keremos + artikulos para xikas!

LatinKingPower rebuznó:
este tiene k ser un foro para machos siakaso k se abra un nuevo foro solo para k las mujeres ablen de sus kosas

visionsubnormal.jpg

LatinKingPower rebuznó:
este tiene k ser un foro para machos siakaso k se abra un nuevo foro solo para k las mujeres ablen de sus kosas

¡Dios santo!, creo que esto puede entrar en el Guiness de los records: mayor número de faltas ortográficas en el menor espacio posible.
Pues nada, después de leer esto, sólo me falta ver en el foro algún Mohamed que pida un foro aparte para las mujeres y que las fotos de chicas vayan siempre con su pertinente burka.

Sólo hay un Dios Alláh y Mahoma es su profeta.

Como dice siempre el amigo Jacques de Molay aquí hay que hacer una hoguera muy muy grande.

Ganas de matar en aumento.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
De: Yahvé
Para: NiÑaTa_ou_yeah
Publicado: 20/06/2005 01:59
Asunto: ES VITAL QUE LEAS ESTO.
Me das tu mesenjer? quiero tener sexo contigo.

De nada.

No negaré, galocha, muchos de los mps que puedan sacar a relucir hombretones del foro, muchos de ellos enormemente tiernos y acaramelados. Pero el que quieras ver en un mp claramente mofoso (en ése y en otros con los que pretendía importunarte y que curiosamente no enseñas) algo así como un intento de festeo o una petición real de mail me hace pensar que eres de esas que cuando se las escupe, increpa, ignora o bukkakea, piensan que en verdad se está coladito por sus andares.

En mi msn solo están los más mejores, y no porque yo les haya pedido el msn directamente, puesto que soy el típico obeso tímido y me sudan las manos solo de pensar en hacerlo, sino porque ha surgido, como las historias de amor que solo le pasan a Sandra Bullock y Meg Ryan, o a las gemelas Olsen en Haway.

Hay otros, claro está, a los que querría engatusar llevándolos a mi terreno messengero, pero como diría aquél: "Estamos trabajando en ello".
Tú no, claro está.

Señor Cojones rebuznó:
Yo por eso las cojo el MSN y les agrego sin mas...

Pense que cuando dijiste que solo me agregaste a mi porque era especial estabas siendo sincero.

Vaya jarro de agua fria.

El Pouto Topo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Yo por eso las cojo el MSN y les agrego sin mas...

Pense que cuando dijiste que solo me agregaste a mi porque era especial estabas siendo sincero.

Vaya jarro de agua fria.

Tu estas en mi seccion VIP de contactos, los que hacen que me moje como una quinceañera en un concierto de Bisbal

Atrás
Arriba Pie