Kengan Ashura

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.884
No se porque no se ha abierto un hilo para comentar sobre esta serie de luchas anime de netflix. Estoy enganchado.

Parte de la premisa de que todas las grandes empresas y corporaciones del mundo deciden su futuro económico a base de golpes entre sus respectivos campeones, en los primeros capitulos explican el tema.

Las peleas son coreografiadas de forma magistral, hay rompeduras de huesos, dedos y en cada combate no se sabe quien será el vencedor y quien la palma. Hay un prota, claro, pero los adversarios mas duros son tipos tambien con muchisimo carisma. Acabo de ver el combate con el colmillo de Metsudo, que amez...

Como toda serie nipona tiene sus momentos de payasadas, de locuras sobrenaturales y tambien momentos hiper gays, pero el paquete completo es muy muy recomendable.

Se nota que han usados tecnicas 3D para el movimiento de los diferentes tipos de lucha (practicamente hay de todo, desde boxeo, karate, MMA, judo, kung fu, lucha libre, peleas callejeras etc).

Conforme avanza la serie y se van generando los combates finales la cosa va en aumento, ademas de que se van descubriendo los misterios del prota.

Recomendable.

Resultado de imagen para kengan ashura

Última edición:
yo vi un par de episodios, pero tarda en enganchar, y había mejores cosas en el menú que hay que acabar (OJO a los de netflix, que cowboy bebop la quitan el 30 de noviembre)
cuando me quede más desahogado de series a lo mejor le doy una 2 oportunidad. Lo mejor, los gráficos, como los videojuegos.

yo vi un par de episodios, pero tarda en enganchar, y había mejores cosas en el menú que hay que acabar (OJO a los de netflix, que cowboy bebop la quitan el 30 de noviembre)
cuando me quede más desahogado de series a lo mejor le doy una 2 oportunidad. Lo mejor, los gráficos, como los videojuegos.
Al principio es lenta. Luego vas viendo como se van uniendo los hilos de la historia. Ademas de conocer los antecedentes de personajes secundarios que son incluso más interesantes que los del prota. La violencia de las peleas es espectacular.
Hay montón de referencias a personajes de la cultura pop.

Edito: viendo la pelea de Ohma Vs el loco del clan Kure, increíble violencia, joder que buena pelea.

Acá un pequeño extracto de algunas peleas del principio. Conforme la serie avanza se ponen cada vez mucho mejor, ya que la serie tiende a generar empatía con el público con ambos adversarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Joder, el personaje es un calco de otro anime que hay. No me acuerdo como se llama, pero también salen animalacos pegando hostias como panes.

Tiene alguna relación con Baki, es que los protagonistas parecen los mismo o son historias distintas.

No he visto la de Baki, pero según lo que he leido en algunos comentarios de youtube y foros, esta serie es mucho mas brutal, cada capitulo es un jodido combate. Los ultimos capitulos de la temporada dos son puro oro, se ve la que conforme avanzan entran cada vez tipos mas duros. Hasta ahora el Colmillo de Metsudo es un máquina de matar, el loco de los Kure un maniatico, el de Tailandia otro amo, hay otro que con un solo golpe manda a dormir a los adversarios. Muchos peleadores de los secundarios podrian tener spin off porque derrochan carisma.

Última edición:
No he visto la de Baki, pero según lo que he leido en algunos comentarios de youtube y foros, esta serie es mucho mas brutal, cada capitulo es un jodido combate. Los ultimos capitulos de la temporada dos son puro oro, se ve la que conforme avanzan entran cada vez tipos mas duros. Hasta ahora el Colmillo de Metsudo es un máquina de matar, el loco de los Kure un maniatico, el de Tailandia otro amo, hay otro que con un solo golpe manda a dormir a los adversarios. Muchos peleadores de los secundarios podrian tener spin off porque derrochan carisma.

¿Más brutal que Baki? Anda, échale un vistazo.

Una muestra, arrggg en el 2:45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie