Karyna, brasileira gostosa!!! 671298199

Estaría bueno saber por dónde anda. Algún que otro forero ha insinuado que no volverá al mundillo pero no sabemos si por qué le tocó la lotería se casó con un rico paso a mejor vida o vete tú a saber.
Está felizmente casada en su Paraguay natal!!! :cool:
 
Pues mi primera experiencia en el mundo puteril fue con esta señorita hace un año, una pena no haber entrado en este mundo antes y haberla encontrado.
La verdad que fue todo muy relajado, nos sentamos en el sofá, nos tomamos unas cervezas y empezamos con los tocamientos y los besos.
Pasamos a su habitación y le quite el vestido.
Para haberla conocido hace un año y la edad que tiene se conserva muy bien.
El francés es muy bueno con su comida de huevos.
Después en el folleteo, varias posiciones, cómo si estuvieras con tu novia.
En realidad estuve como 1 hora y media o un poco más y nunca me metió prisa todo muy relajado.
Me comentó que lo hace esporádicamente.
Volví a repetir otra vez y ella me dijo este día y esta hora.
Fue exactamente igual sin nada de prisas.
La verdad que un servicio así se agradece.
Pongo la experiencia por si alguien que empieza en el mundillo quiere ir a probarla, no os va a defraudar.
 
Pues mi primera experiencia en el mundo puteril fue con esta señorita hace un año, una pena no haber entrado en este mundo antes y haberla encontrado.
La verdad que fue todo muy relajado, nos sentamos en el sofá, nos tomamos unas cervezas y empezamos con los tocamientos y los besos.
Pasamos a su habitación y le quite el vestido.
Para haberla conocido hace un año y la edad que tiene se conserva muy bien.
El francés es muy bueno con su comida de huevos.
Después en el folleteo, varias posiciones, cómo si estuvieras con tu novia.
En realidad estuve como 1 hora y media o un poco más y nunca me metió prisa todo muy relajado.
Me comentó que lo hace esporádicamente.
Volví a repetir otra vez y ella me dijo este día y esta hora.
Fue exactamente igual sin nada de prisas.
La verdad que un servicio así se agradece.
Pongo la experiencia por si alguien que empieza en el mundillo quiere ir a probarla, no os va a defraudar.
Es así como ella lo hace, su sofá la bebida que te ofrece, su vestido negro en mi caso sin braguitas, una máquina.
 
Hola compañeros ¿Alguien sabe si ha cambiado de teléfono? El del anuncio me dice que no existe
 
Pero el teléfono de este hilo sigue disponible
Que va sale como que no existe. Yo estuve con ella varias veces antes de la pandemia y viendo cómo está el panorama por Córdoba, prefiero no arriesgarme. No está lizzy, no encue tro a Rocío ni a esta.......al final me la cascaré en los.baños del Arcángel y me ahorro 100 pavos jajajajajaj
 
Para que os hagáis una idea, se ha quedado con los buenos clientes (aquellos con pasta, que la frecuentan bastante y le dan poco trabajo)...
 
Y de q vive?? Como puede mantenerse con algún servicio suelto....?
 
Buenas. De monalisa nada, verdad? Estuve con ella como 4 veces cuando estuvo aquí y me parecio impresionante.
 
Yo estuve hsce unls meses con karina. Me dijo que estaba atendiendo a una persona mayor también y que tenía horario restringido. Yo he de decir que fue la primera vez que la visité y no estaba dentro de esa lista de clientes. Tiene dos globos buenos jaja. Son operados... La señora ya está bien madura. No puse experiencia porque ella misma me dijo que estaba harta de un foro que escribían sobre ella e iba a saber que era yo (por lo que nos lee) . La mujer tendrá cerca de los 50 pero en la cama sigue siendo una maquina. Darle a 4 es un placer. La chupa muy bien y no fue conmigo relojera. La tarifa sí fue cara. 130€ una hora. Quien quiera algo para pasarlo bien y no tirar el dinero es buena opción... Pero advierto, no es una jovencita. Estará cerca de los 50 pero muy bien llevados. Folla muy bien.
 
Yo estuve hsce unls meses con karina. Me dijo que estaba atendiendo a una persona mayor también y que tenía horario restringido. Yo he de decir que fue la primera vez que la visité y no estaba dentro de esa lista de clientes. Tiene dos globos buenos jaja. Son operados... La señora ya está bien madura. No puse experiencia porque ella misma me dijo que estaba harta de un foro que escribían sobre ella e iba a saber que era yo (por lo que nos lee) . La mujer tendrá cerca de los 50 pero en la cama sigue siendo una maquina. Darle a 4 es un placer. La chupa muy bien y no fue conmigo relojera. La tarifa sí fue cara. 130€ una hora. Quien quiera algo para pasarlo bien y no tirar el dinero es buena opción... Pero advierto, no es una jovencita. Estará cerca de los 50 pero muy bien llevados. Folla muy bien.
Cerca de los 50? No tienes ni puta idea de lo qué dices! :53:
 
130 una hora es una mofada sea o no Karyna, pero cuando te pilla en esos dias que esta maja y no relojea da gusto pagar 50/60 por media hora pero no pagaría nunca 130/h
 
Yo llevo tiempo sin verla aunque lo que tenia o tiene esta chica, es lo bien que te hace sentir durante todo el rato que estas con ella.
 
Arriba Pie