KATHERINE 697881368

Tampoco está diciendo nada descabellado, yo estuve quedando con una putarraca fuera de su trabajo durante un tiempo. Y como yo habrá muchos. Son personas coño, y si les caes bien y les gustas por qué no. Recuerdo que me tenía en su agenda telefónica como "EL GUAPO_1" 😏. Lo sé porque una vez me dijo que se equivocó de destinatario al mandar un mensaje y me lo mandó a mí pensando que yo era "EL GUAPO_2" 😏.
Coño... si al final hasta tendras corazoncito mamona ¡¡¡¡
 
Tampoco está diciendo nada descabellado, yo estuve quedando con una putarraca fuera de su trabajo durante un tiempo. Y como yo habrá muchos. Son personas coño, y si les caes bien y les gustas por qué no. Recuerdo que me tenía en su agenda telefónica como "EL GUAPO_1" 😏. Lo sé porque una vez me dijo que se equivocó de destinatario al mandar un mensaje y me lo mandó a mí pensando que yo era "EL GUAPO_2" 😏.
Tú eres El Loco 1.

O el Aguafiestas amargado Premium.
 
Algunos es que no saben lo que es caer bien y quedar con una chica fueras de las habitaciones donde trabajan. Pero es l van a seguro sin saberlo Toda su asquerosa vida jajaja es un placer estar de bares con tías buenas y que vayan encima sacando cartera, pero ya te digo muchos se quedarán con la gana.
Una puta invitando a un cliente ???
Eso no existe hombre!!
Entonces no sería puta.
 
Arriba Pie