Kilometraje vaginal

Eso es de acomplejados, las únicas veces que una tía me ha dicho que la tengo muy pequeña (cosa que es cierta objetivamente) siempre les he dicho que peor es lo suyo que no tienen nada más que una herida abierta maloliente (sic).
No vuelven a sacar el tema o muchísimo mejor: cortaban conmigo.
Win win.

Bueno, los que tenéis pene de caniche le tenéis que echar imaginación. Respuesta un poco gñe, pero si te funciona y eres feliz, sigue con ella, pipilín Pulgarcito.

¿Y nosotras podemos estar seguras?

Os damos lo mejor que tenemos: nuestra juventud, fertilidad, tetas firmes como dos balones Nivea. Y llegáis a los 50-60, os hace chispas el cerebro y decidís cambiar el rumbo de vuestra vida, iros con la primera petarda con más kilómetros que los trenes de la Renfe, con mochila, con taras, con traumas y ay, en ese momento NO SE ENTIENDE vuestro discurso. Y encima, nos dejáis en nuestro peor momento vital. Ratas desagradecidas.

Y esto no es excepción, lo VEO Y LO HE VISTO durante años. Para dos empujones semibuenos que os quedan, os vais en búsqueda de la NOVEDAD, aunque la novedad sea un trapajo roído del Bershka y en casa tengáis un Chanel.

He visto hombres que no querían tener hijos llevando dos décadas con la misma novia, y de repente ponerle el cuerno con una nueva que, o bien ya tiene hijos o hacerle uno en el tercer mes de relación. Porque os he visto tratar mal a la novia de toda la vida y al cabo de los años, tratar como una reina a la amante.

Porque las mujeres ahora no es que seamos libres, es que nos hemos convertido en la misma calaña interesada, cuentera, farsante y traicionera que habéis sido vosotros durante décadas.

NO SOIS MEJORES.
No somos mejores pero somos pioneros del vicio, y vuestra "revolución" ha consistido, una vez más, en copiar lo que hace el hombre.
Sois la luna y nosotros el sol: ÚNICAMENTE REFLEJÁIS LA VERDADERA LUZ.
Cuenta lo que te hizo tu padre, ufffffffffffffffffffffffffffff.

Bueno, los que tenéis pene de caniche le tenéis que echar imaginación. Respuesta un poco gñe, pero si te funciona y eres feliz, sigue con ella, pipilín Pulgarcito.
Ahora ya no me hace falta: estoy con una que me quiere por mi dinero, no por mí mismo o mi cuca.
Menos mal, lo que me costó encontrar una buena mujer.
A ver la cuca, que por como escribes eres de cuca pequeña y párrafo distraído.

Última edición:
Enseña la cucaaaaaaaaaa, cobardeeeeeeee.

QUIERES QUE EMPIECE YO?
mE DA UN POCO DE VERGÜENZA, NUNCA LO HE HECHO ANTES.

Al hombre no le interesa el divorcio, y lo sabes bien, porque de esto has abierto hilos, por lo que supone económicamente para él. Pero ello no significa que no haya sido el causante de la ruptura.

Se sobre entiende que si el hombre es culpable en esas cosas que dices debe ser castigado y pagar por ello.

Pero aún así la mayoría de solicitantes de divorcio siendo mujeres.

Sería mucha casualidad.

Última edición:
Y eso no significa nada.

Por supuesto que sí.

Muchas veces son las mujeres las que verbalizan la ruptura, cuando el hombre se ha ido de casa con una fulana, desatiende a los hijos menores de manera constante, llega a las tantas con una melopea de cuidado, etc.

Seguro que el hecho de que el divorcio moderno sea el negocio más lucrativo de la historia para la mujer, seguro que no tiene nada que ver.
Basta con ver quién es la mujer más rica de la Forbes y cómo consiguió su patrimonio.

Somos las mujeres, normalmente, las que queremos recobrar la estabilidad tras la ruptura, y eso implica mantener un cierto control sobre el patrimonio familiar, sobre los hijos y establecer posibles pensiones.

Son las mujeres quienes carecen totalmente de luto y saltan a la siguiente polla más valiosa.
Estabilidad, sí, pero a costa del nuevo novio y de la pensión del anterior.

Al hombre no le interesa el divorcio, y lo sabes bien, porque de esto has abierto hilos, por lo que supone económicamente para él. Pero ello no significa que no haya sido el causante de la ruptura.

