Expertos en mercado inmobiliario useño debatiendo respetuosamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ralph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@ralph cariño mío, si notas que últimamente te pica mucho el culo y tienes unas ganas irrefrenables de rascártelo por dentro con algo negro, no sufras, déjate llevar, es algo natural. No pienses en lo que dirán los demás y deja que salga el Paco Clavel que llevas dentro.

Te hacia el amor intensamente hasta que se te saltasen las lágrimas, ojetillo mio.

Te quedan dos telediarios en este foro.
 
@ralph cariño mío, si notas que últimamente te pica mucho el culo y tienes unas ganas irrefrenables de rascártelo por dentro con algo negro, no sufras, déjate llevar, es algo natural. No pienses en lo que dirán los demás y deja que salga el Paco Clavel que llevas dentro.

Te hacia el amor intensamente hasta que se te saltasen las lágrimas, ojetillo mio.

Te quedan dos telediarios en este foro.
Hombre, donde va parar: mejor hacer como tu, amenazar, llamar cuñado, hablar de su culo y de pollas negras. Eso es lo correcto.

Lo que yo he hecho de rebatirte la tontería de que "una puta casa normalita en una zona gñe" vale 1'5 millones de dolares es una barbaridad y merece eso y mas.

Estarás acostumbrado a que los pardillos se traguen tus milongas. Lo que pasa es que yo, a ver como te lo digo, sin que quede pedante..., empecé a dibujar casitas con 18 años, y aun sigo. Campeón!!!
 
Última edición:
Hombre, donde va parar: mejor hacer como tu, amenazar, llamar cuñado, hablar de su culo y de pollas negras. Eso es lo correcto.

Lo que yo he hecho de rebatirte la tontería de que "una puta casa normalita en una zona gñe" vale 1'5 millones de dolares es una barbaridad y merece eso y mas.

Estarás acostumbrado a que los pardillos se traguen tus milongas. Lo que pasa es que yo, a ver como te lo digo, sin que quede pedante..., empecé a dibujar casitas con 18 años, y aun sigo. Campeón!!!

Personajes como tú han pasado infinitos por el foro. Energúmenos que exponen algo, se les dice que no y empiezan una huida hacia adelante que da vergüenza ajena. Nunca vas a decir que te has equivocado, aunque lo sepas, antes prefieres morir que reconocer tu retraso. Síntoma de inmadurez, una plaga del siglo XXI. Hoy el subnormal eres tu y mañana yo, no pasa nada, sigue saliendo el sol. En muchos hilos he afirmado algo, me han pintado la cara, he pedido disculpas por el retraso, escarnio publico un día y aquí paz y después gloria, volvemos a empezar. Todos somos subnormales y a todos nos puede caer un ban.

Los foreros que no entienden esto tienen un corto recorrido en esta nuestra santa casa.

Recuerdos de mis partes.

P. D: Yo no pinto casas pero pinto puentes y aeropuertos. ¿Me lo convalidas?
 
A Richard Vaughan le oí eso, que la gente se estaba pirando de California y New York, de la primera por los impuestos , así se estaban largando muchas empresas a Texas ( que también tiene su Silicon Valley) y de New York pues parece ser que la criminalidad está subiendo otra vez.

Si a eso le unimos el PER de la vivienda, pues así está la cosa.
 
A Richard Vaughan le oí eso, que la gente se estaba pirando de California y New York, de la primera por los impuestos , así se estaban largando muchas empresas a Texas ( que también tiene su Silicon Valley) y de New York pues parece ser que la criminalidad está subiendo otra vez.

Si a eso le unimos el PER de la vivienda, pues así está la cosa.

El éxodo de NY es real. Tengo el ejemplo de la camgirl que solía stalkear; en verano se mudó a una casa que se compró en Vermont y el piso de NY lo tiene alquilado. Ahora su plan es fabricarse una furgoneta custom y llevar vida semi-nómada alquilando las propiedades. Ya es una Kramer99 de la vida.
 
Última edición:
A Richard Vaughan le oí eso, que la gente se estaba pirando de California y New York, de la primera por los impuestos , así se estaban largando muchas empresas a Texas ( que también tiene su Silicon Valley) y de New York pues parece ser que la criminalidad está subiendo otra vez.

Si a eso le unimos el PER de la vivienda, pues así está la cosa.
Agrégale a eso que en Texas la mano de obra es mas barata.
 
Un conocido toboxes en NY tiene una salario de unos 95.000 dólares año.Vive en Nueva Jersey porque no puede vivir en NY.
Un conocido radiólogo en Boston 450.000 dólares año.
Un conocido abobado en Florida 500.000 dólares año.

No son casos excepcionales, son tíos de lo más normal.

No ahorran ni un euro todo lo que ganan sale con la misma rapidez. Hay algo que siempre me ha sorprendido, se montan unas casas de la hotia todos con su isla en la cocina y luego o comen fuera o compran la comida fuera y solo la calientan con un microondas. Lo único que hacen en casa en el desayuno, garrafa de 20 litros de leche que no puedes ni levantarla sin calentar antes.
 
