Karyna, brasileira gostosa!!! 671298199

Buenas tardes a todos.
debo insistir que lo del lavado de bajos es totalmente cierto. No lo hizo ni me lavó tampoco a mí. Iba recien duchado pero aún así me extrañó mucho. Fue muy complaciente en todo momento y se adaptaba perfectamente a lo que le pedía. Fue un encuentro muy extraño en el que todo parecía descuidado y eso fue lo que más me puso.
No obstante, puedo decir que fue una de las experiencias más placenteras que he tenido con una profesional, y cuyos detalles no olvidaré. Junto con Eva una de las mejores que he tenido el gusto de catar.

Saludos
Da gracias por ello jalanturi...., saludos...
 
Buenas tardes a todos.
debo insistir que lo del lavado de bajos es totalmente cierto. No lo hizo ni me lavó tampoco a mí. Iba recien duchado pero aún así me extrañó mucho. Fue muy complaciente en todo momento y se adaptaba perfectamente a lo que le pedía. Fue un encuentro muy extraño en el que todo parecía descuidado y eso fue lo que más me puso.
No obstante, puedo decir que fue una de las experiencias más placenteras que he tenido con una profesional, y cuyos detalles no olvidaré. Junto con Eva una de las mejores que he tenido el gusto de catar.

Saludos

En ningún momento he dicho compañero que usted mienta, lo único que he dicho es que lo que usted dice me extraña muchísimo.

Asunto zanjado y punto pelota, tampoco es mi intención crear ningún tipo de polémica del asunto.
 
A mi me extraña, lo De no lavar ni lavarse en karyna,no es su forma de trabajar seguro,respeto por favor,a esta gran lumi,
 
Buenas noches. Con todo el respeto a todo el mundo, lo dicho es cierto. No sé por qué sucedió pero fue así. Para mí también es una gran lumi, y además, nosotros siempre podemos exigir el lavado de bajos. Yo pude pedírselo y no lo hice. Sólo quería resaltar el tono descuidado del encuentro. Karina fue super encantadora y muy morbosa. Me llevé una muy buena impresión de esta chica. Eso sí, si vuelvo a estar con ella le pediré una duchita previa los dos juntos.
Por mi parte, igualmente asunto zanjado.

Saludos a todos.
 
Hagan el favor de no forochatear y ensuciar este hilo con polémicas tontas. Próximo post una experiencia, con plantilla. Y acostúmbrense a publicar experiencias con fotos
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El mes pasado
- DIRECCIÓN: Santa Rosa
- NOMBRE DE LA CHICA: Karyna.
- TELEFONO: 671298199
- WEB: PASION.COM - Escultural,placer mÁximo karyna
- TARIFA: 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: Alrededor de 40
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: No.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing sí
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?:
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería sexy y escotazo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita, sobre 1.60.De cara normalita. De cuerpo, una mujer de curvas, delgada y con unas buenas tetas y un excelente culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy amable. Te invita a pasar al salón y te invita a una bebida mientras hablas con ella. Es simpática y morbosa.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se entrega con pasión, tipo novia pero es muy morbosa y te hace disfrutar
- PRELIMINARES: Magreos y comida de tetas y posterior ducha
- SIMPATÍA: Mucha.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No excesivamente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga sin prisas
- FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: Sí.
- GRIEGO: No.
- BESOS EN LA BOCA: No los busque pero si los quieres los da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Implicación, francés y su culo
- LO PEOR DE ELLA: Para mi la cara, no acompaña al cuerpazo (aunque no es fea)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Apartamento discreto, limpio y totalmente acondicionado.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Chica super simpática y maciza, con la que te vas a divertir . Magreos y comida de tetas y ella la chupa muy bien, buena cabalgada donde no me pude aguantar y nos dio tiempo a un segundo asalto, 69, misionero a 4.... Varias posturas donde ella se mueve genial y aguanta bien y parece que disfruta. Recomendable 100%
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: donde siempre
- NOMBRE DE LA CHICA: karina
- TELEFONO: en el foro esta
- WEB:
- TARIFA: 160 -1h30
- EDAD APROXIMADA: 30 y algo
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si uni
- HIGIENE: genial
- ¿FOTOS REALES?: si , mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: jeans ajustados , tacones y sosten
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene un culo delicioso , piernas cuerpo .... uff que cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: genial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: seguro , podria mejorar en los besos y el oral ( no me gusto )
- PRELIMINARES: si los que tu quieras , tocar ese culo debajo del jean es delicioso
- SIMPATÍA: 100 %
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si lo que tu quieras
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco , aunque la he tenido por 1h20 dale que te pego
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sexo oral , follar de rodo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h20 debia ir al dentista
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no lo se
- BESOS EN LA BOCA: si , pero podria mejorar no sabe besar
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 100% hace lo que quieras
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: seguro
- ¿REPETIRÍAS?: no, no por ella , solo que no soy putero , queria probar la unica vez y lo hice , me gusta hacerlo cuando hay amor con mis novias
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: los senos , son operados tiene cicatrices , pero no estan mal tampoco
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: perfrcto , aunque me tuvo unos minutos esperando y pasaba la gente incluso una vecina salio del portal he debido psar a la otra calle y esperar


