Ke tal es el bull terrier komo perro de kompañia?

egonator rebuznó:
Yo tube una perra de esa RAZA y lo unico que hacia era matar a la gente a lametazos......

Pero diferenciando el sexo femenino sobre el masculino ¿no? [...]

¿Tenias una perra torti?

Zoquetemen "wuaoooo" Over

Black Friday rebuznó:
semete rebuznó:
frenillo rebuznó:
Actualmente yo solo se un sitio donde organicen peleas clandestinas con putos animales. Aunque nunca me han invitado a verlo me encantaria gastarme unos euros
sin comentarios :?

Me han comentado que en Ecuador las peleas de gallos son legales. ¿Alguien lo puede confirmar o desmentir? :?

Que en Ecuador sean legales o no ... pues ya ves. Pero me juego los cojones a que por Castilla hacen cosas de estas. Si alguno va a ver si puede sacar de escaquis fotos de los cadaveres de los animales.

Seriaa muy guapo

¿Qué tal un yorshire terrier como perro de guarda y defensa?

Para comprarte un perro así, mejor comprate un cerdo enano del Vietnam. Son igualitos, sólo que de un color más oscuro y bastante menos agresivos.

uno que se va a comprar el perro por la moda, sus amiguitos tienen uno y el para ser igual de guay que ellos se lo va a comprar.

ojo que tiene que ser de marca, si es un perro faldero no vale

esto es como hace años que todo cristo andaba con pitbulls y rotweiller, de 2 años para aqui no se ve ni a uno por la calle, en cuanto supieron que habia que ponerles bozal y sacar permiso la gente los mando a tomar polculo, ya no se podia vacilar de perro.

joder que poca cabeza tienen algunos

Cuando tenga su perro de malo maloso, solo le faltará el coche a juego, ¿cual es el coche más de malo?

Un poco guarro...

bild%20bull%20terrier-detlef%20persson.jpg

ahí, ahí, respeto ante todo....
Ni que todos los andaluces fueran vagos...

chaves.gif

Es un perro

Tiene poca esperanza de vida. Si lo que quieres es disfrutar de un animal de compañia lo que se suele disfrutas de un cáncer de colón bien llevado, ese es tu perro. Pues esa raza no suelen pasar de 10 años.

Si lo que quieres es vacilar con perro de mascachapas también es tu perro.

Por otro lado, el mejor perro del mundo es sin lugar a dudas el Yorkshire terrier, yo tengo uno desde que tenia 10 años y sigue tan bien como el primer dia. Es pequeño pero tiene mas cojones que todos los pit bulls juntos.

Buenas noches.

Por otro lado, el mejor perro del mundo es sin lugar a dudas el Yorkshire terrier, yo tengo uno desde que tenia 10 años y sigue tan bien como el primer dia.

Que tienes, ¿11 años?

Atrás
Arriba Pie