Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

No te lo crees ni tú.

Desde aquel célebre día, me llamas violento. Cada vez que lo haces, vuelves a decir que eso te dolió y lo sentiste como una agresión. No sé que puedo hacer para consolarte. No me gusta ver que lo revives. Solo tu puedes salir del papel de victima. Eso ya pasó y no fue para tanto.

Vuelvo a saber de ti tras 4 meses y en tus dos intervenciones me llamas violento. No te quiero asustar, pero tiene pinta de trauma cronificado en el tiempo. Se lo he visto a Rociito y yo sí te creo.

Por otra parte me alegra que seas asiduo a mis relatos eróticos a altas horas de la madrugada. Quien sabe si quien te hizo daño te sanará. La vida es un misterio.
Así me gusta, @ralph, mejor que te vengas arriba a que te pongas violento.
 
venido desarrollando una conducta algo violenta en los últimos meses.
querido conforero, que últimamente ha devenido en un ser violento
estás muy violento y no te pega nada.
mejor que te vengas arriba a que te pongas violento.
Estas herido y de verdad eso no me hace feliz.
Estoy seguro de que eres un ser sensible y por eso sientes que te hago daño.
En serio, no te voy a volver a hacer daño y te prometo que te contestaré con una especial atención a no herir tus sentimientos.
Si lo dices, por algo será. No hay duda de que no mientes y tus sentimientos son reales. Eres valiente al expresar tus emociones.
 
Lo único bueno de todo esto es que si decide ir a tú casa a partirte la cara te pillará bien vestido en vez de con un chándal sudao.

A mi me sale un tipo con un montsuki o alguna mariconada de esas y no le vuelvo a tocar el timbre asi se me inunde la casa o este en llamas.
 
Yo no sé qué coño vas diciendo con ese avatar de trisómico sorbelefas.
Joder, mientras le leía pensaba lo mismo sobre la putamierdísima de avatar de maricón apelero que gasta.
Hay que hacer notar el cambio de avatar de @ralph . Antes tenía a una señorita comiéndose un pollón con babas saliéndosele por las narices y ahora esto. Ha usado la técnica @miliu que tenía a la guarra esa de espaldas enseñando en el culo en el yate y mira... Fin del offtopic.
 
@eider, @Sheik Yerbouti , @semete , @Troy McClure , vaya aportaciones de calidad: emborronando un hilo para hablar de mis textos antiguos y mi avatar de hace 10 meses.

Que cracks. Y eso en un hilo de kimonos y sin venir a cuento y sin entrar yo al trapo y sin haber cruzado una palabra antes con vosotros, a excepción del ultimo, que nos hizo reír a todo el foro aquel famoso día.

Cuantos bocadillos os han quitado en vuestra infancia? Desde cuando ese interés hacia mi persona? Lo guardáis desde hace meses o os tiráis tiempo buceando y buscando?

Y a todo eso... Os parece malo lo que habéis encontrado de mi? Os asustan o os parecen graves según que avatar o que texto sobre tías?

Os veo muy sensibles. Habláis mucho y calificáis a los demás de mujeres o maricas... Y luego os escandalizais ante lo que encontráis y venís raudos, emocionados, a "denunciarlo". Os gusta la poesía también?
 
Hay que hacer notar el cambio de avatar de @ralph . Antes tenía a una señorita comiéndose un pollón con babas saliéndosele por las narices y ahora esto. Ha usado la técnica @miliu que tenía a la guarra esa de espaldas enseñando en el culo en el yate y mira... Fin del offtopic.

Esa guarra era mi pareja. Le puse mascarilla en el avatar.
Seguro que pocos saben quién es el que llevo ahora.

Y para no irme del hilo, a pesar de sus querencias por los nazis y aliados no creo que llevase montsuki.
 
Te veo muy obsesionado con los bocadillos ¿tienes hambre?
Sí, no entraba aquí desde el sábado y pensaba que me iba a poner las botas repartiendo otra buena ración de ostias a vosotros cuatro, el grupo de Los Sensibles. Y veo que os habéis rajado pronto. Si es que sois unos sensibles. Pasáis de llamar maricón y mujer, a llorar, y luego a "acusar" de todo lo contrario, de ser un macho muy macho y violento. Al final sale vuestra verdadera naturaleza. Sumisos y sarasas.

