Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.346
te tienes que poner el kimono
Yo tengo un kimono de hombre guapísimo, de seda, negro.

Bueno, en realidad es un montsuki, que es como se llama este tipo de kimonos masculinos, que los hay de diferentes tipos y cada uno recibe un nombre.
 
Para pasear por el retiro tiene que follar lo suyo con el.
Pues no sé, nunca me lo he puesto para salir a la calle, pero hoy precisamente he visto a un fulano con uno similar al mío en una terraza enfrente de, precisamente, El Retiro.

¿Para qué cojones quieres eso?¿vas por casa disfrazado?¿tuviste una boda japo?...
Lo utilizo a modo de bata de andar por casa.

Y fijo que pareces un galán con el puesto, chatín, no como estos marginales, que lo más parecido a la moda asiática que tienen es una camiseta de Bola de Drac con el logo del club Super 3
Pojklaro.
 
¿Alguna ventaja respecto a la tradicional bata? Yo me reconozco un fan de estar en ropa de casa (según llego me casco el pijama y las zapatillas, aunque sean las 2 estrellas la tarde) y quizás me estoy perdiendo algo.
Yo lo uso como bata de entretiempo, en invierno voy con la tradicional de franela de cuadros. Esa es una ventaja con respecto a esas, que sirve para entretiempo. Y, para qué nos vamos a engañar, es mucho más sofisticado y estético y no pareces tu abuelo. Desventaja es que es más delicado al ser de seda y, claro, uno ha de andar con cuidao para no mancharlo.
 
¿Alguna ventaja respecto a la tradicional bata? Yo me reconozco un fan de estar en ropa de casa (según llego me casco el pijama y las zapatillas, aunque sean las 2 de la tarde) y quizás me estoy perdiendo algo.

Si tienes frío y quieres estar cómodo te pones una bata enorme de franela.

Si no hace frío vas en pelotas, que es como un hombre anda por su casa, con la huevada al fresco.

Esas cosas japonesas de seda puede ser que hagan que el vecino cuando salgas a sacar la basura te suelte un "guapa!", pero no tiene otra función.

Ni siquiera sirve para que no dejes zurraspa de caca en el sillón, porque son cortos estilo vestidito con faldita, bastante gay.

Uno pone una toalla o una fina manta sobre el sillón y se sienta en el desnudo, como debe ser.

En invierno eso no abriga una mierda. Una buena y gruesa bata de franela que cuanto más la usas más suave y calentita está es lo suyo.

Pero siempre que se pueda hay que ir al fresco.

IMG_20210411_011226.jpg



Así.
 
Nos desviamos del tema enormemente, pero para atisbar la diversidad de la cocina mejicana solo hay que coger el ejemplo del mole, una salsa que normalmente acompaña al pollo o pavo. Es de esos platos nacionales que tiene die mil variedades, como la tortilla de papatas. Desde hace años se venden polvos preparados del mole, deshidratado y tal, pero era una receta tradicional que llevaba días preparar y con más de 100 ingredientes, muchos de ellos diferentes tipos de guinduillas.

Pues bien, hubo un espabilado catalán, dueño de Espai Sucre que se fue a hacer las americas con su restaurante-escuela donde solo vendian dulces y nada más que postres, y gano un concurso nacional haciendo un helado de mole. La anecdota y tal.

Perdón, volvamos al tema de los kimonos.
 
¿Te he contado que tengo un montsuki?

Me suena, que lo tienes de leerlo en un hilo de sushi, pero lo que no se es como terminas haciendote con u montsuki, que seguro tiene que versete de la puta ostia puesto, porque esos kimonos dan un aspectos señoriales que riete tu de los generales de la wehrmacht vestidos de Hugo Boss. Tengo muchisima curiosidad por ver como es, así que si pudiese ser una foto lo que guardas en el armario, sería la puta polla.
 
Me suena, que lo tienes de leerlo en un hilo de sushi, pero lo que no se es como terminas haciendote con u montsuki, que seguro tiene que versete de la puta ostia puesto, porque esos kimonos dan un aspectos señoriales que riete tu de los generales de la wehrmacht vestidos de Hugo Boss. Tengo muchisima curiosidad por ver como es, así que si pudiese ser una foto lo que guardas en el armario, sería la puta polla.
Frontal
1618101903555.png


Espalda
1618101942237.png


Detalle del forro interior, que es donde va el dibujo, en este caso, dos japoneses orejones pescando

1618101999004.png


Me lo regaló mi novia.
 
Arriba Pie