Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

ilg_brannigan.png
 
Ni sé si me veo yo porque nunca me lo he puesto, pero el kilt me parece una prenda elegantísima. Al Príncipe Carlos, quien viste cojonudérrimamente por cierto, le queda de puta madre también.

Vestir cojonudérrimamente sin tener ni percha, ni gusto, es perfectamente viable cuando se puede permitir uno un sastre que sepa lo que se hace. Vamos, como el Carlitros.
El Sr. Connery podría meterse en un saco de arpillera, sacar las piernas por dos agujeros y atarse el saco por los sobacos, que las milf de mundo y medio se le querrían seguir comiendo la polla.
 
Vestir cojonudérrimamente sin tener ni percha, ni gusto, es perfectamente viable cuando se puede permitir uno un sastre que sepa lo que se hace. Vamos, como el Carlitros.
El Sr. Connery podría meterse en un saco de arpillera, sacar las piernas por dos agujeros y atarse el saco por los sobacos, que las milf de mundo y medio se le querrían seguir comiendo la polla.

Mucha, mucha, gente tiene las posibilidades económicas del Príncipe Carlos, y desde luego más percha físicamente hablando, para vestirse como él y, ni de lejos, tiene su elegancia en ese aspecto.

De acuerdo respecto a lo dicho en relación a Connery.
 
Ya hace falta estar atontao para no darse cuenta de que, en el fondo, es como una bata pero con las mangas anchas.

Hay que ver, entre este hilo en el del sushi y algún que otro más, cómo entre los foreros hay gente que son de esos que les dan a probar cualquier comida que no han probado en vuestra infancia y tuercen el morro, que les sacan del barrio y les entran los tembleques, de los del "como en España no se vive en ningún sitio", los que miran con recelo todo lo forastero y se aferran a su ranciedad. Me resulta sorprendente la abundancia en este foro de la versión moderna de los pueblerinos con boina y pantalón de pana atado con una guita de antaño. Yo creía que esa gente ya no existía, pero no, resulta que viven reencarnados en gente como la que ha posteado en este hilo. Que no se trata de que queráis poneros el montsuki o lo que sea, o de que os guste, se trata de que os hacéis cruces y creéis que la gente señala con el dedo por la calle :lol:

Madre mía, qué falta de mundo tenéis :lol:
Pero pon fotos con el monxuxi puesto para acrecentar las envidias de los que semos pobres.

En la ducha de led, a ser posible.

Pero con parte de abajo, sin cosas de flojeras.

O en El Retiro, qué cojones.
 
Pero pon fotos con el monxuxi puesto para acrecentar las envidias de los que semos pobres.

En la ducha de led, a ser posible.

Pero con parte de abajo, sin cosas de flojeras.

O en El Retiro, qué cojones.

En un área recién reformada, que imagínese que sale en el afoto un gres de 2017 o algo asín.
 
1618101999004-png.82906



Esos dos chinos absurdos que cojones hacen ¿ Pescar ? Anda a tomar por culo, encima te regala un mikuri de niños.
 
Con esto del confinamiento y teletrabajo realmente estoy hasta el rabo de mi bata de abuelo que lleva 1 año sin lavarse. El Montsuki es cómodo? Se puede usar para estar por casa e irte a la terraza de la esquina a echar un vinito?
No hay hilo de ropa de estar por casa en épocas pandemicas?
 
Con esto del confinamiento y teletrabajo realmente estoy hasta el rabo de mi bata de abuelo que lleva 1 año sin lavarse. El Montsuki es cómodo? Se puede usar para estar por casa e irte a la terraza de la esquina a echar un vinito?
No hay hilo de ropa de estar por casa en épocas pandemicas?
Sí a la comodidad. Lo de la terraza ya supongo que dependerá del resto del atuendo.
 
Con esto del confinamiento y teletrabajo realmente estoy hasta el rabo de mi bata de abuelo que lleva 1 año sin lavarse. El Montsuki es cómodo? Se puede usar para estar por casa e irte a la terraza de la esquina a echar un vinito?
No hay hilo de ropa de estar por casa en épocas pandemicas?
Si te viera el estacas decir que vas a una terraza como si te fueras a hacer el seppuku se le ponen los ojos en blanco. Vamos, que le veo reventado sus jerseys de lana como la masa si ve en el Diamantes un tipo vestido como un árbitro de un combate de sumo.
 
