Kings off the roaaad

Pues a 270 se ponía el bicho ese italiano pero vamos evidentemente no te quito la razón, estética y línea desfasada lo hacen parecer hoy en día un coche de canis. Aparte que los LANCIA ALFA ROMEO ya no tienen el estatus que tenían antiguamente.

Edito porque ahora mismo estoy leyendo las características del coche de Fernando Martín y hasta climatizador bizona tenía el cabrón en 1989
Por cierto, antes del accidente ya enseñaba maneras:


El Mercedes era del seleccionador Díaz-Miguel.


Uno de los acompañantes con la pata atrapada en los hierros tres horas y Corbalán coordinando el rescate, LOL.
IMG_4829.JPG
 
Última edición:
Fernando%2BMartin%2B1.jpg


Buena elección. Sencilla, sin alardes, con una modesta estatua que le da un toque agradable a la escena con su balón y su mirada.
 
Segun me han comentado un par de borrachos, el primo (¿el gordo?) pudo sobrevivir para llegar al hospital con quemaduras graves, mas de el 60%. Por lo visto logro salir del coche, mae mia lo que habra pasao el gordito, pero weno es lo que pasa por ir a esas velocidades.
Pues es un buen momento para que empiece una dieta basada en líquidos
 
Otra cosa divertida de ésto es que el seguro de vida que tendrá no se va a pagar ninguna indemnización por la negligencia de Reyes, que era el conductor, por lo tanto la familia se queda sin ingresos.

A esto sumar que los tíos demandaran a los padres en plan asesinato para rascar algo a la viuda que debe tener las maletas preparadas para irse de Zevilla a otro lugar mas agradable.

Y el que ha quedado tostado supongo tendrá ahora un abogao en la oreja que le dirá lo que tiene que decir para sacar indemnización a la viuda.

Familia feliz con dinero, cuando se acaba se les ve el plumero.
 
Fernando%2BMartin%2B1.jpg


Buena elección. Sencilla, sin alardes, con una modesta estatua que le da un toque agradable a la escena con su balón y su mirada.

Y el niño tocándose los huevos, que no sé lo que significará, pero es lo que parece.
 
Pongamos en un hipotético caso que en lugar de Reyes, se mata, no sé... Piqué o Messi. Se habría leído ya esto:

Messi, inconsciente asesino de 2 jovenes por circular a más de 350 km/h en un tramo autorizado a 100.

Messi delincuente vial, mala persona, asesino de jóvenes acompañantes. Y presunto asesino de niños porque de cara en el carril contrario venía un autobús escolar a pocos kilómetros.


PERIODISMO.

:pedrerol:
 
Esto me ha provocado el mayor facepalm que recuerdo en años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente es imbecil por condena.

¿Iba corriendo? Sí ¿Mal hecho? Totalmente.

Pero ya lo ha pagado, está CALCINADO y enterrado (en el mismo cementerio que mi bisabuela, por cierto). Otro asunto sería si hubiese hecho daño a otra persona inocente. Pero hacer leña del árbol caído a lo Cañizares es de ser gilipollas. Ayer decía un tertuliano: que se joda, no haber corrido. Pero a ver, pedorro ¿tú eres inocente de todo cargo? ¿nunca has cogido el móvil al volante? ¿nunca has excedido un límite de velocidad? ¿nunca has cruzado las vías del tren? Por favor.

Ya lo ha pagado, está braseado. Dejad a sus seguidores que se despidan de él y ya está. Cualquiera diría que el chaval ha matado a su mujer y luego se ha pegado un tiro. No se le homenajea por correr en la carretera sino por ser futbolista.

Y mi reflexión final: Señor, si querías llevarte a un sevillano, ¿por qué no pensaste en Kiko Rivera?
 
Última edición:
Con la P de pregunta, cómo habrían tratado la noticia los pseudo liberales medios de comunicación patrios, si por ejemplo el balompédico estrella su vehículo mortalmente contra el director general del diario Marca, de TVE, de ...ustedes ya saben por donde voy, eh, eh, eh ?.
 
La gente es imbecil por condena.

¿Iba corriendo? Sí ¿Mal hecho? Totalmente.

Pero ya lo ha pagado, está CALCINADO y enterrado (en el mismo cementerio que mi bisabuela, por cierto). Otro asunto sería si hubiese hecho daño a otra persona inocente. Pero hacer leña del árbol caído a lo Cañizares es de ser gilipollas. Ayer decía un tertuliano: que se joda, no haber corrido. Pero a ver, pedorro ¿tú eres inocente de todo cargo? ¿nunca has cogido el móvil al volante? ¿nunca has excedido un límite de velocidad? ¿nunca has cruzado las vías del tren? Por favor.

Ya lo ha pagado, está braseado. Dejad a sus seguidores que se despidan de él y ya está. Cualquiera diría que el chaval ha matado a su mujer y luego se ha pegado un tiro. No se le homenajea por correr en la carretera sino por ser futbolista.

