Kings off the roaaad

Pongamos en un hipotético caso que en lugar de Reyes, se mata, no sé... Piqué o Messi. Se habría leído ya esto:

Messi, inconsciente asesino de 2 jovenes por circular a más de 350 km/h en un tramo autorizado a 100.

Messi delincuente vial, mala persona, asesino de jóvenes acompañantes. Y presunto asesino de niños porque de cara en el carril contrario venía un autobús escolar a pocos kilómetros.


PERIODISMO.

:pedrerol:

Pero como se puede ser tan subnormal? cuando te metes un dildo por el culo tambien piensas en Piqué?


Pues....al final ni habrá accidente, ni se habrá matado nadie.

Las primeras investigaciones apuntan a que no iba ni a 150.

El primo que se salvó, salió despedido durante las vueltas de campana, y sin grandes lesiones, se quemó el 60% del cuerpo intentando sacar a los otros 2.

Vamos, ni una puta pesadilla seria aquello los 4 minutos finales.

En que quedamos? estamos hablando de una diferencia de 100km/h , casi nada
 
No pienso en piqué nunca. Adiota.

Pues deja de relacionarlo todo con el agravio comparativo Barsa-Madrid, nivel forofo de 8 años.

Es posible que te guste el futbol sin ser forofo, e incluso hay, rara vez, quien es forofo sin ser retrasado mental.

Compórtate como una persona y no como un macaco.
 
Lo dicho, un subnormalazo al volante

Reyes, héroe y villano de la velocidad, perdonado hasta por el alcalde al que "echó de la carretera"


Actualidad_404470721_124932813_864x486.jpg




El jugador, muerto cuando iba a más de 220 km/h, se ha convertido en un caso ejemplar contra la conducción temeraria.

Actualidad_404471254_124948101_854x640.jpg
 
Última edición:
Ayer me vendieron un pollo asado super churruscado. Me acordé de Reyes mientras trataba que quitarle las pieles.

Con hambre, por supuesto.
 
Seguro k la ingeniera es rubia tintada, pero las tetas las ha sacado de su madre. Mucho pintura por la cara, algo esconde tan maqueada. Desnuda debe ganar, o no, quién sabe
 
Arriba Pie