KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que tu tu crees que solo follas tu y que tus folladas son las mejores...tienes el ego muy subido chaval....aquí follamos todos algunos más como yo otros menos como Copuan...pero todos follamos algunas veces va todo redondo otras dinero tirado....llevo muchos años en el mundo puteril y no vas a ser tu el que me enseñe nada nuevo..tanto que ya ves mi foto de perfil...de hay mis chinitas de cuarta como dice alguno...(en Lleida,) cuando visitó las de barna que son dieces no lo comento porque no corresponde aquí.. y es muy a menudo...
Menudo salto de pértiga has pegado, Bobby... 😅😆
Pero no, no es que mis folladas sean las mejores, nunca he dicho tal cosa; por mí pueden hacer el paripé de su vida, mojarse por compromiso con su trabajo y sin placer ninguno mientras se impliquen y me hagan gozar como un cabrón, que es para lo que las pago. Y como he pagado esos polvos, me los callo o los cuento tal cuál los he gozado y vivido YO, no ellas.

Tu sigue contando tus expes y siguete creyendo que tus folladas son las mejores si así eres feliz...pero ami no me despiertas ninguna emoción..yo creo que flipas mucho..quizás cuando tengas mi edad y mi experiencia y te hallas follado cienmil putas y veas a un cachorro contando expex como las cuentas tu ahora...me entenderás....
yo no suelo contar expes...solo recomiendo a alguna de vez en cuando...es lo más que se debería hacer aqui...que cojones me importa a mi y a todos las posturas que te follas a una puta...si te corriste en su coño o en sus tetas...
Mira las perlas estas que soltabas hace tres añitos siendo ya todo un hombretón, que eres un trilero malo de cojones... 😁😂

IMG-20230311-WA0000.jpg
 
Menudo salto de pértiga has pegado, Bobby... 😅😆
Pero no, no es que mis folladas sean las mejores, nunca he dicho tal cosa; por mí pueden hacer el paripé de su vida, mojarse por compromiso con su trabajo y sin placer ninguno mientras se impliquen y me hagan gozar como un cabrón, que es para lo que las pago. Y como he pagado esos polvos, me los callo o los cuento tal cuál los he gozado y vivido YO, no ellas.



Mira las perlas estas que soltabas hace tres añitos siendo ya todo un hombretón, que eres un trilero malo de cojones... 😁😂

Ver el archivos adjunto 132835
Claro..aprendi y ya me los callo..me canse de alimentar sanguijuelas..
Y de verdad ..la gente cambia con el tiempo..lo hacia y ya no..y lo que veo raro es de personas muy aburridas como tu y alguno mas de cuyo nombre no quiero acordarme en buscar mis post de hace tres años que cualquiera sabe lo que pudiera aver dicho para ahora tirarmelo en cara...tírame cosas recientes no de hace tres años..que yo como te he dicho aprendo y rectifico muy a menudo...dicen que es de Sabios??
Creo que buscando estos post te defines como persona....rencoroso...envidioso..en utilizar comentarios ya caducados....que parejita tan mona hacian Shakira y piqué hace tres años...no?
 
Última edición:
Última edición:
Última edición:
Hace un par de días quedé con Kendra, es toda una mujer y que más aportar de lo ya comentado anteriormente.
Llego, me saluda y me conduce hasta la habitación. Una vez allí me limpia con una toallita, nos besamos y al cabo de un rato se sienta al borde de la cama y me la chupa sin, luego me pone la goma y empezamos follando de misionero. En estas que le digo que se ponga a 4 para apreciar ese culo y terminar corriéndome en su boca y su cara.
Para repetir de vez en cuando 👌🏻
 
Esta no cambia, apuesta segura, hacia un año que no la veia y no me habia enterado del cambio de oficina. Igual de guapa, simpática y maciza. Que lujo!!!, me encanta como se rie y como te mira a los ojos aguantandote la mirada.
Que morbo tiene!.
 
Debe ser la edad y que cada vez tengo más rarezas. Pero entre media hora de viaje en ferrari o un Lamborghini o media hora con un kia o un dacia. Cada vez lo tengo más claro. Y más cuando curiosamente pagas lo mismo por el viaje. Yo alucino solo. Tonterías mias.
 