Y mi reflexión final: Señor, si querías llevarte a un sevillano, ¿por qué no pensaste en Kiko Rivera?

¿Si en vez del primo hubiese matado un niño que correteaba por ahí te parecería bien el homenaje público? Pregunto.
 
Me hallo en la obligación de revisitar este puto hilo de mierda con hedor a churrasco de gypsy, para informaros de una luctuosa noticia.

Hoy, a la vuelta de mi oficina de mierda, me he encontrado una receta de la DGT en mi buzón. Mi primera multa a mis 40 tacos.

Ha sido en autovía, por ir a 116 en un tramo que se señalizaba 100.

100 pavos al carajo.
 
Me hallo en la obligación de revisitar este puto hilo de mierda con hedor a churrasco de gypsy, para informaros de una luctuosa noticia.

Hoy, a la vuelta de mi oficina de mierda, me he encontrado una receta de la DGT en mi buzón. Mi primera multa a mis 40 tacos.

Ha sido en autovía, por ir a 116 en un tramo que se señalizaba 100.

100 pavos al carajo.

Te lo tienes merecido por no ser fútbolista y estar vivo.
 
Mucho lo defiendes tú.
¿No serás tú también una gitana de esas?
Zarzihsha.

Se dice Zarshisha.

¿Si en vez del primo hubiese matado un niño que correteaba por ahí te parecería bien el homenaje público? Pregunto.

Ya está respondido en mi post. Qué le vamos a hacer si hay gente todavía con la mentalidad de: voy corriendo por la carretera pero a la ouija no juego, por si acaso.
 
Última edición:
Se dice Zarshisha.



Ya está respondido en mi post. Qué le vamos a hacer si hay gente todavía con la mentalidad de: voy corriendo por la carretera pero a la ouija no juego, por si acaso.
Pocas zarshishas estivales te habrás comido tú entre shanclas y Riejus trucadas...
 
Pues....al final ni habrá accidente, ni se habrá matado nadie.

Las primeras investigaciones apuntan a que no iba ni a 150.

El primo que se salvó, salió despedido durante las vueltas de campana, y sin grandes lesiones, se quemó el 60% del cuerpo intentando sacar a los otros 2.

Vamos, ni una puta pesadilla seria aquello los 4 minutos finales.
 
Pues....al final ni habrá accidente, ni se habrá matado nadie.

Las primeras investigaciones apuntan a que no iba ni a 150.

El primo que se salvó, salió despedido durante las vueltas de campana, y sin grandes lesiones, se quemó el 60% del cuerpo intentando sacar a los otros 2.

Vamos, ni una puta pesadilla seria aquello los 4 minutos finales.

En que quedamos? 🤔

 
Pongamos en un hipotético caso que en lugar de Reyes, se mata, no sé... Piqué o Messi. Se habría leído ya esto:

Messi, inconsciente asesino de 2 jovenes por circular a más de 350 km/h en un tramo autorizado a 100.

Messi delincuente vial, mala persona, asesino de jóvenes acompañantes. Y presunto asesino de niños porque de cara en el carril contrario venía un autobús escolar a pocos kilómetros.


PERIODISMO.

:pedrerol:

Messi delincuente fiscal.

Fútbol
El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por delito fiscal
    • MANUEL MARRACO
    • Madrid
  • 24 MAY. 2017 13:11
 
El indecente Messi, delincuente fiscal, arrasó a propósito mobiliario público de la red de quitamiedos del estado para luego asesinar a 2 personas, quemándolas vivas después de circular más de 2 horas a más de 400 km/h y sin cinturón.
 
A 400 km/h???. A esa velocidad se derrite hasta el ambientador pino.
 
Messi delincuente fiscal.

Fútbol
El Tribunal Supremo confirma la condena a Messi por delito fiscal
    • MANUEL MARRACO
    • Madrid
  • 24 MAY. 2017 13:11

Encima le dan la máxima distinción civil de Cataluña a un ciudadano que es convicto y confeso defraudador a la Hacienda Pública, por tanto a todos los españoles. No veis como deberíamos aprender de lo romanos? Los ases de las carreras de cuadrigas o los idolatrados gladiadores subían a los lechos de mujeres y hombres del orden primus consular, pero nunca los condecoraría el Senado.
 
Encima le dan la máxima distinción civil de Cataluña a un ciudadano que es convicto y confeso defraudador a la Hacienda Pública, por tanto a todos los españoles. No veis como deberíamos aprender de lo romanos? Los ases de las carreras de cuadrigas o los idolatrados gladiadores subían a los lechos de mujeres y hombres del orden primus consular, pero nunca los condecoraría el Senado.

INVOLUCIÓN.

A 400 km/h???. A esa velocidad se derrite hasta el ambientador pino.

Not at all, bro...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:boniato:
 
Atrás
Arriba Pie