kiero un Pc nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno el caso es ke kiero comprarme un pc nuevo porke el ke tengo es una puta mierda (233 mhz y 32 de ram), cuando kiero enchufar el word, el kazaa o lo ke sea tengo ke kitar la musica porke si no se me keda colgao. Me tarda por lo menos 4 minutos en arrancar y a veces ni eso, tengo ke resetear porke se me keda colgao en la puta pantalla de presentacion del windows.

Como tampoco tengo mucho presupuesto habia pensao en comprar algo sencillito, lo justo pa jugar a los juegos ke salen ahora y meterle el photoshop,el flash y el dreamweaver de macromedia.
!!Y ke no se me cuelgue mas, por dioss!!
La idea es ke me dure un par de años a rendimiento optimo y ke pueda meterle programas y juegos, y estos funcionen dignamente

El ke viva en Barcelona ya sabra ke en la ronda san antonio es la mayor aglomeracion de tiendas informaticas ke hay, te las encuentras una al lao de la otra. El otro dia me pase pa pillar panfletos y habia pensao en comprarmelo clonico.

Lo cierto es ke de compatibilidades entre placa base y micro no tengo ni idea y no kiero ke me tomen el pelo ni me metan una placa askerosa, asi ke si alguno sabe de compatibilidades buenas ke me las cuente, please.

He escuchao por hay ke el celeron es una mierda asi ke lo voy a dejar correr, tambien me he fijao ke la diferencia entre micros amd y pentiums es de 200 euros y me pregunto si el rendimiento del pentium es mejor.

Tambien kiero una buena targeta grafica y baratilla, bueno es un cumulo de cosas ke hay ke tener pa ke el pc te chute bien, asi ke acepto recomendaciones de cualkier tipo.

vale...
Tienes varias opciones.. pero la más lógica es ke vayas a cualkier tienda y te lo compres, no?

compu_duron.jpg

Pq sinceramente, el aparato ke manejas ahora, no es un pc... no te engañes, es una .....

ocultas_cafetera.jpg

Comprate un AMD, pero ke te pongan un buen ventilador ke el mio iba mal porke se calentaba en exceso, le compre un ventilador or 12 euros y ahora nada como la seda, el resto depende de a ke le llames no tener mucho presupuesto.

La verdad que me harté de cables y hostias y me compré un portátil.
Uno muy bueno, y hasta ahora estoy encantado con el cambio.

no te comas mucho la olla te compres lo que te compres va a tirar mejor que el que gastas ahora

Krais rebuznó:
Tambien me he fijao ke la diferencia entre micros amd y pentiums es de 200 euros y me pregunto si el rendimiento del pentium es mejor.

Mira te explico un poco sobre esto:

Yo tengo en casa un AMD K-7 1.4 DDR con 256 DDRAM y en el curro un PIV 2GHZ con 512 SDRAM, los 2 con W98 y la misma tarjeta gráfica, una GForce2 MX400 de 64 MB; pues aunque aquí en el trabajo no juego a nada, en mi casa va de PM, y aki de vez en cuando, cuando abro muchas cosas ( programa gestion, excel, correo y poco más, se me para un poco, y no debería 😢 ).

No te compliques la vida, pillate una torre con una placa ASUS que son las mejores ( me han comentado que si es sin la tarjeta de sonido integrada mejor, pero yo en mi casa no he tenido problemas ) para AMD, y dependiendo del presupuesto, pues ya pones los Ghz, 1.8, 2, 2.4, 2.6, 3 ...

La tarjeta que te he dicho va de escándalo ( quizá ahora esté la MX 440 64 MB TV out por unos 60 euros, o la de 128 MB ) pero con la mía, el NBA LIVE 2004 y el NFS Underground no me han dado ni un solo problema a to piño ( resolución máxima a 800x600 y 1024 tb ). Cuanta más RAM pongas, mejor. El disco duro, pongas el que pongas, lo vas a llenar, eso está claro :lol:

Ahora ya olvídate de marcas en ordenador, ahora los ordenadores van por componentes, ni clónicos ni rollos de esos. Por ejemplo, un ordenador IBM puede ser igual de bueno o malo que uno comprado en Jump, lo importante es la marca de los componentes. Hablando de Jump, lo que sé es que Jump no ha tratado bien a mis colegas que lo han comprado ahí.

