Kilometraje vaginal

No han evolucionado para sobrevivir solas.
Sí pueden, pero básicamente imitando/copiando lo que los hombres han hecho desde los albores de la civilización (o sea, la sociedad del hombre). He dicho varias veces que eso de la igualdad que buscan es que está bien dicho, semánticamente hablando: quieren ser iguales a lo que ha sido un hombre durante siglos.

¿Va a ser pronunciada otra vez la analogía de la llave maestra y la cerradura?

No.
La mujer puede acceder a sexo cuando quiera, por lo que su bajo kilometraje refleja autocontrol y baja impulsividad; dentro del estándar femenino, claro está.
El hombre accede a sexo cuando puede, y un alto kilometraje refleja capacidad.

Antes de la institución del matrimonio, especialmente en la prehistoria, unos pocos hombres se reproducían muchísimo y la inmensa mayoría morían sin descendencia.
Creo que andaba por el 15 o 20% según los estudios genéticos sobre la diversidad genética del cromosoma Y.

Sí pueden, pero básicamente imitando/copiando lo que los hombres han hecho desde los albores de la civilización (o sea, la sociedad del hombre). He dicho varias veces que eso de la igualdad que buscan es que está bien dicho, semánticamente hablando: quieren ser iguales a lo que ha sido un hombre durante siglos.

Han habido experimentos controlados de supervivencia y son demoledores.
Los hombres tenían un puto campamento Scout en una semana, mientras que las mujeres se morían de hambre sin saber hacer otra cosa que tomar el sol y discutir.

No.
La mujer puede acceder a sexo cuando quiera, por lo que su bajo kilometraje refleja autocontrol y baja impulsividad; dentro del estándar femenino, claro está.

Pues sí, la analogía.

Han habido experimentos controlados de supervivencia y son demoledores.
Los hombres tenían un puto campamento Scout en una semana, mientras que las mujeres se morían de hambre sin saber hacer otra cosa que tomar el sol y discutir.

Pues eso les pasa por no haber aprendido lo que hacen los hombres. La que es lista llega a lo más alto imitando a esos hombres: consejos de administración/accionistas, políticos, etc.

¿Va a ser pronunciada otra vez la analogía de la llave maestra y la cerradura?

No.

Antes de la institución del matrimonio, especialmente en la prehistoria, unos pocos hombres se reproducían muchísimo y la inmensa mayoría morían sin descendencia.
Creo que andaba por el 15 o 20% según los estudios genéticos sobre la diversidad genética del cromosoma Y.

Un hombre tiene difícil follar, por eso el que folla pues es por algo. Aparte que las mujeres dan valor a que un hombre sea atractivo para las mujeres.

Una mujer si quiere una familia tiene que encontrar a un hombre, y los hombres sienten rechazo ante una plurilefada y no la eligen.

Por supuesto que todo el mundo quiere a un hombre con dinero, estatus y mujeres. Ya me dirás qué aporta que una mujer esté de cita en cita, salvo que lo monetice y quieras aprovecharte, claro.

Bueno, qué cojones por supuesto que vamos a traer de nuevo la analogía de la llave. Si algo funciona no lo toques.

Mal, todo mal.
La mujer claro que generalmente puede acceder a sexo cuando quiera, pero en muchas ocasiones no lo tiene como y con quien querría.

Si ponemos como ejemplo chicas normales, a partir de cierta edad tienen muy difícil encontrar a tíos que quieran algo mas que follar unas cuantas veces (yo).

Alcaudon tienes una visión muy sesgada del universo mujer, ya que tus fuentes de información son parciales.

Reducir un grupo poblacional tan amplio a 2 sentencias es absurdo.

Un hombre tiene difícil follar, por eso el que folla pues es por algo. Aparte que las mujeres dan valor a que un hombre sea atractivo para las mujeres.

Cuando tenía novias estables, las tías no paraban de entrarme.
No falla.
Aún estando sólo con los colegas, es como un aura.

Una mujer si quiere una familia tiene que encontrar a un hombre, y los hombres sienten rechazo ante una plurilefada y no la eligen.

Por supuesto que todo el mundo quiere a un hombre con dinero, estatus y mujeres. Ya me dirás qué aporta que una mujer esté de cita en cita, salvo que lo monetice y quieras aprovecharte, claro.

Bueno, qué cojones por supuesto que vamos a traer de nuevo la analogía de la llave. Si algo funciona no lo toques.

dddb1d5238ed6a855b50a932f1d9bbb6e7800dbefaaf438e1a89119383f0632e.jpg

Es lo más homosexual que he leído en este hilo, y mira que van mariconadas.

