KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

• Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no voy. Donde atiende ahora
Atiende en Ansel Clavé

Esta semana la visité por primera vez..
Cuerpo contundente y pechos operados con 2 piecings, y otro en la lengua
Se lo curra bastante bien y aunque no es mi estilo de cuerpo me recibió solo en tanga y no me pude resistir.
La engulle bastante bien y trabaja bien y aunque parece distante al principio luego se suelta

Adeu

Para mi Kendra en lo que ha servicio se refiere es de lo mejor de Lleida despues fisicamente te podra gustar mas o menos
Pd:el frances hasta el final lo hace de puta madre

Vengo a contar mi experiencia con kendra.
Fui hace unos dias con ganas ya que fue una recomendación de tiro asegurado. Y la cosa no fue tan emocionante como pensé que seria.
Mi primera vez con una lumi, iba algo nervioso. Viéndolo en perspectiva creo que no era kendra realmente y me dieron gato por liebre. Porque esas tetas no estaban operadas y estaban caidas, no como en las fotos que he visto.
El caso es que al llegar le pague y fuimos por faena que teni fanas de que me limpiaran el sable. Buenas mamada sin pero sin llegar a tragarsela entera. Hicimos un par de posturitas hasta que ya apurando el tiempo revente.

Quizas repita en un tiempo despues de probar alguna mas.
Le pondria un 6 al encuentro…

Fui hace unos dias con ganas ya que fue una recomendación de tiro asegurado. Y la cosa no fue tan emocionante como pensé que seria.
Mi primera vez con una lumi, iba algo nervioso. Viéndolo en perspectiva creo que no era kendra realmente y me dieron gato por liebre. Porque esas tetas no estaban operadas y estaban caidas, no como en las fotos que he visto.
El caso es que al llegar le pague y fuimos por faena que teni fanas de que me limpiaran el sable. Buenas mamada sin pero sin llegar a tragarsela entera. Hicimos un par de posturitas hasta que ya apurando el tiempo revente.

Te dieron gato por liebre

Vete a ver a Deyse...esa no tiene gato. Te gustará....si te pega tortas es normal...no te acojones y follatela fuerte y por el culo también.. no pone pegas.
También Nicol es muy buena opción.

Última edición:
He estado investigando esta tarde y preguntando a un par, a ver que me contestan y cuando tenga tiempo voy a probar

Claro que te han dado gato por liebre jajaja

Kendra es:

Morena
Ojos achinados/ marcados
Latina
Tetas operadas, redondas, duras
Vientre plano, piernas grande de hierro [ muchas horas de gym]
Pelo ondulado [ no rizado]
Culazo duro y natural, caderona
De altura quizas 1.65m
Boquita pequeña
Es buena chica, pero tampoco está de risas y descojonandose siempre, es más bien seria de entrada y alguna sonrisa si le caes bien.
En general poco habladora, sin ser borde ni mucho menos.

Con estos datos a ver si calculas si era o no la que te dieron. Aunque me extraña porque hasta donde yo sé las que daban gato por liebre eran otro grupo de chicas..

Última edición:
He estado investigando esta tarde y preguntando a un par, a ver que me contestan y cuando tenga tiempo voy a probar
No vayas...te van a timar fijo....fotos falsas..malos servicios...déjate de descubrir América....
Az caso a alguno de aquí que te irá mejor.....

Claro que te han dado gato por liebre jajaja

Kendra es:

Morena
Ojos achinados/ marcados
Latina
Tetas operadas, redondas, duras
Vientre plano, piernas grande de hierro [ muchas horas de gym]
Pelo ondulado [ no rizado]
Culazo duro y natural, caderona
De altura quizas 1.65m
Boquita pequeña
Es buena chica, pero tampoco está de risas y descojonandose siempre, es más bien seria de entrada y alguna sonrisa si le caes bien.
En general poco habladora, sin ser borde ni mucho menos.

Con estos datos a ver si calculas si era o no la que te dieron. Aunque me extraña porque hasta donde yo sé las que daban gato por liebre eran otro grupo de chicas..
Cosas de novatos… los nervios del momento no me dejaron darme cuenta hasta entrados en faena, desde luego no era ella.

con investigar me refiero a haber leido recomendaciones de otros foreros sobre algunas chicas y a ver si me entraban de primera por los ojos para preguntar jajaja de momento quiero intentar no jugármela en exceso

Son todas iguales...no sé si se salva alguna....no perdonan un euro...si están ocupadas mandan a la compañera contar de no perder un cliente....yo.a esta solo he estado.una vez y también me envió a la.reserva..aún cuando estaba en vila antonia..era una.chica llena de tatuajes y que las tetas eran intocables...me estaba planteando.ir...pero.si.ya empezamos con cambiar igual lo.dejo pasar...

y tu decides si te la meriendas o no? que tampoco esta mal la señorita, pero las formas y las ganas de facturar les pierden, igual que a nosotros, a la que vemos conejo hay que dispararle, que son una plaga. Y se nos nubla la vista con segun que hembra receptiva se pone a tiro, aunque no sea la anunciada. Y a toro pasado te das cuenta del cambiazo. (que en peores plazas hemos toreado)

el problema es que te encuentres chupandosela a un trans, o un tio con tetas de plástico, y no seas para decir "Disculpe usted, pero no es lo que buscaba"
Que todo es respetable, pero recuerda que pagas tu

Última edición:
Era Brenda más joven , pechos caidos y ancha de cadera, comparten piso
Yo esta no la he catado pero siendo compañeras de piso pensaba que el servicio era del mismo nivel que Kendra, tenía ganas de probarla un día de estos

digo yo, que cada profesional tiene su nivel, imaginate que en el piso de Lara Miller todas tubieran su nivel.
Una cosa es que te hagan el paseillo y elijas, y otra suplantar si vas a alguien en concreto

Atrás
Arriba Pie