KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver Kendra bonita lo qie tienes que hacer es implicarte mas en el trabajo, ampliar la carta de servicios y te dara sus frutos y no crearte perfiles falsos para auto promocionarte
Dejate por ejemplo petar ese culazo por 10 e mas la media hora o al precio de una hora ofreces Griego y veras como hay cola en tu puerta
 
Última edición:
Vale, vamos a ahorrarnos ese debate, si te parece:


**Admito mi error y mi mala fe. Soy una mala persona y pido perdón a todos aquellos individuos a los que he ofendido vilmente**



PD: Ya estoy calculando el día en que voy a volver a sobar ese pandero....

¡¡KENDRA, SI ME LEES, PREPÁRATE QUE VOY!!

En serio lo dudabas ??
Ya me fallan los reflejos... debe ser la edad...
 
Si se dejaran dar todas por culo, solo petariamos culos.
Y para ese servicio le tiene que gustar, y ni obligado, ni que le haga daño.
Yo por 10€ más no me dejaria dar, si no es que lo disfrutara mucho, y no es mi caso.

Digan lo que digan, la chica es resultona, tenga el culo que tenga, se deje o no petarlo, yo, hace tiempo la encontre recomendable
 
Creo que lo que se quiere decir es que si en este caso la susodicha ofreciera ese culazo, tendría un extra de más.
Además que tampoco hay muchas que ofrezcan este servicio de griego. Muchas ya anuncian que nada de anal.

Con o sin suplemento que alguna lo ha ofrecido tampoco entraría yo allí. Algunas parecen dos pasas de california y se viene todo abajo.
Pero mira, con Kendra no diría que no.
 
Solo le hace falta más implicación... de culo o no es lo de menos
 
Creo que lo que se quiere decir es que si en este caso la susodicha ofreciera ese culazo, tendría un extra de más.
Además que tampoco hay muchas que ofrezcan este servicio de griego. Muchas ya anuncian que nada de anal.

Con o sin suplemento que alguna lo ha ofrecido tampoco entraría yo allí. Algunas parecen dos pasas de california y se viene todo abajo.
Pero mira, con Kendra no diría que no.
De las q yo conozco solo 2 disfrutan de verdad practicando griego : Lara Miller y Deyse (actualmente las 2 en Brasil ). Bueno Carla también hacía griego pero no se donde está, alguién lo sabe ?
 
Si se dejaran dar todas por culo, solo petariamos culos.
Y para ese servicio le tiene que gustar, y ni obligado, ni que le haga daño.
Yo por 10€ más no me dejaria dar, si no es que lo disfrutara mucho, y no es mi caso.

Digan lo que digan, la chica es resultona, tenga el culo que tenga, se deje o no petarlo, yo, hace tiempo la encontre recomendable
Es por lo qie decian de que se auto promocionaba porque le faltan clientes o quiere aun mas que tambien podria ser y le di consejos para que tuviera mas afluencia
Si no porque se auto promociona 🤔
 
De las q yo conozco solo 2 disfrutan de verdad practicando griego : Lara Miller y Deyse (actualmente las 2 en Brasil ). Bueno Carla también hacía griego pero no se donde está, alguién lo sabe ?

Esta claro que ambas son las que ellas mismas te lo piden.

En cuanto a Carla ..... a mi nunca me lo ha ofrecido. Solo hubo una vez que se la metí por detrás y fue un "accident sex anal".
Dijeron que Carla había dicho que estaría fuera y luego volvía.
 
Es por lo qie decian de que se auto promocionaba porque le faltan clientes o quiere aun mas que tambien podria ser y le di consejos para que tuviera mas afluencia
Si no porque se auto promociona 🤔

Mienten tanto que luego se les gira todo en contra.
Es como aquellas que dicen en los anuncios que francés natural y luego ya te meten el preservativo de buenas a primeras para el sexo oral.

Como decías tu, menos hablar y más hacer. Pero hacer de verdad y que tengamos ganas de volver (al menos esa es la intención).
 
De las q yo conozco solo 2 disfrutan de verdad practicando griego : Lara Miller y Deyse (actualmente las 2 en Brasil ). Bueno Carla también hacía griego pero no se donde está, alguién lo sabe ?
A estas dos mi polla estandard del montón ni la notan, el problema sois los que calzais un 56 de zapatilla como el Romay.
 
Creo que lo que se quiere decir es que si en este caso la susodicha ofreciera ese culazo, tendría un extra de más.
Además que tampoco hay muchas que ofrezcan este servicio de griego. Muchas ya anuncian que nada de anal.

Con o sin suplemento que alguna lo ha ofrecido tampoco entraría yo allí. Algunas parecen dos pasas de california y se viene todo abajo.
Pero mira, con Kendra no diría que no.
Si que hace anal. Pero va con suplemento, y ella te da el visto bueno, si le caes bien, y entiendo que mira el tamaño.
 
De las q yo conozco solo 2 disfrutan de verdad practicando griego : Lara Miller y Deyse (actualmente las 2 en Brasil ). Bueno Carla también hacía griego pero no se donde está, alguién lo sabe ?
Yo he estado 4 veces con Lara y siempre muy bien,pero el culo nunca me ha dejado petar,siempre me ha dado una escusa
 
Ya somos dos, será porque calzo tamaño estándar, si tengo que poner un promedio de 10 veces 9 por el culo
 
Hola a todos
Ya se que se ha escrito mucho sobre esta chica pero quería aportar mi granito porque creo que se lo merece
No pongo descripción física pues ya todos sabéis sobre ella y el que no sepa que busque más atrás las descripciones de otro compañero
Aunque por hacer hincapié en el tema de su culo, decir que no sé si será falso o no, lo único que voy a decir es que me encantó XD.

