Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que tener una de lamparones de vino que no veas, eh @dakilla ? Limpia, si, pero con lamparones que las manchas de vino no salen
![]()
![]()
![]()
Repasando aliexpress, no veo nada que no sea de papel al óleo, así que llevaré un miniparaguas en el bolso, al fin y al cabo lo que me faltaba para ser la excéntrica de la oficina es aparecer con sombrilla de papel y madera.
Pero si veis algo por ahí de tela avisadme. No cejo en mi empeño.

Una puta traidora. Y una puta.Otra burbujeña.
Esto es una plaga murciano @Troy McClure . Matas a un gilipollas y te salen otros 7
Ver el archivos adjunto 84511
Nah, aquí la tienes:
Sombrilla China Blanca
Las sombrillas de estilo oriental son complementos muy coquetos y las novias los suelen utilizar como complemento para protegerse del sol de una forma original y diferente. Este parasol está fabricado en tela plastificada de color blanco y tienen la empuñadura y las varillas de madera y bambú...www.novodistribuciones.com
No vivo en Japón y no hablo japonés.Cómo se llaman las sombrillas esas de ir por la calle de las japonesas? Sólo veo de papel y la quería de tela, mas resistente. Asiáticos a mi, @FUMANCHU
Es muy loco ir con eso por la calle?
Más de una he visto con un quitasol de esos, no es mala opción, y en el trabajo nadie se va a asombrar de ver a una funcionaria con un artefacto.Cómo se llaman las sombrillas esas de ir por la calle de las japonesas? Sólo veo de papel y la quería de tela, mas resistente. Asiáticos a mi, @FUMANCHU
Es muy loco ir con eso por la calle?
Llevar eso es una decisión inteligente aunque a uno le de aspecto de ser tonto de cojones
Un sombrero mejicano. Cómo no habérseme ocurrido antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.