Kings off the roaaad

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.013
Reacciones
4.876
No es para tanto, solo es un futbolista que se ha piñao con el coche. Luego pongo el link
 
Pues una pena, mis futbolistas favoritos son los genios que deciden echarse a perder pero brillan de vez en cuando, como Gascoigne, la maricona de Guti o este.
 
Pues nada, el Extremadura tendrá que ir al mercado de verano a fichar a un hombre de ataque.
 
Agradesido wey, estoy de vinos y me lo han contado entre pincho y pincho.

Yo bajo los efectos de la medicación matutina, me he metido en Marca a ver si se han dado de hostias los ingleses y venía la notisia .
PD: Los ingleses mariconas ya no son los de antes, una final Liverpool contra un equipo de la capital y menos riesgo que en una clase de macramé.
Menos mal que rusos,griegos, serbios,húngaros e italianos del sur aún siguen con el noble arte del hooliganismo.
 
Dos nombres; Drazen Petrovic y Fernando Martín.

1.jpg


1 (1).jpg


Con Juanito no sacaron videojuego, así que dejo un gif de cuando le pisó la puta cabeza a Matthäus.

28u2qrq.gif
 
Última edición por un moderador:
Me gustaba la imitación que hacía el equipo del Yuyu.
 
Como haya piñado el Mercedes SLR, una verdadera pena, de esos coches hicieron muy poquitos.
 
Dos nombres; Drazen Petrovic y Fernando Martín.

Ver el archivos adjunto 32599

Ver el archivos adjunto 32600

Con Juanito no sacaron videojuego, así que dejo un gif de cuando le pisó la puta cabeza a Matthäus.

Ver el archivos adjunto 32602

De la de Fernando Martín me acuerdo perfectamente, estaba viendo un partido del Salamanca en el Helmántico y lo comentaron los viejos que había por allí con la radio. Juanito estaba en el Mérida si mal no recuerdo cuando el accidente.

Extremadura (comunidad) 2 - Mongomadrid 0
 
Última edición:
Mmmmm....
A unos 200 km/hr con dos amigos mas, vueltas de campana e insendio.
 
Mi pésame a su hermano Joaquín y a toda su familia y amigos.
 
Estaba mamado?

Venía de entrenar decían, lo mismo 2 tercios antes de salir si se habrían jampao.

Un representante que va a entrar el lunes en la empresa que me manda esto a las 11:24
32605


Reyes estampandose a las 11:40 según dicen por ahí a 200km/h

Evocador...
 

Archivos adjuntos

  • 1559390195137.webp
    1559390195137.webp
    24 KB · Visitas: 70
A esas velocidades por carreteras y con conductores al lado no preparados para eso, demasiado riesgo.
Descanse en pax.
 
Venía de entrenar decían, lo mismo 2 tercios antes de salir si se habrían jampao.

Un representante que va a entrar el lunes en la empresa que me manda esto a las 11:24
Ver el archivos adjunto 32605

Reyes estampandose a las 11:40 según dicen por ahí a 200km/h

Evocador...
En teoria esa foto es del coche del Cani? Si se estampó por ir a 200 km/h no me da pena ninguna.
 
DEP, la liga 2006/2007 se ganó gracias a él.
 
Arriba Pie