Ke aspectos son los ke mas os atraen en un hombre/mujer?

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Ke aspectos son los ke mas os atraen en un hombre/mujer?

Me gustaria enfocar este tema de una manera matematica con el uso de porcentajes, me explico:

Tenemos 3 aspectos basicos ke en este caso serian, fisico, personalidad y poder (el poder engloba dinero, fama y postura social).

Por ejemplo, se podria responder de esta manera:

fisico, 40%: Breve explicacion

personalidad, 30%: Breve explicacion

poder, 30%: Breve explicacion

Reitero en ke hagamos un uso totalmente matematico en las respuestas, con porcentajes, multiplos, submultiplos, restos, sumadores, restadores, multiplicadores, divisores, raices algebraicas...etc

Tambien podemos cambiar los valores dependiendo de las circunstancias, si se esta deprimid@, alegre, triste...etc

en este caso seria algo asi como:

a=melancolico y triste
b=alegre y dicharachero
c=rabioso y ansioso

estado a:

fisico, 30%
personalidad, 50%
poder, 20%


Realizaremos operaciones matematicas teniendo en cuenta favores adversos o favorables como, por ejemplo, estar bajo el efecto de las drogas, estar bajo el efecto de unas ansias incontrolables por fornicar, estados metereologicos...etc

Cuando tengamos el resultado de todas las operaciones, calcularemos el total, con el objetivo de dar a conocer las condicias + y - favorables para el cortejo de dicha dama o caballero.

Luego sumaremos y dividiremos los resultados para saber el % global de todos los calculos.
 
demasiado complicado macho, para responder jajaja
 
No es tan complicao es cuestion de tener un pokito de tiempo y responder, pa ke no os pese tanto empiezo yo.


a=rabioso y ansioso
b=estado normal(standard)
c=triston


a:

fisico: 50% variable

Este porcentaje dependera del grado de alcohol en sangre ke tenga en el cuerpo
Como no soy muy kiskilloso empezaremos con un 50%
1 cubata=10% -
Cuando lleguemos a 4 cubatas=6/7 cervezas, le restaremos el 10% de personalidad y se kedara todo en 0%.
personalidad: 10%
poder: 0:

b:

fisico: 40%
personalidad: 55%
poder: 5%

c:

fisico:30%
personalidad: 70%
poder: 0%

personalidad: abierta, cariñosa, algo inteligente a poder ser, nada egoista y con pensamientos puros y sin maldades.

parto de la base de ke con un 50%, la considero en condiciones optimas para el enamoramiento (ke no es follar marranos).

Como veis la complejidad de los calculos va en proporcion a vuestros gustos, yo como soy sencillito... pos mis calculos tambien lo son.
 
illooooo, aso de rayada!!! buaj! no hago eso ni de coña, yo pense que habia que decir que me gustan sumisas, rastafaris y pequeñitas con las tetas y el culo grandes, jajaja
 
Atrás
Arriba Pie