Son las fiestas d leon que dise sn enAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:ME CAGUEN TODOS LOS HIJOPUTAS QUE DICEN QUE MO TENEMOS vida sdocial hihopuitas
vaya pedo llr vo :eek:
Bueno tan desencaminados no van.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son las fiestas d leon que dise sn enAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:ME CAGUEN TODOS LOS HIJOPUTAS QUE DICEN QUE MO TENEMOS vida sdocial hihopuitas
:-/ rebuznó:Son las fiestas d leon que dise sn enAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:ME CAGUEN TODOS LOS HIJOPUTAS QUE DICEN QUE MO TENEMOS vida sdocial hihopuitas
Ar-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:Son las fiestas d leon que dise sn enAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:ME CAGUEN TODOS LOS HIJOPUTAS QUE DICEN QUE MO TENEMOS vida sdocial hihopuitas
Oye quizas ahora que has bebido sea el mejor momento para poner fotos tuyas y de tu familia en el foro y asi conocerte : :)
:-/ rebuznó:https://img2.uploadimages.net/329395PICT0027.JPGAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:Son las fiestas d leon que dise sn enAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:ME CAGUEN TODOS LOS HIJOPUTAS QUE DICEN QUE MO TENEMOS vida sdocial hihopuitas
Oye quizas ahora que has bebido sea el mejor momento para poner fotos tuyas y de tu familia en el foro y asi conocerte : :)
La verdas es que no tengo un fisico como para exibirlo :)Ar-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:https://img2.uploadimages.net/329395PICT0027.JPGAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:Son las fiestas d leon que dise sn enAr-C-angel rebuznó::-/ rebuznó:ME CAGUEN TODOS LOS HIJOPUTAS QUE DICEN QUE MO TENEMOS vida sdocial hihopuitas
Un poco mas de esfuerzo hombre, ponle huevos.
Lo dices por experiencia propia guapa?Lara_excalibur rebuznó:cuanto maxista en este post.....ojala os toke una novia ke os pegue palizas y tengais verguensa a ir a denunciarla....maxistas askerosos !
Nosotros no somos como vosotras, que vuestra pareja os pega y aún teneis cojones de decir que la quereis y que todo va a cambiar... Yo a la minima que no esté a gusto con una zorra la mando a la mierda y tan feliz, oiga.Son artículos inteligentes para un público inteligente...xxThe_ChoseNxx rebuznó:Haypocas webs de mujeres por que es deprimetne eso de hacer una web y que la mayoría de cosa sean trucos de belleza y articulos dicienndo que debes ser tu misma.
Demasiado clon para ser un solo retarded.Auron rebuznó:Demasiado retarded para ser un clon.
Ya tardan en banearte, hijo d putaConde XI rebuznó:Demasiado clon para ser un solo retarded.Auron rebuznó:Demasiado retarded para ser un clon.
ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
pokas paginas en internet estan dedikadas para nosotras...o salen tias,o salen gays...i si vale las tias estan buenas i los tios tb...pero a nosotras tb nos gusta el sexo! :pla
venga un beso
ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
pokas paginas en internet estan dedikadas para nosotras...o salen tias,o salen gays...i si vale las tias estan buenas i los tios tb...pero a nosotras tb nos gusta el sexo! :pla
venga un beso
Succubus rebuznó:ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
venga un beso
Lo que realmente queremos las chicas del foro es que todo el mundo aprenda a escribir bien y sin faltas de ortografía, ya se sea chica o chico... :x
PGL... solicito un rango personalizado para esta tía... de esos de los cuadernillos Rubio. :D
El Pouto Topo rebuznó:Succubus rebuznó:ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
venga un beso
Lo que realmente queremos las chicas del foro es que todo el mundo aprenda a escribir bien y sin faltas de ortografía, ya se sea chica o chico... :x
PGL... solicito un rango personalizado para esta tía... de esos de los cuadernillos Rubio. :D
A ver si ahora tu tiras de sillon en la Real Academia por tener dos pechos que son como tres, jovenzuela.
¿Qué tendrá que ver?Pues que el pouto topo es shemaloteSuccubus rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Succubus rebuznó:ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
venga un beso
A ver si ahora tu tiras de sillon en la Real Academia por tener dos pechos que son como tres, jovenzuela.
¿Qué tendrá que ver?
NIHIL rebuznó:Pues que el pouto topo es shemaloteSuccubus rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Succubus rebuznó:ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
venga un beso
¿Qué tendrá que ver?
La del Champion. Es que yo siempre he sido un Champion en todo.El Pouto Topo rebuznó:NIHIL rebuznó:Pues que el pouto topo es shemaloteSuccubus rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Succubus rebuznó:ninanutz rebuznó:pues eso k keremos mas artikulos para xikas...esta genial lo de korridas en karas d tias,o conocer alas mujeres mas kaxondas d la red...o d niñas en bikini en las playas..pero k pasa kon nosotras?
venga un beso
¿Qué tendrá que ver?
Oye mister, ya nos contaras si tiene mejor textura una pechuga de pollo del Pryca o una del Champion a la hora de practicarle el coito a la misma.
BaneadoNiÑaTa_ou_yeah rebuznó:pues yo como chica prefiero menos baboso que me llame zorra o hija de puta por aqui y luego por mensaje privado me pida el messenger con este iconito![]()
Me das tu mesenger?NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:pues yo como chica prefiero menos baboso que me llame zorra o hija de puta por aqui y luego por mensaje privado me pida el messenger con este iconito![]()
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:pues yo como chica prefiero menos baboso que me llame zorra o hija de puta por aqui y luego por mensaje privado me pida el messenger con este iconito![]()
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:pues yo como chica prefiero menos baboso que me llame zorra o hija de puta por aqui y luego por mensaje privado me pida el messenger con este iconito![]()
Como ha dicho sabreman, dad carnaza o cerrad el picofemme_fatale rebuznó:NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:pues yo como chica prefiero menos baboso que me llame zorra o hija de puta por aqui y luego por mensaje privado me pida el messenger con este iconito![]()
es q por aquí hacen un papel, van de malos y cabrones, después por el msn o por mp ves q en realidad no son así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.