Ya hace falta estar atontao para no darse cuenta de que, en el fondo, es como una bata pero con las mangas anchas.

Hay que ver, entre este hilo en el del sushi y algún que otro más, cómo entre los foreros hay gente que son de esos que les dan a probar cualquier comida que no han probado en vuestra infancia y tuercen el morro, que les sacan del barrio y les entran los tembleques, de los del "como en España no se vive en ningún sitio", los que miran con recelo todo lo forastero y se aferran a su ranciedad. Me resulta sorprendente la abundancia en este foro de la versión moderna de los pueblerinos con boina y pantalón de pana atado con una guita de antaño. Yo creía que esa gente ya no existía, pero no, resulta que viven reencarnados en gente como la que ha posteado en este hilo. Que no se trata de que queráis poneros el montsuki o lo que sea, o de que os guste, se trata de que os hacéis cruces y creéis que la gente señala con el dedo por la calle :lol:

Madre mía, qué falta de mundo tenéis :lol:
A ver, Takeshi (no sé si Kitano o Mike), por alusiones (que no debería porque quien se pica... pues eso), que yo es que te veía más así
... que con el... eh... cómo coño era... estoooo... Joder, cómo era... Ah, sí, el

1618349293081.png


O algo así.

Y me ha chocado la cruda realidad. Eso es todo.

Hale.
 
A mí me entristece que tengáis que llevar batas, moncukis o lo que sea en casa. Yo creía que lo de la pobreza energética era cosa de otros estratos sociales, no de foreros de PL.

Ahora mismo llevo una camiseta de los Packers y unos calzoncillos del Carrefour (3 por 12 euros, ojo ahí).
 
Te lo digo a la cara: me parece una puta mariconada y si tu novia te ha regalado eso es que ya estás absolutamente domado.

Pues yo me queria comprar uno, ya que me quiero montar un Dojo en una habitación, y gracias al manga son cosas que me llaman, eso, y la katana de dragonlfy, que hacen un conjunto perfecto, para partir a un gilipollas por la mitad, pero con estilazo.

Ninja Scroll, que peliculon.

1618101999004-png.82906



Esos dos chinos absurdos que cojones hacen ¿ Pescar ? Anda a tomar por culo, encima te regala un mikuri de niños.

Japoneses, pedazo de gilipollas, y no te pongas racista, que si aqui, alguien aspira a tener todos los dias un gangbang interracial, eres tu en las duchas del maco, a base de que te apollen (@Ferris) tus colegas sudacas, moros y negros, a base de chocopolos con requesón revenido.



Y me ha chocado la cruda realidad. Eso es todo.

Vaya subnormal sobrevalorado, no entiendo la politia de baneos.

Ahora mismo llevo una camiseta de los Packers y unos calzoncillos del Carrefour (3 por 12 euros, ojo ahí).

Lo de los calzoncillos del carrefour lo llevo, o del Alcampo, la misma mierda, pero lo de los Packers no lo veo bien, futbol es futbol, eso de american football, suena a precocinado.
 
Yo tenía una especie de bata tipo boxeador, con capucha y todo, y al poco tiempo se decoloró y sacó unas pelotillas que parecía un mendigo. Desde entonces estoy abonado al chándal huevero y sudadera gitana.
 
Mi prenda casera por excelencia es el chándal viejo de algodón. Ese chándal dado de sí, incluso desgastado, a poder ser descolorido ya por la zona genital fruto de los orines y esmegma rancio acumulado.
Ese chándal de más de 10 años no presentable para salir a la calle ni para recibir visitas pero que se convierte en una extensión de uno mismo
 
La bata de un caballero jedi como yo

81GWE0MXLzL._AC_UY606_.jpg
 
Última edición:
Yo tengo bata de color negro lisa y la uso bastante cuando hace frío. Porque no se va a usar de lo demás no tengo
 
Arriba Pie