Es que los hombres también tenéis migas, la verdad. Las mujeres somos malas, interesadas, la naturaleza nos ha hecho relativamente putas para que la vida siga y la especie no se extinga. Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES. Es que es pedirle peras al olmo.
Yo por mi madre, mi hermano o mi husband, le saco los ojos a alguien si es conveniente y me quedo TAN ANCHA, porque tengo buenos amigos en la abogacía y porque sé cuál es el sentido de la vida. Porque yo, como Tolstói, creo que el matrimonio o unión estable análoga, solo puede destruirse a través del crimen. Sea este crimen el divorcio, la separación, el odio, el maltrato o la infidelidad. Y si os fijais en la mayoría de relaciones de gente entre 25 y 40, veréis que por más boda o convivencia que haya, no hay verdadera unión conyugal.
Un hombre sin valores, sin moral y sin familia, es un hombre desprovisto de TODO. Fijaos en
@GoogleTM, solo tiene una gata que no le quiere y cualquier día lo encuentran muerto en la ducha.
A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella.
Estadlo vosotros también.
¿Y nosotras podemos estar seguras?
Os damos lo mejor que tenemos: nuestra juventud, fertilidad, tetas firmes como dos balones Nivea. Y llegáis a los 50-60, os hace chispas el cerebro y decidís cambiar el rumbo de vuestra vida, iros con la primera petarda con más kilómetros que los trenes de la Renfe, con mochila, con taras, con traumas y ay, en ese momento NO SE ENTIENDE vuestro discurso. Y encima, nos dejáis en nuestro peor momento vital. Ratas desagradecidas.
Y esto no es excepción, lo VEO Y LO HE VISTO durante años. Para dos empujones semibuenos que os quedan, os vais en búsqueda de la NOVEDAD, aunque la novedad sea un trapajo roído del Bershka y en casa tengáis un Chanel.
He visto hombres que no querían tener hijos llevando dos décadas con la misma novia, y de repente ponerle el cuerno con una nueva que, o bien ya tiene hijos o hacerle uno en el tercer mes de relación. Porque os he visto tratar mal a la novia de toda la vida y al cabo de los años, tratar como una reina a la amante.
Porque las mujeres ahora no es que seamos libres, es que nos hemos convertido en la misma calaña interesada, cuentera, farsante y traicionera que habéis sido vosotros durante décadas.
NO SOIS MEJORES.
Es que el problema está en la base.
Cuando un hombre y una mujer joven se conocen y planifican un futuro juntos, suelen priorizar las cosas de la siguiente manera:
Hombre:
-Que esté buena (guapa y que tenga buen cuerpo)
-Tetas tungentes
-Simpática y que folle mucho
Mujer:
-Que tenga un buen salario
-Que sea guapo y tenga buen cuerpo
-Simpático y sincero
El problema es que en esos requisitos no se incluyen por ninguna de las dos partes cosas como:
-Proyecto de futuro entre ambos (Incluyendo hijos)
-Educación recibida por ambos
-Formación académica de ambos
-Entorno familiar de ambos
La vida avanza y todo lo que priorizaste cuando eres joven, va cambiando con el tiempo.
En el caso del hombre, la mujer suele estropearse más rápido, las tetas se caen y la simpatía se convierte en hastío, del follar mucho ni hablamos.
Sin embargo, si el hombre sigue manteniendo un buen salario que proporcione a la familia un buen nivel de vida, la mujer se conforma, aunque haya dejado de ser tan guapo y el trabajo lo convierta en un tipo mas oscuro.
Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que por norma general el hombre envejece mejor que la mujer. Si que creo que un hombre de 50-60, con una profesión bien remunerada (medico, dentista, directivo, abogado, etc.), va a seguir pareciendo interesante a un buen grupo de mujeres mas jóvenes que él, sobre todo en su entorno laboral, y muchas veces simplemente por el atractivo del poder que generan en su entorno.
Al revés no digo que no, pero es mas complicado. Una mujer profesional y atractiva con 50 años tiene su encanto, pero un hombre de 40 va a fijarse antes en chicas de 30, que en una de 50 por razones obvias.
La mujer tiene el poder con 25, pero el hombre lo tiene con 50.
Salvo que se produzca el raro caso de personas (hombres o mujeres), que tengan claro lo que quieren a largo plazo y busquen la persona adecuada para llevar a cabo ese proyecto de vida. Por supuesto no van a priorizar nada de lo anterior (fisico, belleza o similares), sino que se centraran en alguien que esté acorde a ese proyecto. Esas parejas no se verán afectadas por el deterioro físico, ni por espejismos similares.
Es cierto que visualizar eso con 25 o 30 años es complicado, pero no imposible. Pero también es verdad que tras el primer divorcio y una vez que los años te aclaran la visión de las cosas realmente importantes, muchas segundas parejas si se forman buscando proyectos de futuro y no fotos de instagram.