KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta zorrita le fascina chupar una buena verga.....
me a hechado babitas sin parar por mediahora
preguntandome si me gustaba a cada rato
con la carita toda pringada de la chupada
y mis dedos en l coño
no le entrava toda....
prro no sin dejar de intentarlo hasta la arcada
lo hace muy bien y la enSaliba entera
Le falta mas pasion follando
si sabe mueverse en perrito y en cima
da besos y acaricias pero no mas pues
tiene tetas y coño sensibles
le deje toda mojada y corrida.....
le llenado la boqita de mecos
con ella de rodillas en el suelo
es buena experienca
me ella me ha gustado mucho
si esta en el piso de isabela
espero se suelte mas las demas veces....
 
esta zorrita le fascina chupar una buena verga.....
me a hechado babitas sin parar por mediahora
preguntandome si me gustaba a cada rato
con la carita toda pringada de la chupada
y mis dedos en l coño
no le entrava toda....
prro no sin dejar de intentarlo hasta la arcada
lo hace muy bien y la enSaliba entera
Le falta mas pasion follando
si sabe mueverse en perrito y en cima
da besos y acaricias pero no mas pues
tiene tetas y coño sensibles
le deje toda mojada y corrida.....
le llenado la boqita de mecos
con ella de rodillas en el suelo
es buena experienca
me ella me ha gustado mucho
si esta en el piso de isabela
espero se suelte mas las demas veces....
Ya hablaré con Kendra, porque de esos supuestos polvos que la vayas a echar debería corresponderme una comisión, ya que tú, en verdad, quisieras verme a mí.
Por suerte tuya, voy a estar por Pi i Margall a pie de talibán y cantimplora pensándome cuántos bombazos pegar esta tarde.
Si te animas, yo invito; no vayas a quedarte sin dinero para follártela otra vez.
 
Ya hablaré con Kendra, porque de esos supuestos polvos que la vayas a echar debería corresponderme una comisión, ya que tú, en verdad, quisieras verme a mí.
Por suerte tuya, voy a estar por Pi i Margall a pie de talibán y cantimplora pensándome cuántos bombazos pegar esta tarde.
Si te animas, yo invito; no vayas a quedarte sin dinero para follártela otra vez.
tengo mi dinero estupido desgraciaod
y puedo cogetmela las veces que quiera!!
 
Tienes hacento de Machupichu pollacorta. Ehh
Wey..
y tu hablas como racista anmigo....
de veras tengo una tremenda vergota
per lo imporitante esqe se culiar
y moverla como ningun españolito
por eso disfrutando tanto conmgo
asta el mas pitochico de mi pais las hace goozar mas que ustedes
noee encojonen
es la verdad
 
y tu hablas como racista anmigo....
de veras tengo una tremenda vergota
per lo imporitante esqe se culiar
y moverla como ningun españolito
por eso disfrutando tanto conmgo
asta el mas pitochico de mi pais las hace goozar mas que ustedes
noee encojonen
es la verdad
Racista ??....si me gusta follarme todas las mujeres extranjeras..las que más las de tu país.
 
Última edición:
Racista ??....ni yo ni los españoles ni los catalanes...si fuéramos racistas no pisariais España ni Cataluña...y estáis cientos de miles de extranjeros..bien ayudados y mirados...con más derechos y servicios sociales que los españoles
Cesar Millan GIF by National Geographic Channel
y catalanes...inclusive con hasta pagas dinerarias gratis sin cotizar un año siquiera...no somos racistas...pero nos quema que estéis mejor vistos que nosotros.. más claro no te lo puedo decir....si por mí fuera ya me llamarías racista .. pero de verdad que me lo dirías...no te quepa duda...reza por tu parte que nunca gobierne Vox...que entenderás lo que digo.
Los españoles no somos nacistas no....los españoles somos Gilipollas...aseguralo.
Las clavao compañero yo pienso igual
 
Sobre Kendra, tiene las tetas demasiado duras, me dió hasta mal rollo, alemnos su culo mejora, si no directa al contenedor amarillo
 
Última edición:
y tu hablas como racista anmigo....
de veras tengo una tremenda vergota
per lo imporitante esqe se culiar
y moverla como ningun españolito
por eso disfrutando tanto conmgo
asta el mas pitochico de mi pais las hace goozar mas que ustedes
noee encojonen
es la verdad
Mira que no soporto al "amigo" pichavaca, pero por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho sobre este tema....
Por cierto camarada, son PUTAS, les pagas y disfrutan contando la pasta, sea tuya o de otro, ya después que disfruten follando contigo, pues si tú te lo quieres creeer, seguro que será así..........
Es como los cuentos de cuentacuentos, si te los quieres creer pues serán así .......
 
