KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue una excelente experiencia con Kendra agradable a la vista y conversadora mas no habladora, mamada salibada, hicimos pocas posiones la deje que se montara un buen rato cowgirl con sus tetas juguetonas
 
Pues yo estuve una vez con ella y no volveré,quedó a las 19 horas para media hora y en 20 minutos me despacho,y ya tenía otro esperando en la puerta
 
Pues yo estuve una vez con ella y no volveré,quedó a las 19 horas para media hora y en 20 minutos me despacho,y ya tenía otro esperando en la puerta
Pagas un servicio con límite de 30min para correrte, si lo haces antes es tu problema; ella no se va a quedar a besitos contigo 10min y esperar a que llegues a casa para atender a otro.
Es verdad que parece que va con un cohete en el culo entre uno y otro, pero así funcionan; a mi nunca me ha soltado que me corra, que si el tiempo ni mierdas, cosa que sí me ha hecho Isabela llevando 20min chupándomela.
No se puso nada pesada con el tema pero me lo soltó...; pasé de follármela -y gocé como un cabrón, sí-, me corrí en sus tetas y compartí todo lo positivo de la exp. Sin hacer la del espantapájaros que se utiliza tanto por aquí...
 
Pagas un servicio con límite de 30min para correrte, si lo haces antes es tu problema; ella no se va a quedar a besitos contigo 10min y esperar a que llegues a casa para atender a otro.
Es verdad que parece que va con un cohete en el culo entre uno y otro, pero así funcionan; a mi nunca me ha soltado que me corra, que si el tiempo ni mierdas, cosa que sí me ha hecho Isabela llevando 20min chupándomela.
No se puso nada pesada con el tema pero me lo soltó...; pasé de follármela -y gocé como un cabrón, sí-, me corrí en sus tetas y compartí todo lo positivo de la exp. Sin hacer la del espantapájaros que se utiliza tanto por aquí...

Pagas un servicio con límite de 30min para correrte, si lo haces antes es tu problema; ella no se va a quedar a besitos contigo 10min y esperar a que llegues a casa para atender a otro.
Es verdad que parece que va con un cohete en el culo entre uno y otro, pero así funcionan; a mi nunca me ha soltado que me corra, que si el tiempo ni mierdas, cosa que sí me ha hecho Isabela llevando 20min chupándomela.
No se puso nada pesada con el tema pero me lo soltó...; pasé de follármela -y gocé como un cabrón, sí-, me corrí en sus tetas y compartí todo lo positivo de la exp. Sin hacer la del espantapájaros que se utiliza tanto por aquí...
Pagas 30 minutos 50euros, no pagas hasta que te corras nomejodas, durante los 30 minutos como si te la quieres estar mirando solo. Lo que son unas muertas de hambre que te quieren ventilar en nada para entrar otro cliente y asi sucesivamente.
 
Pagas 30 minutos 50euros, no pagas hasta que te corras nomejodas, durante los 30 minutos como si te la quieres estar mirando solo. Lo que son unas muertas de hambre que te quieren ventilar en nada para entrar otro cliente y asi sucesivamente.
Yo una vez me corro, me voy. Ya te digo que no sobra mucho entre unas cosas y otras...
En un servicio de 1h sí te lo compro, más que nada porque no me suele dar tiempo a correrme 2 veces y van a tener que currárselo hasta el final.
 
Última edición:
Pagas 30 minutos 50euros, no pagas hasta que te corras nomejodas, durante los 30 minutos como si te la quieres estar mirando solo. Lo que son unas muertas de hambre que te quieren ventilar en nada para entrar otro cliente y asi sucesivamente.
Si pagas media hora en teoría es así en la teórica pero no en la práctica......yo cuando me corro me voy....otra cosa es que pagues 1 hora o dos y quieras y puedas dos o tres asaltos....en media hora es imposible....
 
Claro eso es Pero que te vayas antes es tu problema, otra cosa es que te den la patada estas arpias cuando les plazca. Yo normalmente calculo bien y no sobra nada pero si sobran 5 minutos pues me gusta estar tranquilo y ya me voy yo a la hora en punto.
 
Claro eso es Pero que te vayas antes es tu problema, otra cosa es que te den la patada estas arpias cuando les plazca. Yo normalmente calculo bien y no sobra nada pero si sobran 5 minutos pues me gusta estar tranquilo y ya me voy yo a la hora en punto.
Qué judío cabrón... 😉🤣
 
Kendra y Isabela en el mismo piso , q fantasía !!
 
Claro eso es Pero que te vayas antes es tu problema, otra cosa es que te den la patada estas arpias cuando les plazca. Yo normalmente calculo bien y no sobra nada pero si sobran 5 minutos pues me gusta estar tranquilo y ya me voy yo a la hora en punto.
Yo normalmente pago 2 h. Y cantidad de veces estoy hora y media y me largo...ya hice todo lo que tenía que hacer...y no voy a estar allí mirándole el culo perdiendo mi valioso tiempo....cada cual a lo suyo...
 
Última edición:
Un dia en Odena, me decia la moza que uno habia acabado en 20 minutos y a las 3 o 4 horas le golpeaba en la puerta de casa por 10 minutos que faltaban y le montó un pollo, con los vecinos gritando, y llamandola puta, y un vecino lo pilló y se lo llevó porque se puso violento y todo.
 
Yo estuve el 18/01 y estaba en ese piso justo entras a la izquierda en la habitación comedor , si a cambiado no lo sé no pregunté me tenían distraído
Es el mismo edificio, xo pisos diferentes(sino voy muy equivocado). Isabela esta en el comedor en un cuarto piso. Kendra, esta en un piso inferior, si no recuerdo mal.
 
Es el mismo edificio, xo pisos diferentes(sino voy muy equivocado). Isabela esta en el comedor en un cuarto piso. Kendra, esta en un piso inferior, si no recuerdo mal.
Lo bueno sería que las mejores estuvieran en el mismo edificio... por plantas según el servicio que realicen... Y la última planta las chinorris de Cerdeña... 😂😂😂😂... Habría unas colas como en el paro.... Jajajaja
 
Hola soy nuevo.. Ostia visitaré esta tia hoy daré mi punto de vista veo que hay mas comentarios buenos que malos ojala hoy sea un día para ella 😅😅
 
Joder visite a kendra quede con ella hoy por que ayer no contesto esta tia lo tiene todo y trabaja en el mismo piso de una rumana que ya había visitado que es buena también... Pero tío joder repetiré con kendra los mejores 100 pagados para mi gusto si, 🤤🤤 la mejor mamada de mi vida y ese cuerpo de infarto un culo hasta se lo chupe😜
 
Joder visite a kendra quede con ella hoy por que ayer no contesto esta tia lo tiene todo y trabaja en el mismo piso de una rumana que ya había visitado que es buena también... Pero tío joder repetiré con kendra los mejores 100 pagados para mi gusto si, 🤤🤤 la mejor mamada de mi vida y ese cuerpo de infarto un culo hasta se lo chupe😜
A Kendra la tenemos controlada, me alegro que te fuera bien,

La rumana esta de que hablas quien es???
Pon expe, ya que la has probado, aunque no sea recientemente, explicanos un poco
 
La he pedido cita unas horas antes y sin fallo. Mi idea era pasar 1h con ella, pero al ir a última hora lo he dejado estar...
Me ha doblado con ese mamadón contínuo hasta que la he pedido goma; ya estaba empapada sin haberla metido mano, así que comida de coño express y misionero fuerte y bien personal a muerdo limpio hasta correrme.
Insuperable en lo suyo. Sin mariconadas.
 
Arriba Pie