R
rabo
Guest
vamos me gustaria saber, si soy yo el unico GILIPOLLAS, pero asi con mayusculas, k hoy,jueves santo, esta trabajando?? gracias y enhorabuena a los premiados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:vamos me gustaria saber, si soy yo el unico GILIPOLLAS, pero asi con mayusculas, k hoy,jueves santo, esta trabajando?? gracias y enhorabuena a los premiados.
grari rebuznó:Yo también trabajo, pero solo hasta mediodia. Luego voy a probar una moto de agua que se ha comprado un amigo, estoy desesperado porque llege el momento. :pla
rabo rebuznó:picara ya dijiste a todo el mundo k tengo en mi poder tu curriculum pq optabas a mi puesto de trabajo, es mas, para reyes pediste un puesto de trabajo como el mio, dilo dilo dilo!
Friskies rebuznó:esto es muy chupi!
si teneis que trabajar OS JODEIS(con mayusculas jijiji)!
Dejad de quejaros y levantad el pais, coñio!!!
grari rebuznó:Yo también trabajo, pero solo hasta mediodia. Luego voy a probar una moto de agua que se ha comprado un amigo, estoy desesperado porque llege el momento. :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.