Esta no cambia, apuesta segura, hacia un año que no la veia y no me habia enterado del cambio de oficina. Igual de guapa, simpática y maciza. Que lujo!!!, me encanta como se rie y como te mira a los ojos aguantandote la mirada.
Que morbo tiene!.
Salió ganando con el cambio, la verdad. Estuve de Marzo a Octubre sin quedar con ella y ya llevaba algún mes ahí por lo que me dijo. Que sigo yendo por su antiguo piso par de veces al mes, eso no cambia... 😁
La tía en su línea, chupando polla a nivel, dejándose comer y retorcer las patas bien y sin poner pegas en la follada.
Pero me tiene muy visto... La tengo hasta el coño ya. 😅😆
 
Que te aguante la mirada mordiendose el labio, me pone un montón, mira que tienes donde mirarla, pero esos ojos...
 
Buenas a todos
Esta semana estuve con Kendra por primera vez y la verdad que muy bien
Lo mejor de todo su frances salibado con gp y comida de huevos en el folleteo la puse a 4 patas y bien
La verdad no habia ido nunca porque no acaba de ser mi tipo xo la verdad que muy bien igual repito viendo el nivel de Lerida no esta nada mal
 
Esta tía es una matriarca en lo suyo; simple, no le hace falta adornarla en nada, ella está ahí para doblar la palmera hasta partirla y lo hace fácil.
Ya no es que haga unas mamadas de 11, la cosa es que me tiene cogido el punto a otro nivel y me pone a gozar y retorcerme como un hijo de puta.
Por algo es, con diferencia, la lumi con la que más veces he estado y no veo que alguna la vaya a coger si sigue embrujándome así cada vez que voy...
El domingo me crucé el puto infierno que es Lleida en verano a esas horas; me recibió bien fresquita, en pelota picada y rápido la tenía comiéndome los huevos y dándome esa boquita. Poco a poco fue metiéndole marchas y pegando frenazos en seco hasta el fondo, arrancando de nuevo pasada de revoluciones para subirle otra marcha y volver a pisar el freno hasta abajo; cuando me tenía el capullo a reventar se centró en trabajármelo a ritmo continuo y ahí estuvimos poco más de 30min comiéndonos las patas así y asá.
Me tenía encendido como un demonio y me pegó un folladón de espaldas superior, dejándome caer todo ese coño encima con saña, dándome el ritmo que la pedía entre poesías y la música de ese puto culo sonando. Me crujió en ni 10min así mismo; ella hizo todo el desgaste físico y olé sus patas una vez más.
 
De bien nacidos, es ser agradecidos. Por ello paso a relatar mi experiencia con esta chica que descubría gracias a vosotros:

CHICA
Nombre "artístico"
: Kendra
Nacionalidad: No le pedí el DNI
Edad aproximada: 26 o 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales, gana en persona
Descripción de Cara: No se lo que deja intuir en las fotos, no es una belleza, pero tampoco es fea.
Descripción de Cuerpo: Una muñeca hinchable, pecho operado, muy grande y con piercings, culo con prótesis y cintura pequeña.
Descripción de Carácter: Trabajadora
Fumadora: NS/NC

CONTACTO
Teléfono
: 604348786

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador y calor
Discreción del lugar: Centro
Valoración de las instalaciones: Piso reformado, bastante bien.

SERVICIO
Tarifa contratada
: 50€ 1/2 hora
Duración real del servicio: 25 min
Besos: Los evita
Mamada(con/sin protección): Sin
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Quedo con ella por por Whatsapp, coincidimos día y hora. El piso es una zona centro con mucho tránsito de todas las nacionalidades, portal y vivienda muy remodelado, estuve por pedirle un house tour para ver la reforma, pero no veníamos a eso. La tía tiene un cuerpo para agarrar, pecho muy grande y culo también. Si buscas una niña mona con cara de angelito, no es tu estilo. Me tumba en la cama me magrea un poco y empieza una mamada de 10, hasta el fondo con GP y chumpándome los huevos, no llegó a la cueva oscura por unos centímetros, pero tampoco le vi con ganas. Ahí estuvo ejercitando el cuello como Alonso en la F1 durante 20 minutos, toda una campeona, únicamente paraba para escupir en la papelera que tiene al lado de la cama, como una llama. Después de buen rato le veo con ganas de sacarme el veneno, así que a trincar un poco, por delante, a cuatro patas, otro rato de lado y cuando hemos repasado todas las vistas, le tiro todos los hijos que llevo dentro a la bolsa de plástico, limpieza y para casa. Volveré por la mamada, es Cum laude, ella es muy profesional y se le notan muchas tablas en el oficio. Únicamente sacaría dos pegas; rehusa besar, y si tienes algún conocido con parentesco por debajo de Gibraltar seguro que te encuentras con ellos en la zona.
 
