Kevin Spencer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rldrlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rldrlz

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2006
Mensajes
17
Reacciones
0
¿Algún friki sabe si esta sublime serie podría adquirirla en dividi?

P.D. Emule malísima calidad, joder.
 
Fíjate que yo no confiaba mucho en la serie ésta eh... la he visto a cachos algún par de días y nada, me parecía de lo más soso.

Pero ayer vi un capítulo entero y fue BRUTAL. Joder qué despolle... aunque claro, también me había hincao un par de ñoscos de hierba... aún así es meritoria de LOL
 
Timothy Leary rebuznó:
Fíjate que yo no confiaba mucho en la serie ésta eh... la he visto a cachos algún par de días y nada, me parecía de lo más soso.

Pero ayer vi un capítulo entero y fue BRUTAL. Joder qué despolle... aunque claro, también me había hincao un par de ñoscos de hierba... aún así es meritoria de LOL

La ves en cuatro y en castellano ¿verdad? Es que originalmente esta serie llego a españa al canal 33 (canal secundario de tv3) y, por lo tanto, en catalán.

El doblaje del narrador almenos lo hacía el Fermí Fernández de Buenafuente y era y es altamente loleante la serie, almenos para mi, pero en castellano pierde a mi gusto, de verás.

Son como todas las series, hay capitulos y CAPÍTULOS.

Saludos.

P.D. Por cierto, YONKI :D .
 
Pues a mí me gusta en las dos versiones, endrojado y sin endrojar, me parece la evolución natural de todo aquello de South Park y demas humor cabroncete para adultos. por cierto, en plan humor cabronceteos recomiendo tropiezos estelares, (EDITO: no es de dibujos mal pintarrajeados a proposito sino de animación por ordenador bien hecha, pero igual mola) la ponen en el Sci-fi Channel y por internete (si no se considera Spam ya pondré algun link) os dejo un cacho:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


REEDITO: ya se había abierto un post sobre Tropiezos estelares, nos vemos por allí :https://foropl.com/viewtopic.php?t=79064

cuatro temporadas Quevin Spencer: https://vagos.es/showthread.php?t=97846
 
Para mi esta serie es una de tantas cosas que considero hechas expresamente para mi,igual que Beavis & Butthead,Southpark,los cómics de Peter Bagge,o fanzines poco conocidos como"Suburbio"o"aceite de ricino",o los escritos de Hernan Migoya.A mi .Me gusta este humor cínico,me ha influito ido mucho en mi manera de ver la vida y de escribir.
bbh.png

Yo he visto Kevin Spencer desde el canal catalan"Canal33".Me gusta este humor cínico.Un gag que recuerdo,que tenía un humor muy cabrón, es uno en que Kevin encuentra trabajo en unos grandes almacenes.Resulta que su jefe usa un sistema de marketing muy agresivo:En los grandes almacenes trabajan tambien unos personajes que hacen de algo así como de "Caponata",para entretener a los niños.Pues bien,el jefe le echa una bronca a estos actores ,y les dice que hagan lo que se para vender más juguetes,que les digan a los niños que estos personajes tienen un cancer terminal,y que si sus padres no compran juguetes,no podran pagar la terapia y moriran.Los actores siguen las indicaciones,y los niños se ponen a llorar,al oir la mala noticia y quedan traumatizados.
Otro episodio que me impactó es uno en que tiene que ir a un campo de trabajo para redimir pena o algo así.El que lleva el campo de trabajo es un tio muy asqueroso que todo el rato está mascando tabaco con los carrillos llenos,y luego lo escupe.
O el episodio en que está en terapia de grupo,y uno cuenta que está traumatizado porque sus padres no le regalaron un Lego que pidió.
Me hace gracia lo cabrones que son los padres de Kevin.En vez de darle cariño no paran de burlarse de el y de putearlo.
cast.jpg

Kevin con sus padres
El dibujo es feísimo,cutre.Hay algun personaje que es horrible.Y de la animación,ni hablemos:andan a saltos.Tienen menos articulación que un click de playmovil.
wired-dysfunction.jpg

