¿Ken Zazpi es de fiar?

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
He descubierto que un familiar demasiado pequeño escucha ese grupo y necesito saber si hay rumores de que sean subversivos.

https://www.kenzazpi.com/

coño ,son de gernika y ni habia oido hablar de ellos

Ingresa a tu familiar de inmediato en alguna institución especializada

tienen alguna canción q psss, bueno, pasable, pero al ser en euskera ni zorra idea de lo q dicen.

bájate la de "ilargia"

Si miras mi firma lo entenderas.

PD: Eres un gilipollas de mierda.

para mi esta muy bien su musica
subversivos?
si entiendes euskera escucha las letras y tu diras.
aurresku que no los has oido?

dunne rebuznó:
para mi esta muy bien su musica
subversivos?
si entiendes euskera escucha las letras y tu diras.
aurresku que no los has oido?

igual he oido alguna cancion y no la asocio con ese grupo ,voy a mirar su web a ver si hay algun mp3

Si no les he escuchado 10 veces en directo, no les he escuchaddddo ninguna. Son unos hijosdeputa realmente malos, musica para quinceañeros y quinceañeras. Algo asi como los back street boys, que por cierto vuelven a tocar este año. Pronto empezara una gira en USA.

El año pasadddo o el anterior estaban de moda, al parecer, ya que si no me equivoco y dudo que lo haga, cobraban bastante poco, pero aprovechando el boom de su disco y ddde esa maldita cancion del demonio 'laztana' que a tantos cabrones les gusta y que se oia en absolutamente todas las garitas a dondde ibas, llenaban fiesta a la que acudian.

Si no recuerdo mal, y de nuevo dudo que lo haga, rondaron toda bizkaia junto a otro grupo 'Urg abe', realmente malo pero barato al fin y al cabo. De los demas territorios no puedo hablar ya que hace tiempo que no paso noches por ahi.

Todo esto vino despues dde la desaparicion de 'Kaos etiliko', el año anterior eran ellos los que acompañaban a 'urg abe'. Por cerca meddio millon de pesetas o algo mas, estaba asegurado nusica para no menos de 7 horas y gente, muchos de ellos no-consumidores, pero mucha gente y ambiente.

La opinion personal de estos tipos me la reservo, aunque la tengo, pero me la reservo

Joder, pensaba que eran ellos los que la cantaban, de toas formas too lo ddddemas es cierto

frenillo rebuznó:
Si no les he escuchado 10 veces en directo, no les he escuchaddddo ninguna. Son unos hijosdeputa realmente malos, musica para quinceañeros y quinceañeras. Algo asi como los back street boys, que por cierto vuelven a tocar este año. Pronto empezara una gira en USA.

La opinion personal de estos tipos me la reservo, aunque la tengo, pero me la reservo

Ya... :53

invanvan rebuznó:
frenillo rebuznó:

Memo, me refiero a la opinion personal de ellos. No de su puta musica sino del cantante y de sus compinches.

el que les llevaba alos garitos no se como se llama al nota que les contrata y eso, es el mism que llvaba a urg abe, a un tal Txitxo mix, casualmente he idoa cazar varias veces con el , asi como castillos hinchables y atracciones de poca monta.

Sin embargo, del que si soy amigo es del hermano del dueño de la empresa de las carpas, las cuales contrata este infeliz. Pues bien le conozco a el y una noche estuve con estos hijosdeputa. Y ya que estoy puesto a escribir pondre lo que pienso de estos cabrones. Pues son unos pijos del copon y sumamente pringaos. Vamos pringaos en plan desfase, eso si por lo que parece a muchos de vosotros os caerian bien ya que follan o al menos eso parece como unos verdaderos sementales.

Por supuesto mintiendo y diciendo gilipolleces a tutiplen a todas y cada una d las muchisimas zorritas que se les acercan

Memo, podías haberte explicado mejor... Por cierto, conozco a uno de ellos... sin más. Me parecen tios normales que si la musica les da para follar y hacer un par de chorradas y les gusta pues que aprovechen. Aún así, los aires gernikeses se notan.

frenillo rebuznó:
invanvan rebuznó:
frenillo rebuznó:

Memo, me refiero a la opinion personal de ellos. No de su puta musica sino del cantante y de sus compinches.

el que les llevaba alos garitos no se como se llama al nota que les contrata y eso, es el mism que llvaba a urg abe, a un tal Txitxo mix, casualmente he idoa cazar varias veces con el , asi como castillos hinchables y atracciones de poca monta.

Sin embargo, del que si soy amigo es del hermano del dueño de la empresa de las carpas, las cuales contrata este infeliz. Pues bien le conozco a el y una noche estuve con estos hijosdeputa. Y ya que estoy puesto a escribir pondre lo que pienso de estos cabrones. Pues son unos pijos del copon y sumamente pringaos. Vamos pringaos en plan desfase, eso si por lo que parece a muchos de vosotros os caerian bien ya que follan o al menos eso parece como unos verdaderos sementales.

Por supuesto mintiendo y diciendo gilipolleces a tutiplen a todas y cada una d las muchisimas zorritas que se les acercan

invanvan rebuznó:
Memo, podías haberte explicado mejor... Por cierto, conozco a uno de ellos... sin más. Me parecen tios normales que si la musica les da para follar y hacer un par de chorradas y les gusta pues que aprovechen. Aún así, los aires gernikeses se notan.

No tenia que explicar nada porque estaba mas que claro, el problema no era del post lo tienes mucho mas cerca. Asi que lo de memo quedatelo tu que por lo que parece te viene bastante bien

Lo de memo lo has empezado tu y era una réplica. Lo de claro... creo que ha quedado semi-claro, no he hecho más que poner en mayúscula un par de cosas que parecían más bien contradictorias. Y lo de memo mejor te viene a ti viendo las chorradas que sueles escribir.

En fin ... agur. Por cierto, con la de ilargia se salieron, el resto una porquería.

frenillo rebuznó:
invanvan rebuznó:

No tenia que explicar nada porque estaba mas que claro, el problema no era del post lo tienes mucho mas cerca. Asi que lo de memo quedatelo tu que por lo que parece te viene bastante bien

Atrás
Arriba Pie