Valladolid karlaprincess

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rancal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rancal

Aborto de Forero
Registro
11 Ene 2016
Mensajes
2
Reacciones
1
Tras mucho tiempo en paro y cuando ya casi había agotado las prestaciones he vuelto a trabajar y decidí celebrarlo yéndome de lumis. Me decanté por este piso porque me lo recomendó un amigo madrileño con el que estuve de copas un día. Fui por la mañana y me presentaron a las chicas. Me gustó una morenaza, llamada Luz. Elegí un servicio de una hora y la experiencia no pudo ser mejor.
Tras la ducha correspondiente nos pusimos al lío. Mamada estupenda, y correspondí haciéndole un cuningulis hasta que se corrió en mi boca. Me enfunda y se pone encima de espaldas a mí, y a la vista de su culo se la hinco hasta el fondo con azotitos en el culo incluidos. Luego a cuatro patas y terminamos con un misionero hasta que me corrí a tope en sus tetas. Nos vamos a la ducha, n poquito de charla mientras me da masaje en la espalda y otra vez al lío. Me cuesta siempre un poco más correrme en el segundo polvo, por lo que lo disfruto más. Nueva limpieza de polla, huevos incluidos y le propongo un 69 a lo que acepta de inmediato. Vuelve a correrse en mi boca y se me pone encima nada más enchufarme el condón. Menuda vista viendo encima de mí esas tetas botando. Aprovecho y le meto un dedo en el culo y empieza a gemir, cosa que me pone muy cachondo y me da fuerzas para redoblar mis embestidas. Le gusta, me pide más y se abraza a mí diciéndome al oído que va a correrse otra vez. Le pido otra postura y se pone a cuatro patas. En la habitación en la que estuvimos hay un espejo y estoy viendo la escena perfectamente. La agarro por la cintura y viendo su culazo vuelvo a excitarme y redoblo mis embestidas. Así durante unos cinco minutos. Se gira y se tumba de espaldas con sus preciosas piernas alrededor de mi cuello. Le doy unas cuantas embestidas más y me dice que está a punto de correrse otra vez. Buff!!, esto es demasiado. Miro al espejo y veo cómo mi polla entra y sale de su chochito. Joder - me digo mientras la follo- esto parece una peli porno. Me pide parar y me tumbo; me quita el condón y me hace una mamada espectacular, comiéndome los huevos. Le meto un dedo en el coñito y al sacarlo veo que está empapado. "Me estás haciendo correrme una y otra vez, cabronazo". Le digo que aún quiero follarla más y me pone el condón con una sonrisa pícara. Su frente y su pelo sudan, al igual que yo, que estoy al límite con esta preciosa mujer. La pongo al borde de la cama, y yo con los pies en el suelo y de espaldas al espejo me giro para ver la escena y veo solamente mi polla entrando y saliendo de su coñito mientras me grita que no pare. La visión me vuelve loco y trato de pensar en otra cosa para no correrme todavía. Suenan los cachetitos propios del folleteo y oigo en el pasillo a una de las chicas que dice: "Joder cómo la está follando" y luego unos pasos que se alejan, y ya no aguanto más... Me quito el condón y me corro por segunda vez en sus tetas.
Le digo que me lo he pasado de puta madre y me dice que si quiero otro día un trío, sin problema, con Michelly o Silvia. Total, que empezamos a hablar de tríos y orgías y me dice que si me apetecería un cuarteto, que si tengo un amigo, para follar dos parejas en una misma cama, a lo que respondo que lástima, no sé de nadie.
Nos despedimos con un abrazo y un cálido beso. Es una chica estupenda con la que espero repetir en breve.

Posdata: ¿Alguno se apunta a un cuarteto?
 
Arriba Pie