Me gusta ver vuestra parte sensible. Os imagino achuchables y abrazables. Os prometo participar en un hilo de poesía, si lo creáis, y no daros estopa.

Pero por favor, no hagáis el ridículo de empezar a insultar con chorradas de mujer y maricon, para luego no aguantar ni media ostia. Si se empieza se mete uno a fondo. Que hay días que uno le apetece dar. Un saludo afectuoso para mis maricas preferidos, @eider , @Sheik Yerbouti , @semete , @Troy McClure

Para mi, ya eternamente, Los Sensibles.
 
Última edición:
Un saludo afectuoso para mis maricas preferidos, @eider , @Sheik Yerbouti , @semete , @Troy McClure

Para mi, ya eternamente, Los Sensibles

1618941952953.png

-Pues verá doctora, tengo una obsesión por los bocadillos así de grandes, por los motes ridículos y por los avatares homosexuales. ¿es grave?
-déjeme ver ese avatar... hmm, interesante. Creo que con los datos que me da puedo determinar con total certeza que es usted


gaylord.jpg
 
Ver el archivos adjunto 83500
-Pues verá doctora, tengo una obsesión por los bocadillos así de grandes, por los motes ridículos y por los avatares homosexuales. ¿es grave?
-déjeme ver ese avatar... hmm, interesante. Creo que con los datos que me da puedo determinar con total certeza que es usted


Se te nota con ganas de insultar y llegas solo a decir "maricón". Pero esto que es? Te curras tus respuestas con imágenes, fotomontajes, diálogos imaginarios, me pones cursivas... Sensible y, ahora añado, detallista. No dejas de sorprenderme.
Ahora entiendo por qué Los Sensibles os habéis ofendido tanto ante mi negativa a usar batines de seda. Y además os criticaba por no llevar calzones debajo... Anda que no sabéis, pillines. No sabía yo dónde me metía...
Pero bueno, verte sacar las uñas, insultarme en cursiva y darme con el abanico tiene su gracia. Qué peligro tienes, no me tiras del pelo porque no puedes. Calmate, cielo.
 
Cómo se llaman las sombrillas esas de ir por la calle de las japonesas? Sólo veo de papel y la quería de tela, mas resistente. Asiáticos a mi, @FUMANCHU

Es muy loco ir con eso por la calle?
 
Cómo se llaman las sombrillas esas de ir por la calle de las japonesas? Sólo veo de papel y la quería de tela, mas resistente. Asiáticos a mi, @FUMANCHU

Es muy loco ir con eso por la calle?
Es raro ir con algo que ha de sujetarse con la mano en vez de ponerte un sombrero. Pero a ti que te importa, si te gusta píllate tu parasol y ya está.
 
Cómo se llaman las sombrillas esas de ir por la calle de las japonesas? Sólo veo de papel y la quería de tela, mas resistente. Asiáticos a mi, @FUMANCHU

Es muy loco ir con eso por la calle?
La loca eres tú por ir por la calle con cosas ajenas a la idiosincrasía del país que te vio nacer: Albacete.
 
Que me quemo los hombros y las piernas, con sombrero no me tapa suficiente.

@pai-mei , esperaba tu comprensión compartiendo color de piel.
 
Dejad a la Candela. Yo con dos hijos de matriarca iría como me saliera a mí.

Una vez en un viaje de pequeñas a Cádiz, de los que te metías con el coche en medio de la procesión y ahí salían con el cristo y todo y tú en el coche detrás con tu bocata, mi padre sacó del maletero la sombrilla de la playa. Y yo me enorgullecí de él. Haz lo que te dé la gana, y si alguien te dice algo primero le ignoras, y si se ponen tontos les arreas con tu parasol.
 
Dejad a la Candela. Yo con dos hijos de matriarca iría como me saliera a mí.

Es que tu hablas como si fuera una cuestión de comodidad y en realidad a nuestra querida Candela se le ve que ella lo que quiere es ir mona. Que me parece bien.

.


_20210505_205555.JPG


.

Pero que no venga con la excusa de que se le quema la piel y se está quedando naranja como una jubilada británica.
 
La crema no me es suficiente al sol de las 3 de la tarde 20 minutos. Y da cáncer de WiFi y cosas así, lo leí en burbuja.
 
Arriba Pie