Expertos en mercado inmobiliario useño debatiendo respetuosamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miami es como nuestro Benidorm, ahí quieren irse a veranear todos los paletorros sesentones del medio oeste.
Como los nuestros, no quieren arriesgarse a pedir un café con leche y que les pongan caracoles con tinta de calamar, así que prefieren un sitio con sus McDonalds y sus Walmart, pero al sol. Viejos, y cubanos, que quién le iba a decir al Adelantado Menéndez que acabaría aquello con más hispanoparlantes que Cangas del Narcea.



Típico suburbio, sí, como los que salen en la tele o en Las Chicas de Oro. Pese a lo que dice @curro jimenez, son cuatro listones con pladur, relleno de supongo poliuretano extrusionado (o parecido), y recubrimiento de más tablones bañados en porquerías para que no entre el agua (hidrófobos).

Eso sí, casoplón de 4 habitaciones, que hace falta patinete para ir de una punta a otra, y que se puede poner un ping-pong donde la tele. Climatizarlo cuesta, claro, pero a ellos les cuesta bastante menos que a nosotros.

Además, coche hasta para cagar, ya que las ciudades del medio oeste en adelante, están diseñadas para ello, o no están. Lo del transporte público es un desastre, pero claro, es un país donde el pobre, pobre de verdad, es uno que no tiene ni coche, porque hasta el que fríe las patatas en el McDonalds, va y viene en su coche.
Si me gasto doscientosmil dólares, me queda 1,3 millones para pagar al chófer y a las golfas. A ver cómo se lo explicamos ahora a @ralph.
 
Si me gasto doscientosmil dólares, me queda 1,3 millones para pagar al chófer y a las golfas. A ver cómo se lo explicamos ahora a @ralph.

Me imagino que la versión usana de Hacienda tendrá a bien preguntarle a usted que para qué quiere una casita allá si no vive.
Y si no les convence, cosa que supongo que será como aquí, tendrá usted que aflojar la gallina pero a base de bien.
 
Pues alentado por @ralph he pensado en invertir unos orocs que me sobran en comprar una casa en Estados Unidos.
Resulta que con esa cifra puedo adquirir entre tres y siete casas más que decentes.
Con piscina y más de dos habitaciones todas. Un millón y medio dice, el joputa.
Dime que estas de broma, hijo de perra. Que quien dice que una casa normalita vale 1,5 millones de dolares es @pastorfe , y quien esta diciendo que por 200,000 tienes unas bien majas soy yo!! Pedazo subnormal!!
Y el tío me pone una lista de casas a 200,000 dolares en Miami! Me parto de risa, hidepú!!! Que le acababas de partir el ojete a tu amigo @pastorfe , cachomierda!
Me vais a matar a reír, imbéciles.
 
Última edición:
Si me gasto doscientosmil dólares, me queda 1,3 millones para pagar al chófer y a las golfas. A ver cómo se lo explicamos ahora a @ralph.
Jajajaja y el subnormal insiste!!!! Que quien dice que una casa vale 200,000 dolares soy yo!! Pedazo subnormal!!
Quien dice que vale 1,5 millones es tu amiguito @pastorfe !!
Que os estais dando de ostias entre vosotros y no os enteráis!!

Por favor dime que estas borracho y que no eres así de retrasado.
 
Será por dinero. ¿eh, @ralph?
Subnormal!!! Deja de beber!!! Que no enteras!!

Que me vas a matar de risa. Para ya hijo de la gran perra!!!!

Dios, que buena tarde me estas dando!

A ver cuando llega @pastorfe y cómo arregláis esto... Y luego dicen que Lina Morgan es lo mejor... Será porque no conocen a este pendejo.
 
@Troy McClure , empleado del año. Y me busca en una inmobiliaria fotos y casas a 200,000 dolares.

Os juro que no le he pagado.

Lo malo es que es el cabrón ha matado el hilo. Lo de darme la razón es lo de menos ya
 
Última edición:
Pero ¿la quieres o no? Me la quitan de las manos.
Que no te la quiten. Las gasas no se comparten. Y a ti hoy te hace falta.

Gracias por el trabajo. Te has ofuscado, me la tenias guardada, te has confundido de nombres y la has liado. Eso nos pasa a todos. Duerme tranquilo, ala.
 
Que no te la quiten. Las gasas no se comparten. Y a ti hoy te hace falta.

Gracias por el trabajo. Te has ofuscado, me la tenias guardada, te has confundido de nombres y la has liado. Eso nos pasa a todos. Duerme tranquilo, ala.
Me preocupas, @ralph. Si necesitas techo, tengo varios amigos en Lérida que te pueden dejar un chamizo.

Respecto a lo de Miami, igual hacemos un alquiler con opción a compra y ya se verá.
 
Me preocupas, @ralph. Si necesitas techo...
Y esto? Esta es tu salida por tu ridículo histórico?

Lo que habéis dejado claro tu, @pastorfe y el otro que no tengo ganas ni de buscarlo, es que vais repitiendo sin parar: "ya te lo hemos explicado", " sigues en tus trece", "a ver como se lo explicamos a ralph", "
"a ver si se entera de una de vez", " te va a costar un ban", etc.