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: he llegado a la puerta , le he escrito me ha hecho esperar con unos minutos , apenas he entrado me encuentro una mujer super buena , con jeans ajustados , ganas de tocarlo todo , nos sentamos en el sofa hablamos , vamos para pa habitacion , comensamos a tocarnos , delicioso el cuerpo ufff , valla culo valla piernas valle tetas ,nos tocamos me toca elsobre el boxer , me baila con el culo rosando mi boxer se baja un poco el jeans y se acerca para que meta el pene dentro ese pr de nalgas , seguimos un poco , se baja me toca y comienza ha hacer sexo oral , al inicio esta bien , luego seguimos nos quitamos la ropa se pone arriba de mi,baila con su vagina sobre mi pene , mojadita ya estaba , nos tocamos , me pone el preservativo ,y comienza a cavalgarme , ver ese cuerpo en el espejo es genial , la follo e diferentes posiciones , por todas partes , por 1h20 casi que no puedo eyacular ,mas por mi que por ella , ya al final me habia aburrido un poco pero. O por ella solo que la experiencia no fue genial porque no soy putero lo hice por curiosidad , su cuerpo es genial folla bien , se moja bastante no hay malos olores , debe aprender a besar mejor y elsexo oral no me gusto luego , al final me masturbe yo muentras ella tenia su boca en la punta y la chupana , eyacule dentro , luego fuimos a la ducha me ha duchado ella ,me visto y ciao ciao,para los que les gusta esto , genialvalor precio perfecto . Ciao amigos
 
Que difícil es contactar con esta dama, me abra puesto en lista negra, mira que la llamo y nada.
 
Alguna expe reciente de esta lumi??
Ha desaparecido??
Que edad tendrá ahora??
Leí muchas expes buenas, haber si me animo.
 
Alguna expe reciente de esta lumi??
Ha desaparecido??
Que edad tendrá ahora??
Leí muchas expes buenas, haber si me animo.
Casi todos los años se iba a su tierra, Brasil, desde mediados de Diciembre hasta finales de Febrero, creo recordar que me dijo que estas pasadas Navidades no iba a estar en Córdoba así que seguramente estará en Brasil y no podrá volver por la pandemia del COVID-19.

Ojalá pueda volver alguna vez porque era la mejor de Córdoba con diferencia, pero si no puede, pues espero que esté bien y que sea feliz y le vaya muy bien.

Si alguien puede ilustrarnos al respecto se lo agradecería aunque no creo que nadie sepa más de lo ya dicho.
 
Casi todos los años se iba a su tierra, Brasil, desde mediados de Diciembre hasta finales de Febrero, creo recordar que me dijo que estas pasadas Navidades no iba a estar en Córdoba así que seguramente estará en Brasil y no podrá volver por la pandemia del COVID-19.