Última edición:
En que sector?
El salario mínimo el California es de 12 Usd y en Texas de poco más de 7 usd.

Es indicativo del nivel de vida más baratos por lo que puedes contratar a gente de cualquier rango por menos precio, desde un peón a un ingeniero.

Y a pesar de la diferencia Texas no es un estado de mierda en cuanto a potencial económico y está en una buena zona para comerciar.
 
Tememos muchos pintores en el foro, ralf pinta casas, pastorfe pinta aeropuertos y puentes, y dr, Lechuck... bueno,... pinta cosas y eso.
 
El salario mínimo el California es de 12 Usd y en Texas de poco más de 7 usd.

Es indicativo del nivel de vida más baratos por lo que puedes contratar a gente de cualquier rango por menos precio, desde un peón a un ingeniero.

Y a pesar de la diferencia Texas no es un estado de mierda en cuanto a potencial económico y está en una buena zona para comerciar.

Me suena además que Houston siempre ha sido un centro de cierta importancia tecnológica. Lo curioso será ver como choca esa cultura progre de las empresas tecnológicas con la de Texas, que es bastante más reaccionaria en la mayoría del estado, por lo que he leído.
 
Me suena además que Houston siempre ha sido un centro de cierta importancia tecnológica. Lo curioso será ver como choca esa cultura progre de las empresas tecnológicas con la de Texas, que es bastante más reaccionaria en la mayoría del estado, por lo que he leído.
Puede ser, yo lo conozco más por su puerto que mueve mucha mercancía a granel (petróleo).

Es un estado bastante bien comunicado, he hecho escala en Dallas muchas veces camino a Sudamérica y alguna en Houston también.
 
Última edición:
@FUMANCHU , en California no se puede vivir, es un puto infierno fiscal. La cantidad de empresas y currantes que se han largado de California en los últimos 10 años es ingente. De los que conozco que vivían allí, apenas quedarán unos 3 y porque no tienen posibilidad de moverse con unas condiciones más o menos parecidas. No solo California, otro ejemplo es NY y su vecina Nueva Jersey, como cada estado puede poner o incluso eliminar determinados impuestos hace que sea mucho más rentable ganar menos y vivir en otro estado.
 
@FUMANCHU , en California no se puede vivir, es un puto infierno fiscal. La cantidad de empresas y currantes que se han largado de California en los últimos 10 años es ingente. De los que conozco que vivían allí, apenas quedarán unos 3 y porque no tienen posibilidad de moverse con unas condiciones más o menos parecidas. No solo California, otro ejemplo es NY y su vecina Nueva Jersey, como cada estado puede poner o incluso eliminar determinados impuestos hace que sea mucho más rentable ganar menos y vivir en otro estado.
California es azul y que apechuguen con ello.

Me parece que esos dos Estados que mencionas son bastante decadentes y se mantienen por inercias del pasado; tienen además muchísima población fuera de sistema perpetuamente por haber caído en la pobreza siendo clase media.
 
En tu teclado tienes dos teclas con una flechita parriba, pulsa cualquiera de ellas y mientras la mantienes pulsada dale al 4.

VAS A FLIPAR.


Estooooo... nah, déjalo. :lol:
Si es por el símbolo, estoy acostumbrado a escribir las divisas y me sale de esta forma como me podría salir cny.
 
El salario mínimo el California es de 12 Usd y en Texas de poco más de 7 usd.

Es indicativo del nivel de vida más baratos por lo que puedes contratar a gente de cualquier rango por menos precio, desde un peón a un ingeniero.

Y a pesar de la diferencia Texas no es un estado de mierda en cuanto a potencial económico y está en una buena zona para comerciar.

Pues me ha dado por comparar las tasas de paro y la mas reciente que he encontrado (noviembre 2020) y son practicamente iguales, de hecho en California se ha duplicado desde que empezó la pandemia. Eso yes esos datos los tenemos en España y damos palmas con las orejas.
 
Respondo a su "¿Ah?". Que sí, que la ciudad es Houston, pero es que la ironía del ex-admin era evidente coño... :lol:

Edito: perdón por irme del tema. Reconduzcamos, pl0x.
 
Última edición:
Es cara la vivienda en Texas? No voy a comprarme un rancho, pero me da a mi que sitio para construir hay,no?

Le podria preguntar a una ex-compi de curro que se fué alli, pero he decidido informarme en el foro.
 
A Richard Vaughan le oí eso, que la gente se estaba pirando de California y New York, de la primera por los impuestos , así se estaban largando muchas empresas a Texas ( que también tiene su Silicon Valley) y de New York pues parece ser que la criminalidad está subiendo otra vez.

Si a eso le unimos el PER de la vivienda, pues así está la cosa.
buenas noticias para Scorsese
 
Arriba Pie