KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es culona porque se ha metido silicona en culo así como en tetas...

Chica wapeta, de gym... no le habría hecho falta, pero ahí está la cosa... las cabezas que van muy mal [ cucu]
Que va.. las tetas si es cilicona pero el culo no eso se siente y se ve a primera vista el que conocei ve.... Ella dijo que es herencia de familia Yo lo siento natural
 
Que va.. las tetas si es cilicona pero el culo no eso se siente y se ve a primera vista el que conocei ve.... Ella dijo que es herencia de familia Yo lo siento natural
🤣🤣🤣 herencia familiar dice, los porros la hacen delirar, no se porque engaña aunque sea silicona es un culazo bueno
 
Que va.. las tetas si es cilicona pero el culo no eso se siente y se ve a primera vista el que conocei ve.... Ella dijo que es herencia de familia Yo lo siento natural

Herencia de los ancestros y tiempos inmemorables del invento de la silicona.
No sé Rick, parece falso .....
 
Quiero decir una cosa. A mi parecer, esta chica es una maravilla. La he visitado ya dieciséis veces y pienso seguir haciéndolo mientras no me arruine y caiga en la indigencia o ella no me dé con la puerta en las narices ya harta de mí. Así de claro. En fin, que es un mujerón tremendo y, en mi opinión, el trato es espectacular.


Dicho queda.
 
Habrá que probarla si es culona
Bueno, yo diría que ese culo es un escándalo. Dan ganas de utilizarlo como almohada (entre otras cosas...). En serio, si a una persona con pene -un tío- no le gusta eso... o está muerto o tiene un problema muy serio o no es heterosexual, por decirlo de algún modo.
 
Bueno, yo diría que ese culo es un escándalo. Dan ganas de utilizarlo como almohada (entre otras cosas...). En serio, si a una persona con pene -un tío- no le gusta eso... o está muerto o tiene un problema muy serio o no es heterosexual, por decirlo de algún modo.
Aver chalao.)ya que atacas de esa manera..).a mí me gustan las mujeres mucho..muchísimo diría Yo....pero tan culonas que solo llegas a meterle la puntita a cuatro patas ...pues como que no..y no digo que sea mala opción..me creo que es muy implicada y tal..pero las culonas no me ponen...que quieres que te diga...a otros les gustan gordas...y a otros los maricas(trans)...no?
 
Última edición:
Aver chalao.)ya que atacas de esa manera..).a mí me gustan las mujeres mucho..muchísimo diría Yo....pero tan culonas que solo llegas a meterle la puntita a cuatro patas ...pues como que no..y no digo que sea mala opción..me creo que es muy implicada y tal..pero las culonas no me ponen...que quieres que te diga...a otros les gustan gordas...y a otros los maricas(trans)...no?
Perdona, el insulto te lo ahorras, si no te importa. Mi comentario no iba referido a ti ni yo pretendía atacar a nadie. Obviamente, era una manera jocosa de hablar y lo hacía en términos generales.
 
pero tan culonas que solo llegas a meterle la puntita a cuatro patas ...pues como que no..
Por cierto, no es culona hasta esos extremos que tú comentas. Tampoco es algo exagerado, vamos. Lo que yo veo es que tiene un culo muy bien parido, la cabrona... 😅 (Y entrenado a base de gimnasio como dicen por aquí, claro... Eso tampoco cae del cielo y ya está.)
 
Perdona, el insulto te lo ahorras, si no te importa. Mi comentario no iba referido a ti ni yo pretendía atacar a nadie. Obviamente, era una manera jocosa de hablar y lo hacía en términos generales.
Yo soy muy sobrado para todo no me ahorro nada ..pero decir en general(no Ami) que a quien no le guste el culo de Kendra es poco menos que marica pues me a ofendido que quieres que te diga....o es lo que he interpretado no se si los demás lo entienden así o no...yo si.
Así que empieza a medir tus palabras...que luego te quejas que te insulten....o no?
 
Última edición:
Yo soy muy sobrado para todo no me ahorro nada ..pero decir en general(no Ami) que a quien no le guste el culo de Kendra es poco menos que marica pues me a ofendido que quieres que te diga....o es lo que he interpretado no se si los demás lo entienden así o no...yo si.
Así que empieza a medir tus palabras...que luego te quejas que te insulten....o no?
Vale, vamos a ahorrarnos ese debate, si te parece:


**Admito mi error y mi mala fe. Soy una mala persona y pido perdón a todos aquellos individuos a los que he ofendido vilmente**



PD: Ya estoy calculando el día en que voy a volver a sobar ese pandero....

¡¡KENDRA, SI ME LEES, PREPÁRATE QUE VOY!!
 
Vale, vamos a ahorrarnos ese debate, si te parece:


**Admito mi error y mi mala fe. Soy una mala persona y pido perdón a todos aquellos individuos a los que he ofendido vilmente**



PD: Ya estoy calculando el día en que voy a volver a sobar ese pandero....

¡¡KENDRA, SI ME LEES, PREPÁRATE QUE VOY!!
Mil gracias.....no?.
 
Última edición:
Yo también creo que el culo de Kendra,es de lo mejor de Lleida,y lo de culona,pues que quieres q te diga
 
Yo también creo que el culo de Kendra,es de lo mejor de Lleida,y lo de culona,pues que quieres q te diga
Pues eso quiero que me digas...si la ves culona o no?
Si cuando le das A4 ves que le entra toda o solo la puntita...
 
Última edición:
Arriba Pie