Hay una etapa posterior en que pierde un poco la cutrez del principio,y tambien la gracia,como se puede ver en la imagen de abajo.
robinsonottawa09.jpg

Nota:Los animalitos de abajo no tienen nada que ver con la serie,no los se separar.Perdonad mi cutrez,pongo toda la voluntad,pero no logro arreglar estos fallos.
En cuanto a la necesidad de ir emporrado para reir más de la serie,yo nunca me he emporrado para mirarla,y igualmente me partia.No se si esto se debe a mi naturaleza.
 
Timothy Leary rebuznó:
Fíjate que yo no confiaba mucho en la serie ésta eh... la he visto a cachos algún par de días y nada, me parecía de lo más soso.

Pero ayer vi un capítulo entero y fue BRUTAL. Joder qué despolle... aunque claro, también me había hincao un par de ñoscos de hierba... aún así es meritoria de LOL

Es una mierda infumable. Basa todo su humor en violencia e insultos sin sentido. Lo cual no tiene sentido (bravo) salvo que lo pongas en relacion con cosas que hagan gracia. Es lo puto peor esa serie.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Fíjate que yo no confiaba mucho en la serie ésta eh... la he visto a cachos algún par de días y nada, me parecía de lo más soso.

Pero ayer vi un capítulo entero y fue BRUTAL. Joder qué despolle... aunque claro, también me había hincao un par de ñoscos de hierba... aún así es meritoria de LOL

Es una mierda infumable. Basa todo su humor en violencia e insultos sin sentido. Lo cual no tiene sentido (bravo) salvo que lo pongas en relacion con cosas que hagan gracia. Es lo puto peor esa serie.

Esto es como todo, es animación alternativa y punto, te descojonas y ya está, no va a ser un fenómeno social pero esta bien. Muchos decían que south park era una mierda mal dibujada y ahora llevan muñequitos en el coche. Saludos
 
Yo pienso igual que Arcky, es un caca pedo culo pis sin gracia (al reves que South Park).

Recuerdo haberla visto en la autonomica catalana antes de un programa llamado TOON TOON sobre animacion que era la puta polla.
 
Recuerdo hace unos 4 años, en las noches de verano del Canal 33 programaban primero "Monty Python's Flying Circus", seguido de "Kevin Spencer". Era la noche de humor perfecta. Y el doblaje en catalán es cierto, era muy muy bueno. "¡hey, tarat!"
 
En alguna ocasión vi trozos de la serie, en un principio pensé que seria una de esas como South Park pero mas cutre aun, pero de trozos al final me trague un capitulo y luego otro y la verdad es original y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vi el capitulo donde el padre se va al ejercito y la madre se lo monta con una militar, muy alocada la serie, Lo del ganso ese es la ostia.
cast.jpg


¿Sociópata alcohólico? yo creo que esta muy pero que muy colgado el tío ese
 
Yo vi la serie en el canal 33 hace unos años y no recuerdo nada memorable. No creo que esbozara ni media sonrisa viéndola, es mas no creo en absoluto que la serie se hicese pensando en hacer reír.
 
NeonZ rebuznó:
la ponen en el Sci-fi Channel

ALEJANDRETA, ALEJANDRETA

PD: Ahora en serio, la serie esta tiene su gracia en la primera temporada aunque sea una estupida y burda sucesion de insultos, drojas y palizas; pero coño ya cuando le meten trama es peor aun.
Sirve para verla con un par de birras de más y y....
 
He desempolvado un DVD de una tarrina donde tenía grabadas las tres primeras temporadas de la serie, que son las buenas.
Llevaba sin verla desde la época de la uni y me parece exquisita, mucho mejor de lo que la recordaba. Voy a buscar los episodios sueltos que me faltaban.
 
Tienes todas las temporada en YouTube; son 8 temporadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
orines de colorines
Atrás
Arriba Pie