keremos + artikulos para xikas!

ninanutz

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jun 2005
Reacciones
0
pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
pokas paginas en internet estan dedikadas para nosotras...o salen tias,o salen gays...i si vale las tias estan buenas i los tios tb...pero a nosotras tb nos gusta el sexo! :pla

venga un beso

wall_giovana_murilo_800.jpg

Demasiado retarded para ser un clon.

Ah vale, ya le diré a Torbe que ponga fotos mias por si quieres que te folle, así ya no habrá quejas de las tias que solo ven articulos para chicos.
Un besito zorra

El rey rebuznó:
si te gustan los articulos de torbe te gustan, independientemente seas mujer o hombre, yo lo veo asi.

en ningun momento he dixo k no me gusten sus artikulos...;)

Callate puta reprimida, te pasa como a todas las putas feministas, que el no follar os vuelve agresivas.

derek rebuznó:
Callate puta reprimida, te pasa como a todas las putas feministas, que el no follar os vuelve agresivas.

d feminista nada...
mejor podria yo decir machistas a los posts anteriores....

ninanutz rebuznó:
pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
pokas paginas en internet estan dedikadas para nosotras...o salen tias,o salen gays...i si vale las tias estan buenas i los tios tb...pero a nosotras tb nos gusta el sexo! :pla

venga un beso

Pues si te gusta el sexo empieza por enseñarnos las tetas. ¡Qué ya estás tardando!

pero pq sois tan agresivos con las chicas que vienen al foro?
yo es q alucino
asi siempre seremos un enjambre de nabos

TORBE rebuznó:
yo es q alucino

i los insultos son de lo más agradables......en mi opinión agresivos i mal educados

TORBE rebuznó:
yo es q alucino

Sí, se lo están buscando. Algunas seguimos acá porque nos atrae la polémica, pero si no...

TORBE rebuznó:
yo es q alucino

Hombre, Torbe, a éstas horas un Sábado... lo más normal normal es que sea clon.
Además, si este foro es un foro duro, lo es para todos.
Si no, ahí tienes a Midgär, Asta o a Succubus como aguantan y dan a partes iguales estopa.

Ariadna_X rebuznó:
TORBE rebuznó:
yo es q alucino

Sí, se lo están buscando. Algunas seguimos acá porque nos atrae la polémica, pero si no...
Una suerte contar con tu presencia y tus aportaciones, disculpa que no te lo reconozcamos más a menudo

Atrás
Arriba Pie