La culpa es siempre de los hombres.
Hasta cuando ponéis los cuernos.

Última edición:
No, que la culpa de que las tías se divorcien porque lo ha hecho una amiga y es muy guay, también es del hombre.
Es que si no se lo pasan bien follando (ninguna lo hace) la culpa es del hombre también.
Si un día están tristes por las hormonas es culpa del hombre.
Son acémilas sin fuste ni iniciativa ninguna, así que algo de razón tienen: todo lo que les pasa es culpa del hombre porque si por ellas fuera nunca les pasaría nada en la vida.
Jejejeje, qué asco dan.

Hay veces que esos temas surgen y más le vale a ella no ser sincera porque puede destruir la autoestima del marido de turno.
Aunque si es un hitsfromthebong o un vrc, no termina la frase y ya le están meando en la boca con la cuca.

Hombre, una buena ducha de agüita bendita limpia cualquier pecado.

Son acémilas sin fuste ni iniciativa ninguna, así que algo de razón tienen: todo lo que les pasa es culpa del hombre porque si por ellas fuera nunca les pasaría nada en la vida.

Sí fuera por ellas, seguirían así en el mejor de los casos:

file_0000000095ec6246a49177b38234ff72.webp

Deduzco que eres como un adolescente y normalmente no defiendo a las mujeres, pero sabes poco o nada de la vida para decir algo así.
Eso yes
Como tienes la líbido tan alta vives en el mundo de la piruleta.
Pues fijate si tiene alta la libido que no tiene 30 años y ya tiene que tomar pastis para empalmar la cuca
Si
Jejejej

Ojalá algún día cámbies o si no que la divinidad no te castigue.
El rey del orin

K#rmiaos de mono.

Es que los hombres también tenéis migas, la verdad. Las mujeres somos malas, interesadas, la naturaleza nos ha hecho relativamente putas para que la vida siga y la especie no se extinga. Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES. Es que es pedirle peras al olmo.

Yo por mi madre, mi hermano o mi husband, le saco los ojos a alguien si es conveniente y me quedo TAN ANCHA, porque tengo buenos amigos en la abogacía y porque sé cuál es el sentido de la vida. Porque yo, como Tolstói, creo que el matrimonio o unión estable análoga, solo puede destruirse a través del crimen. Sea este crimen el divorcio, la separación, el odio, el maltrato o la infidelidad. Y si os fijais en la mayoría de relaciones de gente entre 25 y 40, veréis que por más boda o convivencia que haya, no hay verdadera unión conyugal.

Un hombre sin valores, sin moral y sin familia, es un hombre desprovisto de TODO. Fijaos en @GoogleTM, solo tiene una gata que no le quiere y cualquier día lo encuentran muerto en la ducha.

A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella.

Estadlo vosotros también.

¿Y nosotras podemos estar seguras?

Os damos lo mejor que tenemos: nuestra juventud, fertilidad, tetas firmes como dos balones Nivea. Y llegáis a los 50-60, os hace chispas el cerebro y decidís cambiar el rumbo de vuestra vida, iros con la primera petarda con más kilómetros que los trenes de la Renfe, con mochila, con taras, con traumas y ay, en ese momento NO SE ENTIENDE vuestro discurso. Y encima, nos dejáis en nuestro peor momento vital. Ratas desagradecidas.

Y esto no es excepción, lo VEO Y LO HE VISTO durante años. Para dos empujones semibuenos que os quedan, os vais en búsqueda de la NOVEDAD, aunque la novedad sea un trapajo roído del Bershka y en casa tengáis un Chanel.

He visto hombres que no querían tener hijos llevando dos décadas con la misma novia, y de repente ponerle el cuerno con una nueva que, o bien ya tiene hijos o hacerle uno en el tercer mes de relación. Porque os he visto tratar mal a la novia de toda la vida y al cabo de los años, tratar como una reina a la amante.

Porque las mujeres ahora no es que seamos libres, es que nos hemos convertido en la misma calaña interesada, cuentera, farsante y traicionera que habéis sido vosotros durante décadas.

NO SOIS MEJORES.
Es que el problema está en la base.

