Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

Me parece inadmisible que el título de este hilo tenga la palabra kimono en él, que es que parece mentira que no haya quedado claro que se trata de un puto

M O N T S U K I
 
A ver, explícame cómo es posible que una prenda estrictamente masculina y que es la que se usa como vestuario masculino formal en su país de origen sea de maricones.

Es acojonante lo atrevida que es la ignorancia y las estupideces en las que creéis.

Porque hay cosas que puestas en otras culturas quedan de mariconazo :lol:, es como llevar un traje de esos de negros lleno de colores, que en un negro queda grotesco, pero en un blanco queda de mariconazo. Pero vamos si tu estas cómodo, a tope con eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me quedaba por ver joder. El príncipe del Parkour se pasea por casa como Tokugawa antes de Sekigahara.
Anda, no seas tontorrón, únete a la fiesta.

1618325314814.png
 
No distingo felpa de franela, ¿qué esperaba?
¿Y distingues una prenda de color negra lisa de una estampada y granate? Se ve que tampoco.

1618328367784.png

Esto que lleva Sean Connery ahí es un puto montsuki, panda de deficientes. La chaqueta negra que lleva por encima. Eso es lo que según los deficientes entre los deficientes es tan tan tan femenino, que sois gilipollas desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.
 
A ver, que no pretendía más que tocar un poco las narices.
La cosa es que me imagino yendo a casa de algún amigo himajinario, a ver cómo perdemos la liga que teníamos ganada.
Insultos al Madrid, pedos, eructos, bravas y sermesa. Ambientillo, vamos, con las señoras zorreando o dándole al pico o en el Zara a por trapos de colores con brillantes.
Va mi colega y me dice "espera, Matarratas, que me pongo el montsuki para estar más cómodo".
Claro, uno se queda con cara de subnormal, a ver si le saca sushi guarro del otro hilol, una katana, o un dildo con la canción de Doraemon.
Va el fulano y me sale con la batúscula esa.

Pues mire, me acojona más que el resto de ingenios que paría mi selebro.
 
¿Y distingues una prenda de color negra lisa de una estampada y granate? Se ve que tampoco.

Ver el archivos adjunto 83080
Esto que lleva Sean Connery ahí es un puto montsuki, panda de deficientes. La chaqueta negra que lleva por encima. Eso es lo que según los deficientes entre los deficientes es tan tan tan femenino, que sois gilipollas desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.
Joder, Sean Connery cuando la insolación le dejó calvo. :lol:
 
¿Y distingues una prenda de color negra lisa de una estampada y granate? Se ve que tampoco.

Ver el archivos adjunto 83080
Esto que lleva Sean Connery ahí es un puto montsuki, panda de deficientes. La chaqueta negra que lleva por encima. Eso es lo que según los deficientes entre los deficientes es tan tan tan femenino, que sois gilipollas desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.

Joder, Sean Connery cuando la insolación le dejó calvo. :lol:
"Me cago en dios, que pollas pone en el teleprompter?"
 
¿Pero el monchuki ese es sólo la chaqueta o incluye también esos fantásticos pantalones para huevos colganderos?

Ayer llamé al comercial de la Kubota para ver si se estiraba y me regalaba un par de monos de trabajo, pero esto tiene pinta de ser más cómodo y más sufrido ante las manchas.

Igual, al ser japonesa la marca, algo tienen.
 
¿Pero el monchuki ese es sólo la chaqueta o incluye también esos fantásticos pantalones para huevos colganderos?

Ayer llamé al comercial de la Kubota para ver si se estiraba y me regalaba un par de monos de trabajo, pero esto tiene pinta de ser más cómodo y más sufrido ante las manchas.

Igual, al ser japonesa la marca, algo tienen.
Es sólo la chaqueta negra. Los pantalones estos para que los huevos vivan en libertad son aparte, y no sé cómo se llaman.
 
La verdad es que me imagino conocer al madero, conocerle bíblicamente luego y verle con un kimono de esos con su raso y su cinturon y sus mangas acampanadas y sí que pensaría que es, si no gay, bien curiosito por lo menos. Es raro e inquietante.
 
¿Y distingues una prenda de color negra lisa de una estampada y granate? Se ve que tampoco.

Ver el archivos adjunto 83080
Esto que lleva Sean Connery ahí es un puto montsuki, panda de deficientes. La chaqueta negra que lleva por encima. Eso es lo que según los deficientes entre los deficientes es tan tan tan femenino, que sois gilipollas desde que os levantáis hasta la hora de comer y después todo el día.

Menudo ejemplo. Hágase un tiktok paseando por el retiro con el montsuki, a ver qué caras le ponen las mamás mientras apartan a sus pollos y les dicen que no se señala.

Este también es el Sr. Connery

8350e2df5f48b46eb839a4454fea4ce1.jpg


Y no, no me veo, aunque hay que reconocer que queda de puta madre.
 
Menudo ejemplo. Hágase un tiktok paseando por el retiro con el montsuki, a ver qué caras le ponen las mamás mientras apartan a sus pollos y les dicen que no se señala.

Este también es el Sr. Connery

8350e2df5f48b46eb839a4454fea4ce1.jpg


Y no, no me veo, aunque hay que reconocer que queda de puta madre.

Ni sé si me veo yo porque nunca me lo he puesto, pero el kilt me parece una prenda elegantísima. Al Príncipe Carlos, quien viste cojonudérrimamente por cierto, le queda de puta madre también.
 
Última edición:
Menudo ejemplo. Hágase un tiktok paseando por el retiro con el montsuki, a ver qué caras le ponen las mamás mientras apartan a sus pollos y les dicen que no se señala.
Ya hace falta estar atontao para no darse cuenta de que, en el fondo, es como una bata pero con las mangas anchas.

Hay que ver, entre este hilo en el del sushi y algún que otro más, cómo entre los foreros hay gente que son de esos que les dan a probar cualquier comida que no han probado en vuestra infancia y tuercen el morro, que les sacan del barrio y les entran los tembleques, de los del "como en España no se vive en ningún sitio", los que miran con recelo todo lo forastero y se aferran a su ranciedad. Me resulta sorprendente la abundancia en este foro de la versión moderna de los pueblerinos con boina y pantalón de pana atado con una guita de antaño. Yo creía que esa gente ya no existía, pero no, resulta que viven reencarnados en gente como la que ha posteado en este hilo. Que no se trata de que queráis poneros el montsuki o lo que sea, o de que os guste, se trata de que os hacéis cruces y creéis que la gente señala con el dedo por la calle :lol:

Madre mía, qué falta de mundo tenéis :lol:
 
Arriba Pie