Katerina una delicia Polaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Llamita

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2007
Mensajes
112
Reacciones
0
Nombre "artístico": Katia
Nacionalidad: polaca
Edad: 24 creíbles
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) calle Tuset numero impar (no confundir con los pares) era sábado y bien en días laborables fatal
Teléfono: 655330461
Horario: en el anuncio de 11 a 22 sábados incluido
Web: **POLACA*****MASAJES****ORIENTALES****... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 28/6/08 por la tarde
Tarifas: (ofertadas y contratada) masaje tantra con manual 60€, tantra con francés 80€ (creo que con capucha) y tantra de una hora con francés “natural” y relación completa 120€
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la chica de las fotos, sobre 165cm y realmente esta muy bien (para mi gusto)
Fuma?: ns/nc
Vestimenta: vestido de malla negro con tanguita negro y sujetador negro (al verla me puso cardiaco)
Ambientación: Típica de un piso de relax, que yo sepa hay dos chicas ella y Maria Fernanda (MARIA FERNADA, MASAJES TANTRICOS Y ALG... | Anuncios EróTicos | Barcelona)
Tatuajes (valorar discreción) yo no vi.
Da besos/morreos?: solo piquitos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma y bastante profundo aunque cortito de tiempo
Griego: creo que no
Implicación: tirando a baja (al menos conmigo) pero tiene ganas de agradar
Chica recomendable?: (repetirías?) no lo creo, aunque algún sábado de quemazón…quien sabe
Resumen experiencia: Llego (la escalera es un via crucis) y me abre la puerta tal como he descrito con un mini vestido negro de red y el tanguita que me ha puesto muy mal. Habitación correcta con una cama grande, ducha y me tumbo en la cama boca abajo, El masaje no es nada del otro mundo hasta que se refriega desnudita por encima, media vuelta unos piquitos (la lengua ni asomarse) y empieza un francés (quizás lo mejor de la tarde) bueno y bastante profundo sin llegar a GP, le digo de comerle la perlita pero no me deja poniéndome como escusa que se había cortado al afeitarse. Se me monta encima, se mueve bien yo empiezo a acariciarle los pechos (me encantan) pero sutilmente me coge de las manos hasta que me corro.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que esta muy bien físicamente, y su francés y lo peor todo lo demás






Ahora tengo entre ceja y ceja a Brenda del clot con su masaje tantra, ya contaré
 
Edad del cliente: 40 y pico
Nombre "artístico": Katerina
Nacionalidad: Polaca
Edad: 20 y algo
Dirección: Aragon con Marina
Teléfono: 937244854
Horario: L-V de 10 a 21 H
Web: /// nuevas masajistas en tu CENTRO DE ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: el Jueves pasado
No se si tiene varias tarifas supongo a partir de 60 €
Masaje tantra acabado manual
Duración del servicio: 60' más o menos
Descripción física: Es la de la foto 1,70 prieta, muy guapa, pechos pequeños pero duros y suaves, culo respingón.y muy dulce ...
Fuma?: No creo
Vestimenta: Bata blanca qu esconde lenceia roja.
Ambientación: Edificio antiguo habitacion decorada bien ,temperatura adecuada tiene radiador electrico , musiquilla , velitas etc mu cuco .
Ella es muy atenta y dulce te trata muy bien ,no es baboseo ,,,
Tatuajes No me he fijado
Da besos/morreos: No
Francés: No estaba contratado pero si y buenisimo
Griego: No
Implicación: Muy buena
Chica recomendable?: Si (repetirias?) Siiii
Resumen experiencia:Llamo y subo me abre la puerta y me hace pasar
Me ofrece duchita y la acepto al principio y al final .
Me desnudo y subo a ala camilla empieza por toda la espalda sin prisas
Masaje bastante bueno cuando ya acabo se deshace de la bata y del
top y del sujetador me repasa la espalda con su torso .
Me hace girar y me hace lo mismo en el pecho . Mi soldadito se pone mas o menos a punto y empieza el manual .
Le comienzo a acariciar su pecho muy bonito y suave .Piernas y gluteos ,
Como ve que no me acabo de poner a cien me dice que si me hace un frances me pone una gomilla pero no se que le dio que me lo quito y empezo con un frances sin buenisimo hasta el final de cine ufff
Duchita hablamos tranquilamentey pa casa .
Muy recomendable
 
Kariñoso rebuznó:
Edad del cliente: 40 y pico
Nombre "artístico": Katerina
Nacionalidad: Polaca
Edad: 20 y algo
Dirección: Aragon con Marina
Teléfono: 937244854
Horario: L-V de 10 a 21 H
Web: /// nuevas masajistas en tu CENTRO DE ... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Muy recomendable

No se, hay algo que a pesar de la rectificación no cuadra demasiado,
Con una facilidad enorme te vas de Sabadell a Barcelona en un plis y en un plas va un mundo
Confundir SERVICIOS DE MASAJE EN SABADELL..DESDE 50€ OFERTAS EN 2X1 CATALANAS DEL EIX (SABADELL)
Con HOLA! ME LLAMO KATI! SOY UNA CHICA DE POLONIA ENCANTADORA DULCE MIDO 17O

va un mundo
 
123

Hace 1 mes +-, estuve con esta chica. Cogi el servicio de una hora 60 eur. Totalmente recomendable , sali satisfecho. Fisicamente no es ningun bellezon , pero trabaja muy bien .
 
Arriba Pie