Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atiende en Ansel ClavéHace tiempo que no voy. Donde atiende ahora
Has probado esta ?Para mi Kendra en lo que ha servicio se refiere es de lo mejor de Lleida despues fisicamente te podra gustar mas o menos
Pd:el frances hasta el final lo hace de puta madre
Si dios quiere caera mañana por la tarde
Bien hecho. Que aproveche..y a Nicol hace cuanto que no vas...me pregunta por ti..Si dios quiere caera mañana por la tarde
Que Nicol la de mi pueblo??Bien hecho. Que aproveche..y a Nicol hace cuanto que no vas...me pregunta por ti..
Sii la de AlmacellesQue Nicol la de mi pueblo??
Jajajajaja no me fio la curiosidad mato al gato
Te dieron gato por liebreVengo a contar mi experiencia con kendra.
Fui hace unos dias con ganas ya que fue una recomendación de tiro asegurado. Y la cosa no fue tan emocionante como pensé que seria.
Mi primera vez con una lumi, iba algo nervioso. Viéndolo en perspectiva creo que no era kendra realmente y me dieron gato por liebre. Porque esas tetas no estaban operadas y estaban caidas, no como en las fotos que he visto.
El caso es que al llegar le pague y fuimos por faena que teni fanas de que me limpiaran el sable. Buenas mamada sin pero sin llegar a tragarsela entera. Hicimos un par de posturitas hasta que ya apurando el tiempo revente.
Quizas repita en un tiempo despues de probar alguna mas.
Le pondria un 6 al encuentro…
Vete a ver a Deyse...esa no tiene gato. Te gustará....si te pega tortas es normal...no te acojones y follatela fuerte y por el culo también.. no pone pegas.Vengo a contar mi experiencia con kendra.
Fui hace unos dias con ganas ya que fue una recomendación de tiro asegurado. Y la cosa no fue tan emocionante como pensé que seria.
Mi primera vez con una lumi, iba algo nervioso. Viéndolo en perspectiva creo que no era kendra realmente y me dieron gato por liebre. Porque esas tetas no estaban operadas y estaban caidas, no como en las fotos que he visto.
El caso es que al llegar le pague y fuimos por faena que teni fanas de que me limpiaran el sable. Buenas mamada sin pero sin llegar a tragarsela entera. Hicimos un par de posturitas hasta que ya apurando el tiempo revente.
Claro que te han dado gato por liebre jajajaVengo a contar mi experiencia con kendra.
No vayas...te van a timar fijo....fotos falsas..malos servicios...déjate de descubrir América....He estado investigando esta tarde y preguntando a un par, a ver que me contestan y cuando tenga tiempo voy a probar
Cosas de novatos… los nervios del momento no me dejaron darme cuenta hasta entrados en faena, desde luego no era ella.Claro que te han dado gato por liebre jajaja
Kendra es:
Morena
Ojos achinados/ marcados
Latina
Tetas operadas, redondas, duras
Vientre plano, piernas grande de hierro [ muchas horas de gym]
Pelo ondulado [ no rizado]
Culazo duro y natural, caderona
De altura quizas 1.65m
Boquita pequeña
Es buena chica, pero tampoco está de risas y descojonandose siempre, es más bien seria de entrada y alguna sonrisa si le caes bien.
En general poco habladora, sin ser borde ni mucho menos.
Con estos datos a ver si calculas si era o no la que te dieron. Aunque me extraña porque hasta donde yo sé las que daban gato por liebre eran otro grupo de chicas..
Cosas de novatos… los nervios del momento no me dejaron darme cuenta hasta entrados en faena, desde luego no era ella.
Yo esta no la he catado pero siendo compañeras de piso pensaba que el servicio era del mismo nivel que Kendra, tenía ganas de probarla un día de estosEra Brenda más joven , pechos caidos y ancha de cadera, comparten piso
Post en Nuevo Loquo - NUEVA EN LLEIDA NOVEDAD TU GATITA CON GANAS DE CONOCERTE Y ESPERENTAR JUNTOS
HOLA CARIÑO SOY PRECIOSA TAL CUAL COMO VEZ SOY NUEVA EN LLEIDA SOY LATINA SOY PRESIOSA COMPLETA CON GANAS DE CONOCERTE Y QUE PASEMOS UN RATOwww.nuevoloquo.ch
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.