Mira que no soporto al "amigo" pichavaca, pero por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho sobre este tema....
Por cierto camarada, son PUTAS, les pagas y disfrutan contando la pasta, sea tuya o de otro, ya después que disfruten follando contigo, pues si tú te lo quieres creeer, seguro que será así..........
Es como los cuentos de cuentacuentos, si te los quieres creer pues serán así .......
amigo sin varios comentarios qe me hace de de tipo....
pero digo sobre de los espaloñes se hunen conta mi como mujrcitas pues...
este dice tonterías tido tiempo no mas
luego las borra.... esta trastornado
 
Mira que no soporto al "amigo" pichavaca, pero por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho sobre este tema....
Por cierto camarada, son PUTAS, les pagas y disfrutan contando la pasta, sea tuya o de otro, ya después que disfruten follando contigo, pues si tú te lo quieres creeer, seguro que será así..........
Es como los cuentos de cuentacuentos, si te los quieres creer pues serán así .......
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo de lo que cuentas en este post...sobre todo al principio
 
amigo sin varios comentarios qe me hace de de tipo....
pero digo sobre de los espaloñes se hunen conta mi como mujrcitas pues...
este dice tonterías tido tiempo no mas
luego las borra.... esta trastornado
Haber indio....nos costó mucho trabajo sudor y dinero que Colón fuera a buscaros en la selva cuando ibais aún con taparrabos para que tengamos esta cosecha...tú eres el ejemplo...fue un viaje fracasado...lo mejor de todo...los polvos que les hecharon a las Indias culonas...
 
Última edición:
Aver "tumami" no tienes credibilidad alguna, ha quedado demostrado que careces de todo lo que presumes. Vas de bluff y te han visto las cartas desde la cocina. Vas de guay y eres el payesete que no lava con micolor. Pero nos haces reir mucho despues de dejarte sin argumentos. Sigue llorando que nos alegras el dia.
 
Haber indio....nos costó mucho trabajo sudor y dinero que Colón fuera a buscaros en la selva cuando ibais aún con taparrabos para que tengamos esta cosecha...tú eres el ejemplo...fue un viaje fracasado...lo mejor de todo...los polvos que les hecharon a las Indias culonas...
Que culpa tendran sus paisan@s? Este es tonto allí y aquí, y aún no se ha dado cuenta. No ves que no sabe ni escribir ni aquí ni allí. Y le pegó una militar una enfermedad... Es salvadoreño ??? y ha sido militar profesional aqui para tener papeles.???
 
Que culpa tendran sus paisan@s? Este es tonto allí y aquí, y aún no se ha dado cuenta. No ves que no sabe ni escribir ni aquí ni allí. Y le pegó una militar una enfermedad... Es salvadoreño ??? y ha sido militar profesional aqui para tener papeles.???
Otro que le dan un uniforme i se cree superior al resto
 
Mira que esta buena y me tiene loco....pero estas dos ultimas veces que e ido... se ha perdido para mi esta chica , me hace esperar un monton de rato porque debia tener otro cliente antes, bueno es normal, pero cuando voy tan pronto me corro ya coje el mobil para avisar al siguiente, madremia antes no era así. Mira que es de mis fijas pero con estos detalles pierden todo lo ganado, que pena.
 
Mira que esta buena y me tiene loco....pero estas dos ultimas veces que e ido... se ha perdido para mi esta chica , me hace esperar un monton de rato porque debia tener otro cliente antes, bueno es normal, pero cuando voy tan pronto me corro ya coje el mobil para avisar al siguiente, madremia antes no era así. Mira que es de mis fijas pero con estos detalles pierden todo lo ganado, que pena.
Mira por ti ..no por ellas...deja de ir por un tiempo...y si sigue igual ..cambia por otra...será por putas(todas son iguales)...flojean por la confianza...que por cierto da asco!!!
 
Parece que las agendas se van llenando y hay quien reserva a 24h. En varias por lo que veo...
 
Parece que las agendas se van llenando y hay quien reserva a 24h. En varias por lo que veo...
Jajajaja esto va a parecer cuando ivas al videoclub y muchas pelis estaban alquiladas...en mi caso voy con 3 o 4 opciones...y la que canté.
Hace un ratito que una me daba hora a las 20h...desde esta mañana que le he mandado whatsapp....así que muchos van reservando...y nadie dice nada.
 
Arriba Pie