Mi consejo, hazte una hojita para que te rellenen en unas cuantas tiendas que ponga:

Placa Base para AMD XX.XX Ghz ( que te digan cuantos puertos USB trae )
Micro AMD XX.XX Ghz
XXX MB DDR 266 Mhz
Disco duro XX GB a 7200 rpm
Tarjeta gráfica tal o cual
y luego ya pues las opciones que quieras, pues el CD, CDRW, DVD, DCDRW, tarjeta de sonido ... y que te lo detallen línea por línea el precio, con el IVA incluído, forma de pago, si por montar el equipo hay un cargo, garantía, tiempo de entrega, tiempo de validez de la oferta ... todo eso, si vas así, no te van a tomar por un tonto, que se vea que sabes lo que quieres, y que te vean con más hojas, porque así sabrán que vas a dejarlo en más sitios y vas a estudiar el presupuesto, y entonces lo vas a comprar; pide que te detallen las marcas, para que puedas buscar información por internet, buscando en foros especializados o reviews de los productos, es la forma que tengo yo de hacerlo, y por ahora me ha ido bien.

Si ya sabes montar las piezas, pues así puedes elegir las piezas más baratas de cada tienda y montarlo, que no, pues ves donde te sale mejor.

Un saludo, espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, pues me mandas un mp.

por la zona de plaza universidad (por donde tu has indicado ) , hay muchas tiendas , te aconsejo Pc life y Pc green., hay me lo compre yo por partes y lo monte, por muy poco precio ahora te podras hacer un buen pc , con que te pilles un micro adm (pillatelo amd pk la unica diferencia entre el pentium es que se calientas mas , de ahi su precio , pero con un buen ventilador ya tiras) , una placa base , targeta , chasis, memoria y disco duro .. de lo mas barato de la lista actual , ya tendras un buen cacharro, sino saves montarlo , pillas lo que quieres y les dices que te lo monten ellos .. creo q te cobran 30 euros mas.

Siguiendo un poco vuestras opiniones ayer me decidi por comprar el pc despues de unos 3 dias buscando y preguntando por diversas tiendas, el pc me lo tendran para el miercoles y es el siguiente:

cpu: k7 2000 xp
placa: asus a7v8x ddr 333 usb 2.0
memoria ram: 256 mb ddr 400 mhz
disco duro: 80 gb ultra ata 100 7.200 rpm
tageta grafica: agp 128 mb ati radeon 9200 tv
grabadora: lg 52x32x52 (el lector de cd's es lg tambien)
ventilador: termaltake bolas

Y todo esto me a salido por 400 euros, sin contar los perifericos ke ya los tengo.

Ke os parece?

Krais rebuznó:
Siguiendo un poco vuestras opiniones ayer me decidi por comprar el pc despues de unos 3 dias buscando y preguntando por diversas tiendas, el pc me lo tendran para el miercoles y es el siguiente:

cpu: k7 2000 xp
placa: asus a7v8x ddr 333 usb 2.0
memoria ram: 256 mb ddr 400 mhz
disco duro: 80 gb ultra ata 100 7.200 rpm
tageta grafica: agp 128 mb ati radeon 9200 tv
grabadora: lg 52x32x52 (el lector de cd's es lg tambien)
ventilador: termaltake bolas

Y todo esto me a salido por 400 euros, sin contar los perifericos ke ya los tengo.

Ke os parece?

Por ese precio no está mal.

No es un gran ordenata (sobre todo si quieres jugar mucho y a los últimos juegos) pero es mejor que mi viejo pero efectivo Pentium III a 800.

Yo hubiera metido al menos 256 mbs mas de ram , sobre todo si vas a meterle el xp , y en los juegos nunca sobra . Por lo demas creo que se adecua perfectamente a tus necesidades . Para que te vayan bien los juegos mete los ultimos drivers tanto para tu placa (nforce drivers q estan en nvidia.com) como a la grafica(catalyst en ati.com)

SALu2

pa estar haciendo el chorra por internet y jugar un rato...ya te tira bien

el plan mio era pillar una placa mas o menos buena y la cpu tambien, lo demas ya lo ire actualizando.

depende para que lo quieras usar

yo con un ordenador donde pueda grabar cds, escuchar mp3s, ver pelis, usar algun que otro programa voy sobrao

si lo quieres para juegar ya es otra cosa
o si lo quieres para programazos

Joder pero ke coño se necesita pa jugar, una computadora de la nasa o ke.

con la de pasta ke me voy a gastar en el pc como vea una sola ralentizacion o pixel voy a la tienda y se los meto por el culo.

callate tu payaso, ke aki no pintas nada.

Te invito a ke te marches.

!!Largate y no vuelvas!!

Comprate un Apple no son malos bichos, se pagan, pero funcionan bastante bien. La gente dira de los programas, pero bueno, hay suficientes... y juegos, pues alguno hay, por si hay gusanillo.

vale ya que havblamps del tema
cuanto me puede costar en un tienda de 2ª mano un monitor de 15 " svga
(me da igual lo malo que sea miebtras soporte una resolucion de 800x600x16)
es sacabao
Pd la pantala que tengo ahora creo que es del 85 (año mas año menos)
solo la quiero pa poder jugar al tzar que necsito una resolucion de eso de arriba y solo ma alcanza 640x480
sacabao

Atrás
Arriba Pie