kestion

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
vamos me gustaria saber, si soy yo el unico GILIPOLLAS, pero asi con mayusculas, k hoy,jueves santo, esta trabajando?? gracias y enhorabuena a los premiados.

Pues yo no estoy currando. Estoy despierto porque duermo muy poco (lo que hara que muera joven y no tenga que ver las barabaridades del futuro).

Animo que pronto se acaba

8)

Ya somos dos GILIPOLLAS!!! jajaja

Me pensaba que iba a ser el unico...

rabo rebuznó:
vamos me gustaria saber, si soy yo el unico GILIPOLLAS, pero asi con mayusculas, k hoy,jueves santo, esta trabajando?? gracias y enhorabuena a los premiados.

Rabo pero si todo el mundo sabe que trabajas tocandote los cohones.
Tu lo que fuistes al curro a almorzar por un euro XDDD

picara ya dijiste a todo el mundo k tengo en mi poder tu curriculum pq optabas a mi puesto de trabajo, es mas, para reyes pediste un puesto de trabajo como el mio, dilo dilo dilo!

Coño, y ahi hay material para un posible chantaje/extorsión emocional?
Si es así, te lo compro :twisted:

Yo también trabajo, pero solo hasta mediodia. Luego voy a probar una moto de agua que se ha comprado un amigo, estoy desesperado porque llege el momento. :pla

grari rebuznó:
Yo también trabajo, pero solo hasta mediodia. Luego voy a probar una moto de agua que se ha comprado un amigo, estoy desesperado porque llege el momento. :pla

Cual? Yo sueño con la Bombardier, en amarillo...se sale
tb_bombardier-sm.jpg

Lo máximo que he tenido entre manos ha sido la waverunner de 750.
waverunner.jpg

Cara de susto que lleva la colega :P
PD-el verano ya llegooooo ya llegoooo ya llegoooooo

A cascarla

rabo rebuznó:
picara ya dijiste a todo el mundo k tengo en mi poder tu curriculum pq optabas a mi puesto de trabajo, es mas, para reyes pediste un puesto de trabajo como el mio, dilo dilo dilo!

Cierto, no lo escondo, a todo el mundo le gusta ke le paguen un dineral por rascarse la tripa y chatear.