Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
supersalenco rebuznó:Me parce perfecto , pero la cuestión no cambia. Yo me permito el lujo de opinar que Kill Bill no es una buena película . Y defino como buena , película de interés por su riqueza de contenidos , tanto artísticos(propios del cine) como de argumento.
Y ya digo , que es una opinión , yo no tengo potestad ni autoridad como para imponer nada aquí , así que si Tarantino te la pone dura , comesela y deja de lamerle el ano.
Y con esta van.... no se cuantas, explicación para niños a ver si así lo pillas.
Si dices "esa peli me parece una mierda y tal y tal y tal" es tu opinión, ahora bien cuando dices cosas "Aunque no os iría mal ver buen cine de vez en cuando , algo aprenderíais" estás intentando cuando menos aleccionar y dar a entender que mientras no compartamos tus gustos lo que vemos es mierda además de.... como era eso de que por culpa de cierta gente el cine es la basura que es... bueno, no lo recuerdo bien.
Eso sí, despues casi (y digo casi) quedas bien con esa parrafada de que no intentas aleccionar o no se que pollas.
Por cierto, si te sirve de consuelo, de tarantino solo me gusto reservoir dogs.