Kimonos, batas y otras prendas de vestir muy varoniles

Es un montsuki.
Se te salen los cojones del kimono?

Es un montsuki.
El-barbaro-y-la-geisha.webp
 
Se empieza llevando esas mierdas y se acaba siendo penetrado analmente.

Eso tenlo por seguro. Si te gusta llevar eso, te gusta que te horaden el culete, y no hablo de nada gay, pero el que quiera entender que entienda

Hoy por hoy tampoco es que me parezca mal, cada uno que haga lo que quiera.

Pero yo prefiero ir en pelotas y dejar el ano en reposo.


Quizá me este perdiendo algo guay, pero para mí ya es tarde.
 
Última edición:
Mi señora tiene uno que se trajo de su viaje a China como souvenir hace ya muchos años. Es una prenda que tiene algo, no se el que, que me pone muy cerdo. Imagino que tiene que ser la seda fina sobre piel mojada la que otorga esos matices tan eroticos.

Alguien puede contar la experiencia de hacerse gayolas con un montsuki?
 
Yo tengo la bata negra de Rocky. Es de raso negra con bordes amarillos. Me la regaló un ex hace mucho y es la que sigo usando a día de hoy. Me encanta, está como el primer día.

Cuando vivía con mis padres mi hermana tenía una bata con los bolsillos rotos plagaítos de cosas, vamos, un saco sin fondo. Imaginaos cómo era esa bata que pesaba por lo menos 3 kilos de toda la morralla repartida en los bolsillos rotos, que hasta se hacía cardenales en sus rodillitas cuando iba con prisa y el contenido de sus bolsillitos se movía y le golpeaba.
 
Yo uso mi chándal más cómodo ( tengo 2 ó 3 para casa ) y con él también me voy a dormir. Y me levanto. Y voy por casa. Y me meto la mano por detrás y me rasco el culo. Sólo tengo una regla. Los pantalones y calzado de casa no son nunca los pantalones y calzado con los que voy a la calle, son manías. O ropa de casa o ropa de calle. Respeto mucho la ropa de casa porque es la que está asociada a mis mejores experiencias: estar tranquilo con el ordenador, etc.
 
Yo tengo la bata negra de Rocky. Es de raso negra con bordes amarillos. Me la regaló un ex hace mucho y es la que sigo usando a día de hoy. Me encanta, está como el primer día.

Cuando vivía con mis padres mi hermana tenía una bata con los bolsillos rotos plagaítos de cosas, vamos, un saco sin fondo. Imaginaos cómo era esa bata que pesaba por lo menos 3 kilos de toda la morralla repartida en los bolsillos rotos, que hasta se hacía cardenales en sus rodillitas cuando iba con prisa y el contenido de sus bolsillitos se movía y le golpeaba.
En mi familia política había una prima gorda que en su bata, si rebuscabas en los bolsillos, se podían encontrar rodajas de chorizo o de mortadela. La tía era lo más cochino que he conocido en mi vida.
 
Yo desde que me fui de la casa de mis padres duermo como la Monroe, en pelota picada y unas gotita de chance.
Y al despertarme me gusta echarme algo rápido encima para el café y la ducha. No pantalones ni leches. Tengo que salir a la terraza a quitar cacas gato, o quitarte la brisa matutina de primavera.
Mi bata SPANISH STALLION es vaporosa ligera y absolutamente divina. Es la mejor bata del mundo y le agradezco a ese hombre que me la regalará. Es súper guay y práctica. Pluscuamperfecta.
 
Me tira para atrás que el material sea tan delicado como la seda. Una buena bata tiene que ser resistente a lamparones y roces sin perder la tan ansiada comodidad.
 
Tiene que tener una de lamparones de vino que no veas, eh @dakilla ? Limpia, si, pero con lamparones que las manchas de vino no salen

78914.jpg


:121: :121:
 
En el raso negro resbalan perrIno, es la REJOSTIA.
 
Acabo de ver TRON, la original. El prota usa al principio un montsuki de seda negro con dibujos. Le queda muy bien.

Rectificar es de sabios, los Montsuki no están nada mal.

Yo tengo la bata negra de Rocky. Es de raso negra con bordes amarillos. Me la regaló un ex hace mucho y es la que sigo usando a día de hoy. Me encanta, está como el primer día.

...

Duermo en pelota picada


Estás en celo o algo así?

Córtate un poco, joder.
 
Acabo de ver TRON, la original. El prota usa al principio un montsuki de seda negro con dibujos. Le queda muy bien.

Rectificar es de sabios, los Montsuki no están nada mal.




Estás en celo o algo así?

Córtate un poco, joder.
Darkiano ahora soy súper poderosa. Ten cuidado.
 
ATENCIÓN, PELIGRO, A TODAS LAS UNIDADES, UN USER ACABA DE INTRODUCIR POR BIRLIBIRLOQUE OTRA TEMÁTICA EN UN HILO DE BATAS: LA PELÍCULA TRON. ESTÉN ATENTOS.


Oye que yo acabo de llegar de un autobaneo de un año y aparte de que me jodería estropear un post casi terminado sobre el coche eléctrico, he aprendido a vivir sin foro.

Pero a quién coño se la ha estado chupando Pai Mei este año?

Es porque lleva un reluciente montsuki blanco?
 
Yo desde que me fui de la casa de mis padres duermo como la Monroe, en pelota picada y unas gotita de chance.
Y al despertarme me gusta echarme algo rápido encima para el café y la ducha. No pantalones ni leches.
:sadpepe:
 
Yo tengo un kimono de hombre guapísimo, de seda, negro.

Bueno, en realidad es un montsuki, que es como se llama este tipo de kimonos masculinos, que los hay de diferentes tipos y cada uno recibe un nombre.

La experiencia de cruzarte con ILG007 en el pasillo y que te roce con su montsuki mientras sale de su ducha con LEDS y huele a Clive Christian X Men Perfume Spray tras darse un afeitado clásico, eso es lo que disfruta la rusa todos los sábados por la mañana.
 
Eso es de maricones.

Y perdone usía, la esencia del buen gusto. Es de mariconazos de traje rosa.
A ver, explícame cómo es posible que una prenda estrictamente masculina y que es la que se usa como vestuario masculino formal en su país de origen sea de maricones.

Es acojonante lo atrevida que es la ignorancia y las estupideces en las que creéis.
 
Bueno, ya sabemos que ILG tiene un monosuke, pero ¿tiene la rusa un kimono para hacerle un obi-mawashi?
dLpuj.jpg
 
Me tira para atrás que el material sea tan delicado como la seda. Una buena bata tiene que ser resistente a lamparones y roces sin perder la tan ansiada comodidad.

Pensaba en eso precisamente. Una prenda casera con la que hay que tener cuidado al cocinar o al pajearse. Diría que poco útil, salvo para fardar de clase cuando abrimos al panchito Amazonc.
Yo gasto bata de felpa que habré lavado dos o tres veces en veinte años y, si estoy enfermo de lo que sea, en pelotas debajo.
Hay veces que me la quito y se queda de pie, la hija de puta.
 
Arriba Pie