Me queriais explicar que una casa normalita valía 1,5 millones. Y yo, fíjate que criminal, no quería darlo por bueno. Que sirvenguenza soy.

Os liais, os hacéis la picha un lío, demuestras lo contrario poniendo casas de 200k dolares (lo que yo decía) y resulta que:
- me ves mal
- no comentas nada de tu cagada.

Pero cual es mi pecado? No comulgar con ruedas de molino? No tragarme vuestras bolas?

Sois unos cracks.
 
Última edición:
Y esto? Esta es tu salida por tu ridículo histórico?

Lo que habéis dejado claro tu, @pastorfe y el otro que no tengo ganas ni de buscarlo, es que vais repitiendo sin parar: "ya te lo hemos explicado", " sigues en tus trece", "a ver como se lo explicamos a ralph", "
"a ver si se entera de una de vez", " te va a costar un ban", etc.

Me queriais explicar que una casa normalita valía 1,5 millones. Y yo, fíjate que criminal, no quería darlo por bueno. Que sirvenguenza soy.

Os liais, os hacéis la picha un lío, demuestras lo contrario poniendo casas de 200k dolares (lo que yo decía) y resulta que:
- me ves mal
- no comentas nada de tu cagada.

Pero cual es mi pecado? No comulgar con ruedas de molino? No tragarme vuestras bolas?

Sois unos cracks.
¿Necesitas algo, @ralph? Te veo preocupado. No nos insultes, por favor te te lo pido.

¿Necesitas casa? Yo te ayudo. Emepé.
 
Acabas de liarla en el foro, has hecho el ridículo, has dejado con el culo al aire a quien querías defender, has apoyado a quien queríais atacar, y has sacado una lista de casas y fotos en Miami a 200,000 dolares. Ridículo histórico.

No dices nada de eso.

Y le quieres buscar casa a un arquitecto.

Eres un puto crack.

"No nos insultes por favor", y lo dice citando un mensaje mío sin un insulto.

Megacrack. Llama a @pastorfe y pídele perdón por la que le acabas de liar. La gasa cada hora cambiala, que se empapa rápido.
 
Última edición:
Pero cual es mi pecado? No comulgar con ruedas de molino? No tragarme vuestras bolas?

Sois unos cracks.



6da6e563530b67bc743f6831e1656f11.gif
 
Acabas de liarla en el foro, has hecho el ridículo, has dejado con el culo al aire a quien querías defender, has apoyado a quien queríais atacar, y has sacado una lista de casas y fotos en Miami a 200,000 dolares. Ridículo histórico.

aHR0cCUzQSUyRiUyRmltZzEzOC5pbWFnZXNoYWNrLnVzJTJGaW1nMTM4JTJGNTUlMkZwbGsuZ2lm.jpg
 
Acabas de liarla en el foro, has hecho el ridículo, has dejado con el culo al aire a quien querías defender, has apoyado a quien queríais atacar, y has sacado una lista de casas y fotos en Miami a 200,000 dolares. Ridículo histórico.

No dices nada de eso.

Y le quieres buscar casa a un arquitecto.

Eres un puto crack.

"No nos insultes por favor", y lo dice citando un mensaje mío sin un insulto.

Megacrack. Llama a @pastorfe y pídele perdón por la que le acabas de liar. La gasa cada hora cambiala, que se empapa rápido.
@ralph , por favor, cítame que si no me entero.

En serio, amigo, te ofrezco la casa de Miami en régimen de alquiler con opción a compra, pero no te pongas agresivo.
 
@ralph , por favor, cítame que si no me entero.

En serio, amigo, te ofrezco la casa de Miami en régimen de alquiler con opción a compra, pero no te pongas agresivo.
A mis dos últimos mensajes, sencillamente descriptivos y tranquilos, contestas diciendo que no te insulte y que no sea agresivo. Curratelo un poco más y no pidas comodín del moderador. El flotador del baneo no procede, sigue nadando solo.

Vas a soñar con las casas de Miami a 200,000 dolares una buena temporada. Sigue hablando de ellas, por favor. No me falles. Lo estoy esperando.
 
A mis dos últimos mensajes, sencillamente descriptivos y tranquilos, contestas diciendo que no te insulte y que no sea agresivo. Curratelo un poco más y no pidas comodín del moderador. El flotador del baneo no procede, sigue nadando solo.

Vas a soñar con las casas de Miami a 200,000 dolares una buena temporada. Sigue hablando de ellas, por favor. No me falles. Lo estoy esperando.
Prefiero los insultos, que ahora no te entiendo nada.
 
Si me gasto doscientosmil dólares, me queda 1,3 millones para pagar al chófer y a las golfas. A ver cómo se lo explicamos ahora a @ralph.
Lo que no entendemos nadie es esto. Querías defender a tus amigos que decían que una casa normalita valía 1'5 millones y querías atacarme a mí (que defiendo que valen 200.000), y vas y pones este mensaje, acompañado de anuncios de casas en Miami a 200.000 dolares.

Ahora en serio y por curiosidad, nos puedes decir qué te ha pasado? A mi me tienes intrigado, me resulta muy interesante saberlo.

Deja de lado tu ego, a todos nos puede pasar, cuentanos que tipo de cruce de cables te ha sucedido. Yo prometo no reírme, ya me he reído demasiado.
 
Arriba Pie