A mí la señora se me pone a caballo y empieza a menear el buyate parriba y pabajo con ese culo pa forrar pelotas que tiene y aprieta la vayaina tal que cuando saco la chorra parece que me ha dejado aros como en la cola de un mapache.

Me corro como un bendito y ni una gota se escapa hasta que descabalga y se oye "pop" como cuando abres el champín.

Con la psique dice, el pedazo de maricón.

A ver Sr. McClon, una duda. Yo a veces he tenido secso tal y como usted lo describe pero al final, cuando efectuo la descarga completa, al momento se me queda el pene blando y al descalbagar no se oye ese característico pop.
¿Está diciendo usted que cuando ella procede a descalbagar tiene usted el pene duro como el hormigón después incluso de correrse como un bendito? Es que sinó, no tiene explicación ese pop.

A ver Sr. McClon, una duda. Yo a veces he tenido secso tal y como usted lo describe pero al final, cuando efectuo la descarga completa, al momento se me queda el pene blando y al descalbagar no se oye ese característico pop.
¿Está diciendo usted que cuando ella procede a descalbagar tiene usted el pene duro como el hormigón después incluso de correrse como un bendito? Es que sinó, no tiene explicación ese pop.

Hola, sí, dura un rato la pija dura. ¿Necesitas saber algo más?

Pues sigamos hablando de petar culos. Ojo, que no es desvío de hilo, que el masuno original ya habla de ello; que las que llevan kilometraje vaginal siempre tienen la opción de pasarse al anal.
No tengo polla y no sé lo que se siente, pero según me dicen el ano hace presión con el esfínter, el anillo de fuera únicamente, mientras que la vagina presiona en toda su longitud y es más placentera. Llego a la conclusión de que o a mí marido no le gusta especialmente el anal, o lo que tengo como una tubería general es el culo, lo que no me cuadra con el tamaño de las mini bolitas de cabra que expulso.

No tengo polla y no sé lo que se siente, pero según me dicen el ano hace presión con el esfínter, el anillo de fuera únicamente, mientras que la vagina presiona en toda su longitud y es más placentera. Llego a la conclusión de que o a mí marido no le gusta especialmente el anal, o lo que tengo como una tubería general es el culo, lo que no me cuadra con el tamaño de las mini bolitas de cabra que expulso.
Casi que es mejor una cubana con senos del tamaño adecuado y apretando mucho.

Para mi el unico morbo de hacerle anál a una tía es la sensación de sumisión y entrega de ella.O tengo la polla poco sensible o vosotros tenéis muchas terminaciones nerviosas.A mi casi que me da igual.

Última edición:

No es esa la sensación que he tenido cuando lo he hecho. El disfrute ha sido a lo largo de toda la polla y metida hasta el fondo con las dos parejas con las que lo hacía casi siempre que follábamos y el placer era incluso mayor que con el sexo vaginal. Pero creo que esto ya se ha discutido en el foro y es muy personal.

Lo de la sensación de sumisión siempre va a estar presente y es un extra que sube el sexo a otro nivel, como las mujeres que disfrutan de que, básicamente, les folles la boca y la garganta.

Última edición:
Por el culo mola mucho más.
Aquello aprieta la cuca que da gusto, ni Hacienda aprieta tanto y el culo no está to dao de sí porque, y esto es un dato que asombrará a los foreros de sudamérica, por el culo no se pare.
Aunque viendo lo que sale por aquellas tierras, entiendo que allí se piense que sí.

Última edición:
No.

Bueno, autocontrol...teniendo en cuenta que debido a su bajo nivel de testosterona el impulso sexual de la mujer promedio es diez veces menor que el del varón promedio.
Es como si yo digo que tengo mucho autocontrol por no comer un kilo de berzas cuando odio las berzas.
No las como porque no me gustannnnnn, y a ellas tampocoooooo, tampoco les gustaaaa que ni se masturbannnnn, que lo dijo Tamara en un vídeo de Torbeeeee.

Bueno, autocontrol...teniendo en cuenta que debido a su bajo nivel de testosterona el impulso sexual de la mujer promedio es diez veces menor que el del varón promedio.

Pero hasta los 25 van con el horcate muy caliente.
Es su edad natural reproductiva.
Añade la drogaína que se meten, que todavía van más salidas.

Atrás
Arriba Pie