"Kedadas" para follar

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
¿Habeis quedado alguna vez para follar con alguien que hubierais conocido por internet? Hablo de quedar para zumbar no de coleguis y luego a ver si cae.

¿Resulto placentera la experiencia?

Con la cantidad de desquiciadas que hay por la red, por no hablar de las depresivas y borderlines la idea me echa para atras...

Pues yo si q he qedado con una tia q conoci por internet.

Pues con la tia llevaba un buen tiempo xateando y me comento un dia q qeria probar lo del ciber sexo , pues nos pusios brutisimos, el exo q despues de unas semanas me dice q viene a la ciudad ya q vive a 3 horas de donde yo estoy, pues se alqilo una habitacion en el centro y me invito a tomar una copa , eso de las 4 de la tarde, recien salia de currar y acepte, entonces tomandi una copa en una terraza me dice, q si me qiero asear en su habitacion ya q me veia cansado, pues alli fuimos a parar, el detalle q no salimos de su habitacion, hasta el siguiente dia, follando 24 horas seguidas , solo parando a mear y tomar agua.

despues volvimos a qedar otras veces, pero la primera vez es la mejor.

Una experiencia inolvidable

Estoy a la espera de hacer el amor con un moderador a no mucho tardar, así que ya comentaré.

HOMBRELOBO rebuznó:
follando 24 horas seguidas , solo parando a mear y tomar agua.

claro claro, david meca se entrena 16 horas diarias para este tipo de cosas durante años y a ti te sale del tiron.

Has probado a pegarte un tiro?

lo digo porque a lo mejor eres superman?

Una vez inicié una relación epistolar, desde aquí, desde Gran Bretaña, con una guarrilla de Chile, al Otro Lado del Mundo. Un día recibí una carta en la que me citaba para follar como locos. Arrié las velas de mi nave, la Surprise, y partí rumbo a tierras Chilenas.

Cuando llegué la muy puta se había casado y tenía dos hijos.

Pero follamos.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

DEL DEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!

Min. 35: De Guzmán

Min. 45+1: Juanma

2-0

coño ¿Ya el segundo???
Otra vez volvera el debate de la mierda de sistema del real madrid.,

HOMBRELOBO rebuznó:
Pues yo si q he qedado con una tia q conoci por internet.

Pues con la tia llevaba un buen tiempo xateando y me comento un dia q qeria probar lo del ciber sexo , pues nos pusios brutisimos, el exo q despues de unas semanas me dice q viene a la ciudad ya q vive a 3 horas de donde yo estoy, pues se alqilo una habitacion en el centro y me invito a tomar una copa , eso de las 4 de la tarde, recien salia de currar y acepte, entonces tomandi una copa en una terraza me dice, q si me qiero asear en su habitacion ya q me veia cansado, pues alli fuimos a parar, el detalle q no salimos de su habitacion, hasta el siguiente dia, follando 24 horas seguidas , solo parando a mear y tomar agua.

despues volvimos a qedar otras veces, pero la primera vez es la mejor.

Una experiencia inolvidable

bocazas.jpg

Creo que estaba bien clarito que este foro no folla ni dios.

El que diga lo contrario, miente.

realmente a mi me encanta follar...es muy placentero, y sobre todo es excitante cuadrar con alguien para follar por internet, por lo que estoy buscando una pareja femenina para que la compartamos mi novio y yo

margot rebuznó:
realmente a mi me encanta follar...es muy placentero, y sobre todo es excitante cuadrar con alguien para follar por internet, por lo que estoy buscando una pareja femenina para que la compartamos mi novio y yo
Vuelve a tu puto bananero, suadaca de los cojones y no nos cuentes tu vida, triste.

Jack Aubrey rebuznó:
Una vez inicié una relación epistolar, desde aquí, desde Gran Bretaña, con una guarrilla de Chile, al Otro Lado del Mundo. Un día recibí una carta en la que me citaba para follar como locos. Arrié las velas de mi nave, la Surprise, y partí rumbo a tierras Chilenas.

Cuando llegué la muy puta se había casado y tenía dos hijos.

Pero follamos.

Esta parida ha estado bien, mi capitán, siga así.
:lol: :lol:

Como odio a las titis que, de diez palabras que pronuncian, una de ellas es 'novio'.

Ganas de aumentar matando. :x

Dj. EniGmA rebuznó:
yo estoy por kedar con Yaveh para follarnos el culo q vive cerkita

y tu que tal tronco?

pues Yaveh, aqui...

Atrás
Arriba Pie