ke no llegooooooooooooo

¿Torbe se cepillaría cualquier masa de carne con faldas?

  • 1) Sí, el de la gaita será el siguiente

    Votos: 0 0,0%
  • 2) No, es un hombre selecto donde los haya

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Abaddon

RangoNovato de mierda
Registro
18 Ago 2003
Mensajes
52
Reacciones
0
Resulta ke el otro dia salia yo del cine de la seson golfa a esos de las 3 de la madrugada.......... el caso es q me estaba entrado un apreton de urgencia a mitad de camino asike decidi aumentar la velocidad,........
en un tramo de 40 me puse a 120 al momento un coche con las luces largas puestas y unos neones azules me axuxa el culo............ joer estos kemaos no saben beber asike pise un poco mas para no tener un accidente......tomando una curva muy cerrada me perkate de ke no eran unos pastis ke kerian sacarme de la carretera sino ya ke esos neones azules eran en verdad sirenas de la polizia............... atodo esto mi estomago amen de lo ke tenia y de ver lo que se le veia encima empezo a realizar unos ruidos muy extraños, DIOS MIO ME HE PICADO CON POLIZIA EN TRAMO DE HOBRAS DE 40 A 130 JAAAAAAAAARRRRRRRLLL

AHORA SI KE ME LO HAGO ENCIMA, CUANDO ME PARO Y ME EMPEZO A PEDIR PAPELES PENSE,.------- KE NO SE LOS KEDEN KE LO NECESITO YO PARA LIMPIARME KE NO LLEGO A MI CASA.............
¿COMO ACTUARIASI VOSOTROS EN MI SITUACION?
 
En cuanto te pongan la multa y te la den, cagas, te limpias el culo con ellas y le dices: "Este era el motivo del exceso de velocidad!. Voy a poner una queja al gobierno por no poner baños publicos en plena carretera cada 200 metros!.
 
es certo joer no ponen cabinas telefonocas de urgencia. pues ke pongan de paso cabinas "cagostatikas"
 
Pues yo hubiese parado el coche y hubiese cagao trankilamente en el campo.
 
Lástima q no puedas bajarte del vehículo sin su permiso que si no...
 
a mi una vez me paro la policia por adelantarles , eran los tipicos niñatos q acababan de entrar al cuerpo y ivan de terminator y les jodio q les adelantasemos, cuando nos pararon y nos vieron a mis colegas y a mi se pusieron en las puertas para que no pudieramos salir, y los mamones no nos dejaron bajar del coche asta q se fueron, fue patetico nos pararon todos poderosos y luego tenian miedo de que les pegasemos o algo porke no lo entiendo.
 
jajjajaja esto me ha recordado a una clase en mis tiempos de estudiante para sacarme el carnet de conducir...

resulta que estaba una alumna conduciedo y casi persiguiendo a un coche de policía jaujauajuajauua, el profesor diciendole "pero ke coño haces" "ke te los vas a comer" mientras otra alumna en el asiento de detrás bajó la ventanilla, sacó la cabeza y empezó a reir como una posesa, diós ke panorama era aquello, juajaujaua, la gente que estaba por ahí nos miraba con caras muy extrañas... yo por mi parte, ke también taba en el asiento trasero me descojonaba de risa y casi me caigo en el espacio que hay entre el asiento trasero y el de delante juajauja...

os imaginais ver al coche haciendo una rotonda, derrapando, por la ventanilla asomándose una cabeza riendo a mansalva, yo que me meaba dentro del coche, el profesor llevándose las manos a la cabeza, la conductora dándole al acelerador, cabeza alante, brazos firmes, como si ayudara a la aerodinámica del coche y delante de nosotros, la policía...

eso solo fue una mera anécdota de las 1000 y una que me han sucedido en las clases de conducir... como cuando venía una chica con problemas de incontinencia caqueríl... en pleno invierno tuvimos que abrir las ventanillas para espantar los efluvios de gas natural traseril, pero eso es otra historia

os juro por la velocidad de mi adsl que es totalmente verídico juajaujaua
 
Atrás
Arriba Pie