Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.318
Estuve con ella y fue todo un éxito!!
Quiero dedicar este relato al Gran @practico para que no diga que no me voy de expedición.
KELLY
25 añitos 1.82 cm
70€ / 30m. Zona serrería. Limpio y discreto.
Simpática y cercana, le va la marcha cosa fina.
Pelazo rizado que le queda de lujo (ver fotos). De cara es bonita y tiene un toque exótico ,acompañado de una sonrisa pícara.
PECHO. Pequeño y sabroso.
CULITO. De luxe en su punto
COÑITO. Rozando el 9, una obra de arte.
BESOS. A tutiplen
FRANCÉS. Natural y hasta la nuez
COÑO.CULO. Rozando el 10
FOLLETEO. Un Festival
GRIEGO
. Con extra, no es mi guerra.
Una tarde cualquiera decido ir a por lo desconocido y me decido por ella.
Tengo claro que me va a gustar y dudo de su implicación. Escribo y está libre, asi que no me lo pienso y voy cagando leches.
Me recibe con bata negra transparente y sonrisa de oreja a oreja.
Ya en la habitación me ofrece baño, le digo que voy recién duchado y que si no se fía iré.
Me baja la bragueta, saca el trabuco reluciente y goliendo a La Toja y da Fe.
Ahi estaba Yo con los Levis por los tobillos, Los billetes en la mano y la niña de rodillas mamando
Tiempo muerto , me desnudo y pago el porte
Ya en la cama sigue MAMAZO y repaso de cascabeles, mientras la masturbo y me veo lo que se me viene encima!!
Mi mano empapada y como no, ahí tengo que meter la cabeza Si o Si.
La abro de piernas y me doy un banquete antológico, es una escultura ese coñito.
Condón XXXL y al lío!!!
Empieza cabalgando, con ritmo lento disfrutando ambos. Al ser alta, ves la tirada desde ombligo a cabeza y es caviar puro.
Seguimos en misionero, vistas espectaculares con esas piernas interminables y ese coñito recibiendo mis bombeos. Menuda postal!!!
Pido agua, y me dice que quiere A4, (me leyó la mente)
Buaaaaaaa ahí está ella con sus 182 cm , culo en pompa, rodillas separadas y pidiendo guerra.
Fueron 10 minutos de traca final, que culminaron con tremendo corridón en esas tetitas pequeñas.
Trago de agua, recuperar aliento y despedida con promesa de volver a por mas
Loviu Kelly
Quiero dedicar este relato al Gran @practico para que no diga que no me voy de expedición.
KELLY

70€ / 30m. Zona serrería. Limpio y discreto.
Simpática y cercana, le va la marcha cosa fina.
Pelazo rizado que le queda de lujo (ver fotos). De cara es bonita y tiene un toque exótico ,acompañado de una sonrisa pícara.
PECHO. Pequeño y sabroso.
CULITO. De luxe en su punto
COÑITO. Rozando el 9, una obra de arte.
BESOS. A tutiplen
FRANCÉS. Natural y hasta la nuez
COÑO.CULO. Rozando el 10
FOLLETEO. Un Festival
GRIEGO

Una tarde cualquiera decido ir a por lo desconocido y me decido por ella.
Tengo claro que me va a gustar y dudo de su implicación. Escribo y está libre, asi que no me lo pienso y voy cagando leches.
Me recibe con bata negra transparente y sonrisa de oreja a oreja.
Ya en la habitación me ofrece baño, le digo que voy recién duchado y que si no se fía iré.
Me baja la bragueta, saca el trabuco reluciente y goliendo a La Toja y da Fe.
Ahi estaba Yo con los Levis por los tobillos, Los billetes en la mano y la niña de rodillas mamando

Tiempo muerto , me desnudo y pago el porte

Ya en la cama sigue MAMAZO y repaso de cascabeles, mientras la masturbo y me veo lo que se me viene encima!!
Mi mano empapada y como no, ahí tengo que meter la cabeza Si o Si.
La abro de piernas y me doy un banquete antológico, es una escultura ese coñito.
Condón XXXL y al lío!!!
Empieza cabalgando, con ritmo lento disfrutando ambos. Al ser alta, ves la tirada desde ombligo a cabeza y es caviar puro.
Seguimos en misionero, vistas espectaculares con esas piernas interminables y ese coñito recibiendo mis bombeos. Menuda postal!!!
Pido agua, y me dice que quiere A4, (me leyó la mente)
Buaaaaaaa ahí está ella con sus 182 cm , culo en pompa, rodillas separadas y pidiendo guerra.
Fueron 10 minutos de traca final, que culminaron con tremendo corridón en esas tetitas pequeñas.
Trago de agua, recuperar aliento y despedida con promesa de volver a por mas
Loviu Kelly