CHICA
Nombre "artístico": Karol
Nacionalidad: Mas peruana que argentina
Edad aproximada: A una mujer no se le pregunta, a la ultima que se lo pregunté se molestó.
Fotos falsas o retocadas?: Es tal cual en las fotos.
Descripción de Cara: Digamos que es resultona.
Descripción de Cuerpo: Es un cuerpo esbelto, ya que es alta. Para su edad, es un cuerazo.
Descripción de Carácter: Risueña y muy espiritual.
Fumadora: Diría que no.
CONTACTO
Teléfono: 631 80 40 90
Web/Anuncio:
Tel: 631804090 Karol, acompañante argentina - Hotvalencia
Dirección: Está por Nazaret, la zona nueva.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Estaba bien aclimatado.
Discreción del lugar: Era de noche, ni un alma. Pero es un recinto residencial.
Valoración de las instalaciones: Cómodas, pero es el salón y estás básicamente pegado al recibidor.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Semana pasada.
Tarifa contratada: 1h/120€
Duración real del servicio: 1 hora de servicio y un extra entre charla y vestirse. Había puesto el cronometro desde que me fui a la ducha creo.
Besos: Si, dulces y suaves. Con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin, suaves y muy bueno.
Cunnilingus: Lo hubo, pero tiene que ser suave y nada de dedos
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7´5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Pues como bien decía anteriormente, estaba calent y me dio por escribirle porque siempre me había quedado con la espinita de conocerla. Casualmente me contestó (en otras ocasiones, cuando le escribía ni siquiera contestaba) y pude concertar una cita.
Cuando la vi, no me llevé disgusto alguno porque cumplió mis expectativas. Una mujer de los pies a la cabeza con buenas maneras y saber estar. en seguidas conectamos.
Después de ducharme en seguida nos pusimos al lío, comenzamos a besarnos y a practicarnos sexo oral. Después de un rato, comenzamos con un poco de folleto suave y sacó uno de sus juguetes para ayudarse hasta que acabé dandole estando ella a 4.
En el segundo fue similar aunque acabé afuera.
La verdad que quedé satisfecho de tal experiencia. si que es verdad que ya entra en el rango de mature. Pero ya muchas quisieran estar así con la edad que tiene ella. Aunque la recomiende, hay que reconocer que no es apta para todos los públicos. Porque es una mujer sensual y especial.
El resto, me lo guardo para mi.
Nos vemos pronto.