Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

Menos samba e mais forerar, hijo de puta. Más te vale dejar de gorronear posts o te juankeo y te lleno de pollas negras el email.
Que si ya me lo han dicho antes no se preocupe tendrá mensajes míos en el foro. Gracias por lo de hijo de puta
 
Vestirse con una bata de seda estampada con motivos florales y recibir así al vecino es de hombres. Ir vestido con ropa de caballero para recibir a la vecina es de maricones.

Ya voy pillando vuestra onda, machotes...
 
Vestirse con una bata de seda estampada con motivos florales y recibir así al vecino es de hombres. Ir vestido con ropa de caballero para recibir a la vecina es de maricones.

Ya voy pillando vuestra onda, machotes...
Ser maricón es cosa de hombres.
 
Ser maricón es cosa de hombres.
Sí pero hay hombres y luego estamos los hombres muy hombres, cuyo máximo exponente es don Jaime de Marichalar. Me gustaría saber cómo viste pasadas las 22:45. Seguramente con bata, elegante, pero con algo debajo, incluido calzoncillos tipo slip (otra muestra del hombre muy hombre).
 
Sí pero hay hombres y luego estamos los hombres muy hombres, cuyo máximo exponente es don Jaime de Marichalar. Me gustaría saber cómo viste pasadas las 22:45. Seguramente con bata, elegante, pero con algo debajo, incluido calzoncillos tipo slip (otra muestra del hombre muy hombre).

Yo no sé qué coño vas diciendo con ese avatar de trisómico sorbelefas.
 
Yo no sé qué coño vas diciendo con ese avatar de trisómico sorbelefas.
Joder, mientras le leía pensaba lo mismo sobre la putamierdísima de avatar de maricón apelero que gasta.
Os han robado muchas veces el bocadillo y seguramente os caneaban de lo lindo. Por eso rabiais al reconocer un hombre muy hombre. Vuestro olfato no os engaña, lo tenéis bien aprendido.
 
A ver, que entiendo que mi opinión no sea norma, pero me sorprende ver tanto hombre que en casa parece que esta en una cueva. En casa, a mi entender, de 8:15 a 22:45 se debe estar presentable. Lavado, afeitado, peinado, bien vestido, con reloj y bien calzado. La casa debe estar presentable por si se te presenta un sobrino, un amigo de la infancia, un vecino recién llegado que se quiere presentar...

Es que depende de que época sea. Eso que preguntas es muy variable. Pero se puede estar con un pantalón vaquero algo ancho, una camiseta decente o un polo, si hace mas fresco una rebeca o un chaleco bonito, con una camisa debajo... Quizá todo de corte más holgado que de costumbre, colores mas apagados, tejidos cómodos..., pero presentable. El calzado puede ser unos mocasines de estos finos, unas zapatillas deportivas tipo vans, las mas sencillas, pero solo usadas en casa (suela aun blanca)... O en verano incluso solo en calcetines, pero perfectos, y las zapatillas en la entrada para ponértelas en el momento de abrir.
Ahora, si os empeñais en batines y chándales, no voy a ser yo quien os lo prohíba, pero por lo menos poneos calzoncillos debajo. De verdad que no me había imaginado estas cosas jamas. Ya casi que me da miedo ir a pedir algo a un vecino, como me salga uno como vosotros me da algo.
Qué bonito y tradicional. Yo soy tu antítesis, mi casa no existe. Si alguien viene a llamar no contesto.
Pero voy a aprender de ti, mi abuela era como tú. Hasta se pintaba la boquita de rojo.
Hay que abrir la mente a lo inesperado. Hay que arreglar leonera y atuendos para la leonera. Yo voy hecha un cristo y solo abriría en caso de fuerza mayor. No puede ser eso.
 
Qué bonito y tradicional. Yo soy tu antítesis, mi casa no existe. Si alguien viene a llamar no contesto.
Pero voy a aprender de ti, mi abuela era como tú. Hasta se pintaba la boquita de rojo.
Hay que abrir la mente a lo inesperado. Hay que arreglar leonera y atuendos para la leonera. Yo voy hecha un cristo y solo abriría en caso de fuerza mayor. No puede ser eso.
Es usted mujer? Cuantos años tiene? Está de buen ver?
A qué se refiere con ir "hecha un cristo"? Especifique. No es lo mismo ir ligera que ser una cerda. No confundamos. Las reglas que daba son para hombres muy hombres. En caso de mujer se debería ceñir a otras.
 