Cuando un hombre y una mujer joven se conocen y planifican un futuro juntos, suelen priorizar las cosas de la siguiente manera:

Hombre:
-Que esté buena (guapa y que tenga buen cuerpo)
-Tetas tungentes
-Simpática y que folle mucho

Mujer:
-Que tenga un buen salario
-Que sea guapo y tenga buen cuerpo
-Simpático y sincero

El problema es que en esos requisitos no se incluyen por ninguna de las dos partes cosas como:
-Proyecto de futuro entre ambos (Incluyendo hijos)
-Educación recibida por ambos
-Formación académica de ambos
-Entorno familiar de ambos

La vida avanza y todo lo que priorizaste cuando eres joven, va cambiando con el tiempo.

En el caso del hombre, la mujer suele estropearse más rápido, las tetas se caen y la simpatía se convierte en hastío, del follar mucho ni hablamos.
Sin embargo, si el hombre sigue manteniendo un buen salario que proporcione a la familia un buen nivel de vida, la mujer se conforma, aunque haya dejado de ser tan guapo y el trabajo lo convierta en un tipo mas oscuro.

Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que por norma general el hombre envejece mejor que la mujer. Si que creo que un hombre de 50-60, con una profesión bien remunerada (medico, dentista, directivo, abogado, etc.), va a seguir pareciendo interesante a un buen grupo de mujeres mas jóvenes que él, sobre todo en su entorno laboral, y muchas veces simplemente por el atractivo del poder que generan en su entorno.

Al revés no digo que no, pero es mas complicado. Una mujer profesional y atractiva con 50 años tiene su encanto, pero un hombre de 40 va a fijarse antes en chicas de 30, que en una de 50 por razones obvias.

La mujer tiene el poder con 25, pero el hombre lo tiene con 50.

Salvo que se produzca el raro caso de personas (hombres o mujeres), que tengan claro lo que quieren a largo plazo y busquen la persona adecuada para llevar a cabo ese proyecto de vida. Por supuesto no van a priorizar nada de lo anterior (fisico, belleza o similares), sino que se centraran en alguien que esté acorde a ese proyecto. Esas parejas no se verán afectadas por el deterioro físico, ni por espejismos similares.

Es cierto que visualizar eso con 25 o 30 años es complicado, pero no imposible. Pero también es verdad que tras el primer divorcio y una vez que los años te aclaran la visión de las cosas realmente importantes, muchas segundas parejas si se forman buscando proyectos de futuro y no fotos de instagram.

Os damos lo mejor que tenemos: nuestra juventud, fertilidad, tetas firmes como dos balones Nivea. Y llegáis a los 50-60, os hace chispas el cerebro y decidís cambiar el rumbo de vuestra vida, iros con la primera petarda...

Pero que dices, si sois las mujeres las que casi siempre iniciais el proceso de divorcio.

Es lo más homosexual que he leído en este hilo, y mira que van mariconadas.

A mí la señora se me pone a caballo y empieza a menear el buyate parriba y pabajo con ese culo pa forrar pelotas que tiene y aprieta la vayaina tal que cuando saco la chorra parece que me ha dejado aros como en la cola de un mapache.

Me corro como un bendito y ni una gota se escapa hasta que descabalga y se oye "pop" como cuando abres el champín.

Con la psique dice, el pedazo de maricón.

De cuantos segundos estamos hablando, hombretón?

Es que el problema está en la base.

Cuando un hombre y una mujer joven se conocen y planifican un futuro juntos, suelen priorizar las cosas de la siguiente manera:

Hombre:
-Que esté buena (guapa y que tenga buen cuerpo)
-Tetas tungentes
-Simpática y que folle mucho

Mujer:
-Que tenga un buen salario
-Que sea guapo y tenga buen cuerpo
-Simpático y sincero

El problema es que en esos requisitos no se incluyen por ninguna de las dos partes cosas como:
-Proyecto de futuro entre ambos (Incluyendo hijos)
-Educación recibida por ambos
-Formación académica de ambos
-Entorno familiar de ambos

La vida avanza y todo lo que priorizaste cuando eres joven, va cambiando con el tiempo.

En el caso del hombre, la mujer suele estropearse más rápido, las tetas se caen y la simpatía se convierte en hastío, del follar mucho ni hablamos.
Sin embargo, si el hombre sigue manteniendo un buen salario que proporcione a la familia un buen nivel de vida, la mujer se conforma, aunque haya dejado de ser tan guapo y el trabajo lo convierta en un tipo mas oscuro.

Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que por norma general el hombre envejece mejor que la mujer. Si que creo que un hombre de 50-60, con una profesión bien remunerada (medico, dentista, directivo, abogado, etc.), va a seguir pareciendo interesante a un buen grupo de mujeres mas jóvenes que él, sobre todo en su entorno laboral, y muchas veces simplemente por el atractivo del poder que generan en su entorno.

