KELLY 🇧🇷 603900697

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pinchito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pinchito

RangoBaneado
Registro
27 Sep 2024
Reacciones
10.318
Estuve con ella y fue todo un éxito!!
Quiero dedicar este relato al Gran @practico para que no diga que no me voy de expedición.

KELLY 🇧🇷 25 añitos 1.82 cm
70€ / 30m. Zona serrería. Limpio y discreto.
Simpática y cercana, le va la marcha cosa fina.
Pelazo rizado que le queda de lujo (ver fotos). De cara es bonita y tiene un toque exótico ,acompañado de una sonrisa pícara.

PECHO. Pequeño y sabroso.
CULITO. De luxe en su punto
COÑITO. Rozando el 9, una obra de arte.
BESOS. A tutiplen
FRANCÉS. Natural y hasta la nuez
COÑO.CULO. Rozando el 10
FOLLETEO. Un Festival
GRIEGO 🇬🇷. Con extra, no es mi guerra.

Una tarde cualquiera decido ir a por lo desconocido y me decido por ella.
Tengo claro que me va a gustar y dudo de su implicación. Escribo y está libre, asi que no me lo pienso y voy cagando leches.
Me recibe con bata negra transparente y sonrisa de oreja a oreja.
Ya en la habitación me ofrece baño, le digo que voy recién duchado y que si no se fía iré.
Me baja la bragueta, saca el trabuco reluciente y goliendo a La Toja y da Fe.
Ahi estaba Yo con los Levis por los tobillos, Los billetes en la mano y la niña de rodillas mamando😲

Tiempo muerto , me desnudo y pago el porte 💵
Ya en la cama sigue MAMAZO y repaso de cascabeles, mientras la masturbo y me veo lo que se me viene encima!!
Mi mano empapada y como no, ahí tengo que meter la cabeza Si o Si.
La abro de piernas y me doy un banquete antológico, es una escultura ese coñito.

Condón XXXL y al lío!!!
Empieza cabalgando, con ritmo lento disfrutando ambos. Al ser alta, ves la tirada desde ombligo a cabeza y es caviar puro.

Seguimos en misionero, vistas espectaculares con esas piernas interminables y ese coñito recibiendo mis bombeos. Menuda postal!!!

Pido agua, y me dice que quiere A4, (me leyó la mente)
Buaaaaaaa ahí está ella con sus 182 cm , culo en pompa, rodillas separadas y pidiendo guerra.
Fueron 10 minutos de traca final, que culminaron con tremendo corridón en esas tetitas pequeñas.
Trago de agua, recuperar aliento y despedida con promesa de volver a por mas

Loviu Kelly 😍

Como Pinchi se caga en los 10 días se me ha adelantado jeje.

Pero bueno visitada este finde confirmo la buena experiencia. De cara me pareció guapísima, tal cual las fotos. Tiene cuerpo de modelo, estilizado, y que no se haya puesto pechamen me parece genial, pequeños pero reactivos, con un piercing en uno, mmm.

Buena experiencia en general en la linea de las brasileñas top que conocemos. Besos, FNC, buena samba cabalgando.

En ese piso estuve hace un par de años con Aniah (que por cierto ahora es de las que no saben sumar 70/150...)

Última edición:
Viendo el monumento que es y las buenas reseñas, id aprovechando antes de que se acabe el "chollo".

Cierto, En ese piso conocí Aníah hace dos años.
Cierto, me paso los 10 días por los 🥚🥚
Respecto tarifa de Aníah
Son 80 , 150
Pero oferta de media hora 70
Y visita express de 50, 20minutos.
Apuesta segura para todos los bolsillos.

Pero cada una tiene su hilo.
Aquí solo KELLY, o llamo a Espartaco 🤓

Ft patrocinada por Quely, la mallorquina fabrica de galletas.

Clipped_image_20250602-083352.webp
quelycraks.webp
Copia-de-05.03.2019.-QUELY-Museu-calçat-KOLLFLEX.-2B-i-2F.webp
images.webp

Quiero dedicar este relato al Gran @practico para que no diga que no me voy de expedición.

Pelazo rizado que le queda de lujo (ver fotos). De cara es bonita y tiene un toque exótico ,acompañado de una sonrisa pícara.