En cuanto al servicio comentar lo que otros tantos. Buen servicio por parte de esta chica, educada y correcta en todo momento, se deja llevar y no mete prisas ni pone pegas a nada (también decir que mi demanda de servicio fue bastante sencilla o estándar, no sé lo que solicitaréis los demás).
Ella estaba bien aseada, olía muy bien y como comento me dejó llevar a mi la iniciativa en todo momento. Por ponerle una pequeña pega es que la noté un poco distante conmigo, aunque entiendo que es normal pues es la primera vez que la visito. Aquellos que la habéis visitado más veces seguro que tenéis más confianza con ella y me podréis decir que de distante nada. Por lo demás como comento fue un servicio estándar; mamada sin, un par o tres de posturas y en cosa de 25 minutos ya estaba despachado y para casa tan contento. No me gusta alargar, contraté 30 minutos, sabía a lo que iba, y si acabo en 20 minutos pues es lo que hay, no trato de alargar nada, si me apetece correrme cuando llevo 15 minutos lo hago y listo.
Como tantos compañeros dicen, chica 100% recomendable, si te apetece pasar un rato agradable, estar con una chica guapa y cuidada y no con las típicas que hacen mil promesas y acabas saliendo de mala hostia y con la sensación de haber tirado el dinero, Kendra es una gran opción.
Decir que mi encuentro con ella fue la semana pasada, no pongo dirección por discrecionalidad aunque creo haber visto que otros sí habéis puesto la zona por la que trabaja
Un saludo
 
Sí, que se animen porque si cuento mis folladas con esta tía mi muchacho se va a creer que estoy soñando despierto... 😁🤣
Yo creo que tu tu crees que solo follas tu y que tus folladas son las mejores...tienes el ego muy subido chaval....aquí follamos todos algunos más como yo otros menos como Copuan...pero todos follamos algunas veces va todo redondo otras dinero tirado....llevo muchos años en el mundo puteril y no vas a ser tu el que me enseñe nada nuevo..tanto que ya ves mi foto de perfil...de hay mis chinitas de cuarta como dice alguno...(en Lleida,) cuando visitó las de barna que son dieces no lo comento porque no corresponde aquí.. y es muy a menudo...
Tu sigue contando tus expes y siguete creyendo que tus folladas son las mejores si así eres feliz...pero ami no me despiertas ninguna emoción..yo creo que flipas mucho..quizás cuando tengas mi edad y mi experiencia y te hallas follado cienmil putas y veas a un cachorro contando expex como las cuentas tu ahora...me entenderás....
 
Última edición:
Yo creo que tu tu crees que solo follas tu y que tus folladas son las mejores...tienes el ego muy subido chaval....aquí follamos todos algunos más como yo otros menos como Copuan...pero todos follamos algunas veces va todo redondo otras dinero tirado....llevo muchos años en el mundo puteril y no vas a ser tu el que me enseñe nada nuevo..tanto que ya ves mi foto de perfil...de hay mis chinitas de cuarta como dice alguno...(en Lleida,) cuando visitó las de barna que son dieces no lo comento porque no corresponde aquí.. y es muy a menudo...
Tu sigue contando tus expes y siguete creyendo que tus folladas son las mejores si así eres feliz...pero ami no me despiertas ninguna emoción..yo creo que flipas mucho..quizás cuando tengas mi edad y mi experiencia y te hallas follado cienmil putas y veas a un cachorro contando expex como las cuentas tu ahora...me entenderás....
Me has sorprendido, nunca pensé que fueras capaz de hacer una autocrítica tan cierta de TI MISMO, me descubro contigo, porque alguien que es capaz de hacer eso, es un tipo que de verdad merece la pena...... PORQUE TE TEFIERES a TI MISMO VERDAD????
Lo de las cienmil putas es figurado, porqué a 50€............
 
Me has sorprendido, nunca pensé que fueras capaz de hacer una autocrítica tan cierta de TI MISMO, me descubro contigo, porque alguien que es capaz de hacer eso, es un tipo que de verdad merece la pena...... PORQUE TE TEFIERES a TI MISMO VERDAD????
Lo de las cienmil putas es figurado, porqué a 50€............
No Tontorrón.. al flipado...yo no suelo contar expes...solo recomiendo a alguna de vez en cuando...es lo más que se debería hacer aqui...que cojones me importa a mi y a todos las posturas que te follas a una puta...si te corriste en su coño o en sus tetas...pero esto no lo digo por ti...que aún tendría que ser la primera vez que lo hicieras...
 
Me has sorprendido, nunca pensé que fueras capaz de hacer una autocrítica tan cierta de TI MISMO, me descubro contigo, porque alguien que es capaz de hacer eso, es un tipo que de verdad merece la pena...... PORQUE TE TEFIERES a TI MISMO VERDAD????
Lo de las cienmil putas es figurado, porqué a 50€............
Lo digo por ti corazón...tambien porti. que tambien flipas mucho metiendote conmigo .....Lo de cienmll putas es figurado si...es la unica verdad que has dicho....quiero decir que son muchas....en tu caso el número sería 0
 
Última edición:
Arriba Pie