Ojalá pueda volver alguna vez porque era la mejor de Córdoba con diferencia, pero si no puede, pues espero que esté bien y que sea feliz y le vaya muy bien.

Si alguien puede ilustrarnos al respecto se lo agradecería aunque no creo que nadie sepa más de lo ya dicho.
Yo estuve con ella hará un mes y medio aproximadamente, dijo que no subía ahora mismo anuncios, pero que atendía llamadas de los que la conocían y tenían su número
 
Yo estuve con ella hará un mes y medio aproximadamente, dijo que no subía ahora mismo anuncios, pero que atendía llamadas de los que la conocían y tenían su número
Pues menuda suerte, yo habia quedado 3-4 veces con ella este último año y medio y le escribí hace poco y me dijo que quedaría poco, de forma super esporadica y bastante borde y pidiendome fotos para ver quien era bastante agresiva asique pasé, una pena, es un valor seguro aunque según leí experiencias ha ido perdiendo fuelle cn los años aunque yo eso nunca lo noté.
 
Yo estuve con ella hará un mes y medio aproximadamente, dijo que no subía ahora mismo anuncios, pero que atendía llamadas de los que la conocían y tenían su número
Pues como no pone anuncios ya en pasion, yo estaba convencido de que ahora mismo y desde Navidades se encontraba en Brasil pero ya veo que estaba equivocado.
Pues menuda suerte, yo habia quedado 3-4 veces con ella este último año y medio y le escribí hace poco y me dijo que quedaría poco, de forma super esporadica y bastante borde y pidiendome fotos para ver quien era bastante agresiva asique pasé, una pena, es un valor seguro aunque según leí experiencias ha ido perdiendo fuelle cn los años aunque yo eso nunca lo noté.
Eso de que ha ido perdiendo fuelle con los años es una tontería inventada por algunos, yo se lo garantizo.

Respecto a la otra parte de su respuesta, como no me gusta contar cosas por aquí que son privadas y tampoco me gusta "meter mierda", solo diré que me ha resultado muy esclarecedora y por eso le doy las gracias.
 
Pues como no pone anuncios ya en pasion, yo estaba convencido de que ahora mismo y desde Navidades se encontraba en Brasil pero ya veo que estaba equivocado.

Eso de que ha ido perdiendo fuelle con los años es una tontería inventada por algunos, yo se lo garantizo.

Respecto a la otra parte de su respuesta, como no me gusta contar cosas por aquí que son privadas y tampoco me gusta "meter mierda", solo diré que me ha resultado muy esclarecedora y por eso le doy las gracias.
Como bien pone en mi mensaje para mí Karyna tanto por trato como por físico siempre ha sido de lo mejorcito de Córdoba, pero uno leia algunos comentarios de otros foreros y algunos eran muy positivos y otros bastante negativos, nunca tuve ningún problema con ella y por eso siempre mi primera opción fue ella, solo he comentado la actitud que tuvo conmigo el otro dia y que encontré bastante desagradable, para mí si se vuelve a anunciar volverá a ser la 1ª opción.
(matizo que nunca tuve una mala experiencia con ella, siempre salí bastante contento)
 
Como bien pone en mi mensaje para mí Karyna tanto por trato como por físico siempre ha sido de lo mejorcito de Córdoba, pero uno leia algunos comentarios de otros foreros y algunos eran muy positivos y otros bastante negativos, nunca tuve ningún problema con ella y por eso siempre mi primera opción fue ella, solo he comentado la actitud que tuvo conmigo el otro dia y que encontré bastante desagradable, para mí si se vuelve a anunciar volverá a ser la 1ª opción.
(matizo que nunca tuve una mala experiencia con ella, siempre salí bastante contento)
No se a que cuento viene su respuesta caballero, nunca dije lo contrario a lo que usted dice.
 
Arriba Pie