BESOS. A tutiplen
COÑO.CULO. Rozando el 10
FOLLETEO. Un Festival

Tengo claro que me va a gustar y dudo de su implicación. Escribo y está libre, asi que no me lo pienso y voy cagando leches.
Ya en la habitación me ofrece baño, le digo que voy recién duchado y que si no se fía iré.
Ahi estaba Yo con los Levis por los tobillos, Los billetes en la mano y la niña de rodillas mamando😲

Ya en la cama sigue MAMAZO y repaso de cascabeles, mientras la masturbo y me veo lo que se me viene encima!!
La abro de piernas y me doy un banquete antológico, es una escultura ese coñito.

Condón XXXL y al lío!!!
Empieza cabalgando, con ritmo lento disfrutando ambos. Al ser alta, ves la tirada desde ombligo a cabeza y es caviar puro.

Seguimos en misionero, vistas espectaculares con esas piernas interminables y ese coñito recibiendo mis bombeos. Menuda postal!!!

Buaaaaaaa ahí está ella con sus 182 cm , culo en pompa, rodillas separadas y pidiendo guerra.
Fueron 10 minutos de traca final, que culminaron con tremendo corridón en esas tetitas pequeñas.

Loviu Kelly 😍
Gracias por el relato, casi me atraganto del ataque de risa. Pero te voy a ser sincero… la muchacha del cuento no es mi tipo. Ni por color, ni por físico, ni por geometría.

Y lo de los XXL… venga ya, Pinchi, si eso era más falso que un billete de 6 euros. ¿XXL de qué? ¿De ego?

Pero oye, el talento lo tienes, ¿eh? Eso sí, lo tuyo es el género de humor-fantasía-ficción-con-efectos-especiales. Sigue así, que el mundo necesita más risas como las tuyas

Lo sé, soy un payaso.
Aunque algunos, (incluido yo) utilizan ésa palabra para insultar, resulta que el payaso hace reír a los niños.
Mi talla de condón es XL , el corrector puso una X de más.
Ah se me olvidó puntuar la cita... 9.26

Pues como la chica sí es mi tipo — me gustan morenas, rubias y pelirrojas; bajitas y altas; de piel clarita y piel oscura; con ojos verdes, azules y color miel— va directa a mi lista. Y aunque sigo de momento algo alejado del mundillo, alguna escapadita haré y me comeré ese cuerpo interminable.

Última edición:
Yo no sé cuantas veces es capaz de repetir la palabra "cachondo" en apenas media hora. Seguro que es record Guiness. 🏆 Madre mía.

Poco que añadir a los elogios de Pinchito y Polit. Te coge la polla a las primeras de cambio y dale que dale. Varios piercings estilosos que le sientan, a mi gusto, geniales. Coño gustoso. A cuatro le gusta que le den fuerte.

Algunos pequeños peros, por compartir también lo más práctico/mundano: aparcar por allí es una movida; el champú olor a miel 'embafa' cosa mala en una ducha con poca presión en el agua; con estas calores se echa de menos el aire acondicionado; y no estaría mal que cambiara de sábanas delante del cliente.

Repetiré.

Última edición:
Pues como la chica sí es mi tipo — me gustan morenas, rubias y pelirrojas; bajitas y altas; de piel clarita y piel oscura; con ojos verdes, azules y color miel— va directa a mi lista. Y aunque sigo de momento algo alejado del mundillo, alguna escapadita haré y me comeré ese cuerpo interminable.

Qué casualidad, entre las de "mi tipo" también están las buenorras.

Me matas pinchi....dado el nivel de coincidencia en cuanto a expes con las mismas meretrices.... Me vas a liar y tendré que catar a la señorita y eso que había algo que me hizo descartarla!

BESOS. A tutiplen
COÑO.CULO. Rozando el 10
FOLLETEO. Un Festival

Condón XXXL y al lío!!!

Loviu Kelly 😍
Ostiass @Pinchito !!, que rica esta la xiketaaa!! 😍😍😍. Artistaaa, menuda Preciosidad "has conocido" Bribón!! 😱❤️. Que sepas, que ya me tienes mirando como llegar hasta allí y hacer una incursión!! XDD. Por cierto, para quién le interese, yo si que gasto una XXL (si no lo cree, se la puedo enseñar por aquí...) 🤣

Sin coña: yo también soy de XL. En concreto, 56 mm.

Con coña: a este paso me veo pidiendo un cargamento colectivo de condones XL para que nos salgan más baratillos. Economía de escala.

Atrás
Arriba Pie