Karteles de la spaña profunda...

atencion.jpg

galindo.jpg

pequeno.jpg

prohibido.jpg

13753.jpg

14949.jpg
 
Diox! que buenos son! me ecantaría conocer al de la valla hahahahaha seguro que es un personaje .

Al lado de casa tengo : ARRIBA ESPAÑA (en negro) CON GOMA 2!! (en rojo)
 
En la carretera ente Chiclana y Conil ha habido durante años una pintada que decía: "Cuando te `sumban´ los oidos es que la NASA te espía con láser". :shock:
 
Belerofonte rebuznó:
Leyendo un foro chupi,me he encontrado con unas imágenes curiosas,que demuestran lo frikis que somos aún los españolitos,estas son algunas perlas entre tantas:

VALLA_02p.jpg


tapiap.jpg


21112003185219.jpg


v79rn7.jpg


141220041942.jpg


v79x0h.jpg


v79y4m.jpg


v79zt5.jpg


v7a05d.jpg


8719.jpg



.
gallinfante.jpg

Te habrás quedado descansando con tu genuina iniciativa. Y chupi tu prima la de Burgos, que lo sepassssssssssssssss.
 
Método Milton rebuznó:
casi tan divertido o aun mas que la ya tipica de "Agua Putable" o "dejen subirse a los niños solos en el ascensor"

IMPIDAN QUE LOS NIÑOS VIAJEN SOLOS EN EL ASCENSOR

En el metro de Madrid, mi padre siempre hablaba de una placa borrada a mano, que al final acababa poniendo:

AL OIR LA SEÑAL ENTREN Y SALGAN RAPIDAMENTE, NO OBSTRUYAN LAS PUERTAS
 
Hnpyc rebuznó:
En el metro de Madrid, mi padre siempre hablaba de una placa borrada a mano, que al final acababa poniendo:

AL OIR LA SEÑAL ENTREN Y SALGAN RAPIDAMENTE, NO OBSTRUYAN LAS PUERTAS

Creo haber visto dicha placa, pero en realidad eso era la camiseta que vendian con un disco de Siniestro Total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Siniestro_Total
Junto con él llegan dos singles más: los de las canciones Ay, Dolores y Devorao y una serie de camisetas encabezadas por el título del nuevo disco y algo más; concretamente, «EN BENEFICIO DE TODOS: NO ME DEIS MAS DE BEBER», «EN BENEFICIO DE TODOS: CÁLLESE, SEÑORA» y «EN BENEFICIO DE TODOS ENTREN Y SALGAN RAPIDAMENTE NO OBSTRUYAN LAS PUERTAS»; esta última tiene partes de las letras en rojo y otras en negro, y si se lee sólo lo negro, aparece: «EL PENE DE TODOS ENTRE Y SALGA RAPIDAMENTE NO UYAN LAS PUTAS»

entrenmcb.jpg


01_00_f.jpg
 
El año pasado en Santa cruz de Tenerife había una calle vallada por las obras y en una de las vallas habían escrito un poema de un poeta francés o belga. Lástima que no le hice una foto, a lo mejor alguno lo recuerda
 
Maloso rebuznó:
El año pasado en Santa cruz de Tenerife había una calle vallada por las obras y en una de las vallas habían escrito un poema de un poeta francés o belga. Lástima que no le hice una foto, a lo mejor alguno lo recuerda

Quien seria capaz de olvidarlo, si
 
En Sevilla vi como transformaban en vivo el "Bodegón Puerta Carmona" en el "Odegon Puta Cabrona". Es lo q pasa por poner bajos los carteles de los bares.
 
caBrONG rebuznó:
Gallardon rebuznó:
Valmont rebuznó:

Mearse uno mismo no, pero de mear sobre el portal no dice nada ¿no?

NO TE ORINES EN EL PORTAL!!!

¿Qué parte no entiendes que tienes que soltar tal parafernalia?

Traducción para Tuxis: pone no mear en el portal

SU broma no tenia mucha gracia, pero si tenia sentido.

No TE(a ti) orines en el portal = No TE(a ti) mees en el portal.

Estas nominado para el premio "Tonto del mes de abril"
 
Fetish rebuznó:
Diox! que buenos son! me ecantaría conocer al de la valla hahahahaha seguro que es un personaje .

Al lado de casa tengo : ARRIBA ESPAÑA (en negro) CON GOMA 2!! (en rojo)

al q haya puesto eso, si q le ponia una buena dosis d goma 2 en el culo pa q reviente x cabronazo....
 
pedroperez rebuznó:
Fetish rebuznó:
Diox! que buenos son! me ecantaría conocer al de la valla hahahahaha seguro que es un personaje .

Al lado de casa tengo : ARRIBA ESPAÑA (en negro) CON GOMA 2!! (en rojo)

al q haya puesto eso, si q le ponia una buena dosis d goma 2 en el culo pa q reviente x cabronazo....

Escolarízate.
 
Capitán Jack rebuznó:
pedroperez rebuznó:
Fetish rebuznó:
Diox! que buenos son! me ecantaría conocer al de la valla hahahahaha seguro que es un personaje .

Al lado de casa tengo : ARRIBA ESPAÑA (en negro) CON GOMA 2!! (en rojo)

al q haya puesto eso, si q le ponia una buena dosis d goma 2 en el culo pa q reviente x cabronazo....

Escolarízate.

O que se vaya a tomar por el culo con sus compañeros de criptografía para retardeds Vol. 3
 
Gallardon rebuznó:
atta rebuznó:
Gallardon rebuznó:
Valmont rebuznó:

Mearse uno mismo no, pero de mear sobre el portal no dice nada ¿no?


Joder, lo peor es que pretendías ser gracioso.

Lo peor es que eres tan sumamente retrasado e ignorante como el que fue a la imprenta o lo que sea a pedir que le hicieran esa mierda de cartel.
otra lumbrera!
17903.jpg
 
Seguro que fuiste tu el que pintó el cartel. Mereces la muerte.
 
Arriba Pie