kestion

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
vamos me gustaria saber, si soy yo el unico GILIPOLLAS, pero asi con mayusculas, k hoy,jueves santo, esta trabajando?? gracias y enhorabuena a los premiados.

Pues yo no estoy currando. Estoy despierto porque duermo muy poco (lo que hara que muera joven y no tenga que ver las barabaridades del futuro).

Animo que pronto se acaba

8)

Ya somos dos GILIPOLLAS!!! jajaja

Me pensaba que iba a ser el unico...

rabo rebuznó:
vamos me gustaria saber, si soy yo el unico GILIPOLLAS, pero asi con mayusculas, k hoy,jueves santo, esta trabajando?? gracias y enhorabuena a los premiados.

Rabo pero si todo el mundo sabe que trabajas tocandote los cohones.
Tu lo que fuistes al curro a almorzar por un euro XDDD

picara ya dijiste a todo el mundo k tengo en mi poder tu curriculum pq optabas a mi puesto de trabajo, es mas, para reyes pediste un puesto de trabajo como el mio, dilo dilo dilo!

Coño, y ahi hay material para un posible chantaje/extorsión emocional?
Si es así, te lo compro :twisted:

Yo también trabajo, pero solo hasta mediodia. Luego voy a probar una moto de agua que se ha comprado un amigo, estoy desesperado porque llege el momento. :pla

grari rebuznó:
Yo también trabajo, pero solo hasta mediodia. Luego voy a probar una moto de agua que se ha comprado un amigo, estoy desesperado porque llege el momento. :pla

Cual? Yo sueño con la Bombardier, en amarillo...se sale
tb_bombardier-sm.jpg

Lo máximo que he tenido entre manos ha sido la waverunner de 750.
waverunner.jpg

Cara de susto que lleva la colega :P
PD-el verano ya llegooooo ya llegoooo ya llegoooooo

A cascarla

rabo rebuznó:
picara ya dijiste a todo el mundo k tengo en mi poder tu curriculum pq optabas a mi puesto de trabajo, es mas, para reyes pediste un puesto de trabajo como el mio, dilo dilo dilo!

Cierto, no lo escondo, a todo el mundo le gusta ke le paguen un dineral por rascarse la tripa y chatear.

Y encima los bocatas a un leuro XD

ye!, rectifico, mi jefe a la 13:30 me ha dejao pirarme a comer en casa y ya no vuelvo hasta el martes, jajaajjajaaj, me cago en dios, es k mi jefe mola mas k la ostia.

Pues yo he salido a la 1, he comido, y ya estoy aqui otra puta vez, y hasta las 6. Bueno hasta las 5 porque tengo una reunión a ultima hora...Hay que joderse, vaya mierda de dia, y encima no hace sol...

io curro hasta la 22h... kreo k me llevo el premio a la gilipollez xD

esto es muy chupi!

si teneis que trabajar OS JODEIS(con mayusculas jijiji)!

Dejad de quejaros y levantad el pais, coñio!!!

grari rebuznó:

Pero no tenias el pueblo petado de putos guiris??? te advierto ke los golpes de cabeza inglesa dejan huella en el chasis de la moto....
tu por si acaso procura apuntar a los más jovenes, ke a los otros les keda dos afeitadas, y con suerte del susto mismo te los kitas de enmedio

Atrás
Arriba Pie