ralph
Veterano
- Registro
- 17 Jul 2010
- Reacciones
- 1.199
Energúmenos que exponen algo, se les dice que no y empiezan una huida hacia adelante
Los foreros que no entienden esto tienen un corto recorrido en esta nuestra santa casa.
O sea, esta es tu casa, tu explicas algo, y el que no se lo crea y se calle, es un energúmeno. Te lo repito, eres muy infantil.Yo no pinto casas pero pinto puentes y aeropuertos. ¿Me lo convalidas?
Ya es la tercera vez que vas señalandome diciendo que me merezco un ban. Parecería como que mis respuestas te incomodan demasiado, no? Y repites el argumento, como no acato tu "explicación", es signo de rebeldía, merecedor de ban. No muestres tanto tus debilidades, no necesitas que nadie me silencie. Con tus argumentos, si fueran ciertos, tendrías suficiente.
Me da igual lo que pintes. Ni tan siquiera hace falta que un arquitecto te diga cuando vale una casa en Estados Unidos, borrico. Que estamos en el siglo XXI, que esto no va de mensajeros reales. Cualquier niño tiene acceso a saber precios de casas de cualquier lugar, hombre. No me hagas ponerte capturas de casas por 200,000 dolares. Incluso te puedo mandar algún plano hecho por compañeros. Que eres tonto...
Esta frase la podrías esculpir en piedra, machote: " una puta casa normalita en un barrio gñe, vale 1,5 millones de dólares".
Y le vas a contar a un mecanico cuanto vale un tubo de escape. Cenizo.
Última edición: