Kinder rojo

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Por que en los anuncios de kinder y sus variantes siempre salen niños pelirojos?
Es mas, por que dan tanto asco los pelirojos cuando salen en la tele?

Creo que el lamelorzas este está pidiendo el baneo a grito pelao.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por que en los anuncios de kinder y sus variantes siempre salen niños pelirojos?
Es mas, por que dan tanto asco los pelirojos cuando salen en la tele?

Eres pelirrojo y de pequeño se reían de tí, a que sí.. Pobre....

Es un reclamo publicitario. El niño pelirrojo y con pecas ofrece una sensación de golosín y picaruelo que otros niños no dan. En definitiva un niño listo que sabe lo que quiere, lo busca, lo reclama y lo consigue. Yo era pelirrojo de pequeño, pero para mi desgracia no existían esas cosas por aquel entonces: la nocilla y poco más.

De todos modos, lo que me fascina de esos anuncios son las mamás: no sólo se desviven por complacer al pequeño gañán, sino que además están buenísimas. Son unas señoras estupendas.

lo que realmente acojona es la canción de ese anuncio. de hecho cuando lo veo me viene a la mente instantáneamente los chicos del maiz.

Me acabo de acordar. En los botes de nocilla salía por aquel entonces otro asqueroso pelirrojo, lo que no hace sino confirmar mi teoría.

lo realmente asqueroso es tu puto avatar.. quitate esa mierda coño que me da grima verte en los hilos..

En el anuncio del Volkswagen Passat, el del crío con la bicicleta que va tras el padre, el niño también es pelirrojo, pero es un mocoso que me resulta pocholo.

moporday rebuznó:
lo realmente asqueroso es tu puto avatar.. quitate esa mierda coño que me da grima verte en los hilos..

Hay una extensión del firefox para eliminar las fotos, adblock, que viene de puta madre para no ver este tipo de avatares y sobre todo los de frenillo.

Ya lo dijo D. Francisco: ni perro ni gato de aquella color.

vlad rebuznó:
moporday rebuznó:

Hay una extensión del firefox para eliminar las fotos, adblock, que viene de puta madre para no ver este tipo de avatares y sobre todo los de frenillo.

yo uso avant browser... nome mola el firefox :?

vlad rebuznó:
moporday rebuznó:

pero eso t elimina todas las fotos no?? yo prefiero una q elimina las firmas tochas q os gastais.

jaxondo rebuznó:
vlad rebuznó:
moporday rebuznó:

pero eso t elimina todas las fotos no?? yo prefiero una q elimina las firmas tochas q os gastais.

Eliminas manualmente las que quieras eliminar, y no se veran mas. El resto de imagenes si.

oTeCaLo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
vlad rebuznó:
moporday rebuznó:

Eliminas manualmente las que quieras eliminar, y no se veran mas. El resto de imagenes si.

ok, sera cuestion d probar.

midgär rebuznó:
lo que realmente acojona es la canción de ese anuncio. de hecho cuando lo veo me viene a la mente instantáneamente los chicos del maiz.

Acojona más la del bollicao. El compositor se inspiró en su propia embolia

midgär rebuznó:

dejá vu

ahora en serio, ¿eres un tio o eres piba?, siempre me lo he querido montar con una pelirroja

GÑE, TONTO SUPREMO

pepi_juani rebuznó:
ahora en serio, ¿eres un tio o eres piba?, siempre me lo he querido montar con una pelirroja

GÑE, TONTO SUPREMO

No recuerdo en que revista salía un consultorio sexual dónde la sexóloga le respondía a un pavo que efectivamente los bajos de una pelirroja huelen peor que los de una rubia o una morena. Algo parecido a la diferencia de olores corporales entre negros y blancos, pero ahora no recuerdo la razón :oops:

Dr.Maligno rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

GÑE, TONTO SUPREMO

No recuerdo en que revista salía un consultorio sexual dónde la sexóloga le respondía a un pavo que efectivamente los bajos de una pelirroja huelen peor que los de una rubia o una morena. Algo parecido a la diferencia de olores corporales entre negros y blancos, pero ahora no recuerdo la razón :oops:

Las pelirrojas suelen ser más blancas de piel que la mayoría y esto a veces puede provocar que las defensas sean inferiores frente a hongos, estafilococos (o como se diga) y demás, haciendo que sean más propensas a infecciones.

Nunca he cazado a ninguna pelirroja....

Y en Cuba el mes que viene no creo k encuentre ninguna :oops:

Atrás
Arriba Pie