Al revés no digo que no, pero es mas complicado. Una mujer profesional y atractiva con 50 años tiene su encanto, pero un hombre de 40 va a fijarse antes en chicas de 30, que en una de 50 por razones obvias.

La mujer tiene el poder con 25, pero el hombre lo tiene con 50.

Salvo que se produzca el raro caso de personas (hombres o mujeres), que tengan claro lo que quieren a largo plazo y busquen la persona adecuada para llevar a cabo ese proyecto de vida. Por supuesto no van a priorizar nada de lo anterior (fisico, belleza o similares), sino que se centraran en alguien que esté acorde a ese proyecto. Esas parejas no se verán afectadas por el deterioro físico, ni por espejismos similares.

Es cierto que visualizar eso con 25 o 30 años es complicado, pero no imposible. Pero también es verdad que tras el primer divorcio y una vez que los años te aclaran la visión de las cosas realmente importantes, muchas segundas parejas si se forman buscando proyectos de futuro y no fotos de instagram.

Si a todo.

Y luego tenemos que muy jodida se tiene que poner la cosa para que después del divorcio número x todavía no puedas volver a empezar y montártelo todo de nuevo. Con una más joven y con las tetas más gordas, por supuesto.

Mientras que la mujer después de su primer divorcio tiene la posibiliajajajakakaka y tambiejejejeje
Bueno eso.

Escribo esto por los lloros de @Sekhmet de lo mal que los hombres tratan a las novias de toda la vida y luego a la nueva... Como se nota que es mujer, acusando a los demás de lo que ellas hacen. Como si las mujeres no humillaran a su pareja. O como si no usaran al pringao del que se aprovechan y tienen de novio y luego las guarradas las hicieran con el primer macara que se cruzan.

Yo lo que creo es que aquí cada uno tiene lo que merece, se recoge lo que antes ha sido sembrado.

Es que los hombres también tenéis migas, la verdad. Las mujeres somos malas, interesadas, la naturaleza nos ha hecho relativamente putas para que la vida siga y la especie no se extinga. Ahora bien, si encuentras a una mujer con instinto maternal que te trate bien, QUÉ MÁS COÑO QUIERES. Es que es pedirle peras al olmo.

Yo por mi madre, mi hermano o mi husband, le saco los ojos a alguien si es conveniente y me quedo TAN ANCHA, porque tengo buenos amigos en la abogacía y porque sé cuál es el sentido de la vida. Porque yo, como Tolstói, creo que el matrimonio o unión estable análoga, solo puede destruirse a través del crimen. Sea este crimen el divorcio, la separación, el odio, el maltrato o la infidelidad. Y si os fijais en la mayoría de relaciones de gente entre 25 y 40, veréis que por más boda o convivencia que haya, no hay verdadera unión conyugal.

Un hombre sin valores, sin moral y sin familia, es un hombre desprovisto de TODO. Fijaos en @GoogleTM, solo tiene una gata que no le quiere y cualquier día lo encuentran muerto en la ducha.

A mí los hombres me habéis decepcionado mucho, hasta mi propio padre me ha traicionado, y aquí estoy, entera, y sin presumir de ello. Entiendo vuestra naturaleza y estoy en paz con ella.

Estadlo vosotros también.
Si tu padre te ha traicionado eso es jodido. No me lo puedo imaginar. A mí el mío todo lo contrario, es un crack.

Si tu padre te ha traicionado eso es jodido. No me lo puedo imaginar. A mí el mío todo lo contrario, es un crack.

Bueno, ya nos estamos precipotando.

Habría que ver a qué llama esta mujer traicionar... y luego habría que ver si no miente.

Por otra parte no imagino nada mejor que una buena liada de tu señor padre. Una vuena lección de vida para que veas de primera mano, desde el calor del hogar, lo que es este mundo.

Última edición:
Bueno, ya nos estamos precipotando.

Habría que ver a qué llama esta mujer traicionar... y luego habría que ver si no miente.

Por otra parte no imagino nada mejor que una buena liada de tu señor padre. Una vuena lección de vida para que veas de primera mano, desde el calor del hogar, lo que es este mundo.
Como el dicho que dice no te fies ni de tu padre. Aún así es tristec.

Atrás
Arriba Pie