Mi primera experiencia fue con kendra, hace poco inicie en todo esto, he pasado a parte de kendra, con dos chicas más y puedo decir que nada que ver a lo que es ella, y por lo que he visto aquí, tampoco lo encontraré, kendra me hizo estar cómodo y seguro aún siendo virgen en este mundo, después de las otras dos experiencias que tuve, no tengo dudas, si voy otra vez, iré a ella, su mamada es muy buena y su culo un monumento!
 
Mi primera experiencia fue con kendra, hace poco inicie en todo esto, he pasado a parte de kendra, con dos chicas más y puedo decir que nada que ver a lo que es ella, y por lo que he visto aquí, tampoco lo encontraré, kendra me hizo estar cómodo y seguro aún siendo virgen en este mundo, después de las otras dos experiencias que tuve, no tengo dudas, si voy otra vez, iré a ella, su mamada es muy buena y su culo un monumento!
Es q empezaste por el Ferrari!!!
 
Es q empezaste por el Ferrari!!!
Ya veo ya, y cuando empece tampoco sabia de la existencia de este foro, que me ha ayudado bastante en todo, y visto lo visto, parece ser que cuando tenga ocasion repetire con ella, por que fuera de ella hay alguna recomendación en particular? me he intentado poner en contacto con ella hoy y no he podido, igual esta de vacaciones:face:
 
Última edición:
Me reciben esas patas con un conjuntito de lencería blanca y medias de rejilla, pelo suelto, guapísima y de buen rollo como siempre -llevaba frotándome las manos desde que me ha dado luz verde...-. Cervecita y tetas a la boca, bailecito, unos besitos por aquí y por allá, y a lo suyo: mamadón ultrasensitivo y maratoniano con follada de boca y comida de huevos superior a todo. Follada a cuatro patas con el ABS fallando cosa mala que me corría en cualquier momento; comida de coño y culo loco por clavársela otra vez y misionero a rienda suelta directo al precipicio con las medias de rejilla volando por ahí...
Sabemos muy bien cómo se las gasta esta tía; para mí no hay una cosa igual. Habré follado con ella más de quince y treinta veces -más de 15+30 veces- y no le baja un ápice; impresionante.
 
Hacia tiempo que no la visitaba y hoy he vuelto ha estar con ella
La verdad es que cada vez que salgo de alli me pregunto porque no ire más a menudo a verla
El frances es de 11 y la tia follando aguanta y fisicamente esta bien buena

Pd: he visto que en el sofa estava sentada Nicol (joven y guapa) la verdad que me ha dado un morbo especial verla alli de refilon porque yo la conozco de su otra vida
Algun dia tendre que probar con ella por el morbo de conocernos
 
Espero que seas budista y hables de una reencarnación de otra vida anterior.
Para mi es tan importante recibir discreción como darla.
Me encuentro una conocida ejerciendo... y aquí nadie ha visto a nadie. Para mi, evitas cualquier conflicto futuro. No se.. yo lo veo temerario.
 
Hacia tiempo que no la visitaba y hoy he vuelto ha estar con ella
La verdad es que cada vez que salgo de alli me pregunto porque no ire más a menudo a verla
El frances es de 11 y la tia follando aguanta y fisicamente esta bien buena

Pd: he visto que en el sofa estava sentada Nicol (joven y guapa) la verdad que me ha dado un morbo especial verla alli de refilon porque yo la conozco de su otra vida
Algun dia tendre que probar con ella por el morbo de conocernos
A que nicol te refieres? Puedes concretar? Puedes poner link de su anuncio? Gracias
 
Arriba Pie