Si padeciéseis de insomnio y os pegáseis la noche dándole al botón de "Novedades" os habríais hecho fanes de los subforos de putas más pujantes, estos son, el de León, el de Lérida, el de Granada y el de Málaga.

Nuestro querido @ralph es un buen hombre, pero ha venido desarrollando una conducta errática y, me atrevería a decir, algo violenta en los últimos meses.

Pero a veces hemos de ponernos en el lugar de nuestro contertulio, hemos de sacar un arsenal de empatía y paciencia para comprender que lo que pasa por su cabeza puede estar condicionado por mil historias.

En el caso de nuestro querido conforero, que últimamente ha devenido en un ser violento y poco amigo de sus amigos foreros, existe algo parecido a una justificación.

Resumiendo, lleva diez meses de retiro monacal alejado de las putas y va a correr al parque con una panchita que le deja que le sostobe las tetas por debajo del top pero lo manda para casa más caliente que la motosierra de @curro jimenez.

Bueno, permitidme escribir unas lineas aquí. No hace falta que respondáis nada, es más un ejercicio mío. Ya sabeis que el año pasado decidí dejar el mundo de las putas. Pues eso, esto es como si fuera una reunión de puteros anónimos. Es un ejercicio mío mas que otra cosa:
Llevo 9 meses sin ir de putas y no ha sido un camino fácil. La tentación y los días malos aparecen por ahí en forma de pecado mortal (no me extraña que Adán cayera, menuda guarra que debía ser Eva). Pero de momento he conseguido algo que hace tiempo para mi seria impensable. Es un proceso de desintoxicación, pero se puede salir, hermanos. Además, debo decir que no solo no he ido de putas sino que llevo todo este tiempo también sin tener sexo con mujer alguna. Si, todo un logro. Esto ultimo también tiene que ver con un cumulo de circunstancias pero ha sido así. A decir verdad me conformo con mis pajas y con una amiga que hice en Badoo, una venezolana algunos años mas joven que yo, con la que solo quedo para ir a correr por el río y ya de vuelta, en su portal, me deja tocarle las tetillas de cabra. Pero nada mas. Es una mujer formal, vive las 24h cuidando a una persona mayor, está interna y además es creyente. Hemos convenido en que sobarle las tetas no es nada malo y que de ahí no pasamos.
En fin, como veis soy un hombre nuevo. No se qué me deparará el futuro, no quiero ponerme metas porque luego me presiono, pero de momento estoy a gusto con lo conseguido.
En estos momentos estoy tan convencido de lo que hago que aunque me pagarais una sesión con Deyse no iría. De hecho uno de los ejercicios que hacía al comienzo de mi proceso de desintoxicación era salir de casa con un billete de 50€, pasar por debajo de la casa de las chinas de Cerdenya, respirar hondo y pasar de largo. Al comienzo se me ponía el corazón a 150, y lo pasaba fatal pero lo conseguía (debe ser como a un alcohólico ponerle delante 5 cervezas). En fin, queridos amigos, hermanos diría yo en estas sendas oscuras que hemos recorrido juntos, os deseo lo mejor y si alguno necesita ayuda, ya sabe que me tiene para cualquier consulta.
Un saludo afectuoso y que tengáis un gran día y, quién sabe, igual hasta os hago recapacitar un poco.

@ralph, maldito termotanque de SIDA, nosotros te queremos. No te sulfures. Ámanos.
 
Qué pájaro el @ralph este. Haciéndonos creer a todos que es otro monguer más del foro cuando en realidad es un winner de la vida, ex-putero que corteja panchitas con olor a viejo mortecino e incienso y que no se dejan tocar más de una teta.
 
Si padeciéseis de insomnio y os pegáseis la noche dándole al botón de "Novedades" os habríais hecho fanes de los subforos de putas más pujantes, estos son, el de León, el de Lérida, el de Granada y el de Málaga.
No se ha notado nada la manera de justificarte. Te ha faltado decir que entras por casualidad.
Ni insomnio, ni novedades, hombre. Entras de cabeza al foro putas y te pegas a la pantalla hasta que amanece. Y no solo lo lees si no que se te quedan grabados en la mente relatos de mes y medio de antigüedad. O hasta puede que tengas una carpeta con todo lo que vas seleccionando.

Pero no te salgas del tema. Ya nos queda claro que lees (sí, de casualidad) de madrugada los relatos sexuales de otros hombres, pero... lo haces con bata de seda?
 
