Kilómetros de polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se le atribuye al niño céreo, que es lejano e indiferente, un tratado de filosofía práctica y elemental. En él, las cuestiones se abordan con una prontitud llena de riesgos y equívocos. esta lectura pudiera servir de ejemplo:

no se tus escalas, por lo tanto eres muy dueña, de ir por ahi diciendo que la tengo muy pequeña. No está su tamaño en honor a la verdad, fuera de la ley de la relatividad....

...y si hubo reproches fueron, en resumen, por su rendimiento, no por su volumen. y las alabanzas, que también hay un montón, hay que atribuirlas a una sexta dimensión...
 
Chuky Benegas rebuznó:
buc rebuznó:
estos últimos diez años he fornicado unas 600 veces.


600/10=60 polvos al año
60/12=5 polvos al mes
Nelson-Ha-Ha.jpg

<Pues es lo normal si tienes una pareja estable.

A mi me salen más de 60 polvos de media en los últimos 10 años, `por que estuve con una varios años que la encantaba el rabo pero bien, sobre todo chuparlo, y eso si que lo cuento como polvo.
Así que...estube contando durante 2 años y me salía unos 140 por año.
Casi nada
A ver quien hace la investigación de los kilómetros que recorre una polla cuando le hacen unas cuantas mamada
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Sonteorias tan interesantes y vitale spara el desarollo del Universo en genreral que creo que voy a hace rel pno para celebrar el hannukah y luego me haré una paja, si se me levanta, pensandp en la forera mas cerda que nunc ahayanos tenido.

aceptro candidatas.


Qué cojones te pasa en las zarpas? Has olvidado como se teclea?
 
Chuky Benegas rebuznó:
buc rebuznó:
estos últimos diez años he fornicado unas 600 veces.


600/10=60 polvos al año
60/12=5 polvos al mes
Nelson-Ha-Ha.jpg

No se a que viene colocar a Nelson, en este foro no folla nadie por lo que el señor buc nos saca 600 polvos de ventaja, ah y follarse a tu madre no cuenta por si ibas a esgrimirlo como argumento
 
La cosa esque el retroceso y el avance se anulan. Si el avance es superior al retroceso da como resultado un trozo de polla en el interior de la mujer de la misma longitud en la que supera el avance al retroceso
 
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
La cosa esque el retroceso y el avance se anulan. Si el avance es superior al retroceso da como resultado un trozo de polla en el interior de la mujer de la misma longitud en la que supera el avance al retroceso

Bien pensado. Gracias por joderme el día.
 
Atrás
Arriba Pie