invanvan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si no les he escuchado 10 veces en directo, no les he escuchaddddo ninguna. Son unos hijosdeputa realmente malos, musica para quinceañeros y quinceañeras. Algo asi como los back street boys, que por cierto vuelven a tocar este año. Pronto empezara una gira en USA.
La opinion personal de estos tipos me la reservo, aunque la tengo, pero me la reservo
Ya... :53
Memo, me refiero a la opinion personal de ellos. No de su puta musica sino del cantante y de sus compinches.
el que les llevaba alos garitos no se como se llama al nota que les contrata y eso, es el mism que llvaba a urg abe, a un tal Txitxo mix, casualmente he idoa cazar varias veces con el , asi como castillos hinchables y atracciones de poca monta.
Sin embargo, del que si soy amigo es del hermano del dueño de la empresa de las carpas, las cuales contrata este infeliz. Pues bien le conozco a el y una noche estuve con estos hijosdeputa. Y ya que estoy puesto a escribir pondre lo que pienso de estos cabrones. Pues son unos pijos del copon y sumamente pringaos. Vamos pringaos en plan desfase, eso si por lo que parece a muchos de vosotros os caerian bien ya que follan o al menos eso parece como unos verdaderos sementales.
Por supuesto mintiendo y diciendo gilipolleces a tutiplen a todas y cada una d las muchisimas zorritas que se les acercan