Qué pájaro el @ralph este. Haciéndonos creer a todos que es otro monguer más del foro cuando en realidad es un winner de la vida, ex-putero que corteja panchitas con olor a viejo mortecino e incienso y que no se dejan tocar más de una teta.
Yo no llamaría vieja panchita a una venezolana de 36 años, profesora de fitboxing en un gimnasio. Pero no voy a contar mas ni en que fase estoy con ella, que luego @Troy McClure , de casualidad, a altas horas de la madrugada, se zumba la vaina a mi costa, en batín de seda, leyendo mis relatos. Y por ahí no paso.

pd: joder, me acabo de dar cuenta que en su día dije que se dedicaba a cuidar a viejos, para no dar pistas. Bueno, no lo borro, ahí queda, tenemos 5 o 6 gimnasios de fitboxing, y venezolanas a patadas. Tampoco digo nada del otro mundo. Culpa mía por entrar al trapo de maricas q leen foros de putas para cascarsela.
 
Última edición:
Tocar una teta y nada, me ha recordado a

reportajes_281734962_63228797_1706x960.jpg
 
Ya está otra vez poniéndose a la defensiva contra quienes le queremos. Debemos HALLUDAR a nuestro amigo forero, que lo está pasando mal.
 
Yo no llamaría vieja panchita a una venezolana de 36 años, profesora de fitboxing en un gimnasio. Pero no voy a contar mas ni en que fase estoy con ella, que luego @Troy McClure , de casualidad, a altas horas de la madrugada, se zumba la vaina a mi costa, en batín de seda, leyendo mis relatos. Y por ahí no paso.

pd: joder, me acabo de dar cuenta que en su día dije que se dedicaba a cuidar a viejos, para no dar pistas. Bueno, no lo borro, ahí queda, tenemos 5 o 6 gimnasios de fitboxing, y venezolanas a patadas. Tampoco digo nada del otro mundo. Culpa mía por entrar al trapo de maricas q leen foros de putas para cascarsela.

¿Pero cómo no vamos a llamar panchita a una venezolana de 36 años profesora de fitboxing? Explícame eso.
 
Ya está otra vez poniéndose a la defensiva contra quienes le queremos. Debemos HALLUDAR a nuestro amigo forero, que lo está pasando mal.
Yo a la defensiva contigo? Tu eres mi mejor amigo aquí.

Desde ese día, te venero. La intervención mas gloriosa que yo recuerdo de este foro. Gracias. De eso hace ya casi 4 meses. Me ha alegrado volver a saber algo de ti. Pero curratelo un poco mas.

Decidete a contarlo: como lees el foro putas de madrugada? Bata de seda? No lo sientas como un ataque, aquí todos hemos contado cómo vestimos de noche.
 
Yo a la defensiva contigo? Tu eres mi mejor amigo aquí.

Desde ese día, te venero. La intervención mas gloriosa que yo recuerdo de este foro. Gracias. De eso hace ya casi 4 meses. Me ha alegrado volver a saber algo de ti. Pero curratelo un poco mas.

Decidete a contarlo: como lees el foro putas de madrugada? Bata de seda? No lo sientas como un ataque, aquí todos hemos contado cómo vestimos de noche.
Todavía me estoy descojonando de lo de aquel día, para qué te voy a engañar.

No uso bata. Calzoncillo y camiseta del Lokomotiv de Moscú.

@ralph, vuelve a las golfas, que estás muy violento y no te pega nada.
 
Última edición:
Todavía me estoy descojonando de lo de aquel día, para qué te voy a engañar.
No te lo crees ni tú.
@ralph, vuelve a las golfas, que estás muy violento y no te pega nada.
Desde aquel célebre día, me llamas violento. Cada vez que lo haces, vuelves a decir que eso te dolió y lo sentiste como una agresión. No sé que puedo hacer para consolarte. No me gusta ver que lo revives. Solo tu puedes salir del papel de victima. Eso ya pasó y no fue para tanto.

Vuelvo a saber de ti tras 4 meses y en tus dos intervenciones me llamas violento. No te quiero asustar, pero tiene pinta de trauma cronificado en el tiempo. Se lo he visto a Rociito y yo sí te creo.

Por otra parte me alegra que seas asiduo a mis relatos eróticos a altas horas de la madrugada. Quien sabe si quien te hizo daño te sanará. La vida es un misterio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie