KENDRA COMPLACIENTE NOVIA 604348786

  • Iniciador del tema Iniciador del tema newey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este piso hay varias chicas,está mañana tres mínimo,,la shalon esta es tal como la describía antes,170cm pecho operado culo respingón delgada
No me he cruzado con ni un alma en ningún piso de Kendra; mira que me lavo la polla con la puerta del baño abierta.
Debe ser que me lleva a escondidas para que no me vean por la casa, como a un bastardo... 😁😅
 
Última edición:
No me he cruzado con ni un alma en ningún piso de Kendra; mira que me lavo la polla con la puerta del baño abierta.
Debe ser que me lleva a escondidas para que no me vean por la casa, como a un bastardo... 😁😅
Eppppp,yo no me he cruzado con nadie,pero la voces que se oían no eran de ningún aparato electrónico
 
La gaby y la sharon son la misma? una hace griego y la otra no.
 
Me ha dicho que atiende en riu essera, alguna experiencia por esa zona?
 
Hoy he visitado a Kendra, la visité una vez hace ya mas de un año, hace todo por agradar , super simpática, encantadora y implicación total, morreos de los de verdad, mamada con GP de rodillas, he continuado con un dulce 69, luego ella bombeando encima y yo comiendole la boca y esos piercings de los pezones, despues a 4 ufff me hubiese quedado allí toda la tarde dándole, he acabado con corrida en la boca , en eso para mi es de las mejores, mientras tanto yo le tocaba ese coño super mojado y con dedito en el culo. Por algo está en la lista TOP TEN. Dinero bien invertido.
 
Alguno ha catado ya el trio de Kendra y su amiga? Podeis poner expe?
 
Alguno ha catado ya el trio de Kendra y su amiga? Podeis poner expe?
Yo no he tenido el gusto. Llevaré cerca de 3 semanas sin pasarme por ahí, y tentado estoy por conocer a Jacky; pero el único trío que me planteo seriamente es con Deyse y Lara.
Por lo visto la amiga curra de puta madre, más cañera que Kendra pero sin estar tan buena; no puede salir nada malo de esas dos juntando fuerzas...
 
Buenas compañeros al final he dado con Kendra y que maravilla, una delicia de chica, garganta profunda a tope ella sola o yo llevando el ritmo, mas de 15 minutos así, 69 con gp brutal y un coño muy apetitoso la he hecho correrse, luego misionero con sus piernas en mis hombros, buenos morreos con lengua, luego cabalgada de ella con esas tetas en mi cara, a4 un buen rato y metiendo el dedo en el culo, luego tumbada en la cama y yo desde atrás, al final le he preguntado y me he corrido en su cara.

He salido más feliz que el psg fichando a messi.
 
HOY he vuelto a estar con >Kendra, fenomenal , te hace sentir bien , muchos morreos , la chupada genial , despues misionero, a 4 tambien , luego griego un rato , hasta que he acabado despues tumbado porque ya no podia mas,es una ten de las buenas.
 
HOY he vuelto a estar con >Kendra, fenomenal , te hace sentir bien , muchos morreos , la chupada genial , despues misionero, a 4 tambien , luego griego un rato , hasta que he acabado despues tumbado porque ya no podia mas,es una ten de las buenas.
Pues ya puedes ser un cliente especial, compañero, porque mira que le he metido billetes y nunca ha aflojado el culo; vale que la lengua o el dedito, pero siempre dejó claro que no se dejaba follar el ojete. Enhorabuena si contigo sí.
 
hola ,pues si , me ha costado un poco convencerla , pero al final si me dejo,Siempre hemos tenido buena quimica entre los dos , sera por eso .
 
hola ,pues si , me ha costado un poco convencerla , pero al final si me dejo,Siempre hemos tenido buena quimica entre los dos , sera por eso .
Suelo ir a verla por la mamada de 40min sobre todo; que no hubiese estado mal follarla el culo, pero eso de rogarle a las putas... Por eso acabo con Deyse después de verla, porque es ella la que me ruega que se la clave en el ojete.
 
Última edición:
HOY he vuelto a estar con >Kendra, fenomenal , te hace sentir bien , muchos morreos , la chupada genial , despues misionero, a 4 tambien , luego griego un rato , hasta que he acabado despues tumbado porque ya no podia mas,es una ten de las buenas.
Permíteme que dude lo del griego... Con la de veces que le he pedido y nunca..pero afortunado debes ser tú! A gozarla pues
 
Permíteme que dude lo del griego... Con la de veces que le he pedido y nunca..pero afortunado debes ser tú! A gozarla pues
Pero dudas o es un afortunado, no me queda claro......y otra cosa que no me queda clara, pedirle a una puta?????, a mi siempre me ha funcionado mejor, poner €, tu dale euros y verás como tienes más posibilidades de que te ponga el culo.
 
Arriba Pie