Kings off the roaaad

Con este baile de datos va a terminar siendo que pararon en la cuneta porque el primo se meaba y el coche se prendió porque iban a encenderse un cancano con el mechero del coche y se les cayó en la tapicería encendido.
A -273 va el hilo
 
Fernando Martin. Aún me acuerdo de la noticia. Llevaba un Lancia Thema 8.32 by Ferrari. Y también todo un pepinaco para la época que pocos mortales podían tener, y salvando las distancias, el tiempo y la tecnología casi diría que estaba a la misma altura o más que el Brabus este.
Y como curiosidad y viéndo la edad en que se mató Fernando Martín también está en el famoso club de los 27. ( famosos muertos con 27 años de edad)
El mes de diciembre del 89 fue malo porque pocos días después también falleció en accidente automóvil la actriz Inma de Santis con 30 años pero a bordo de un Nissan Patrol en Marruecos.
 
Fernando Martin. Aún me acuerdo de la noticia. Llevaba un Lancia Thema 8.32 by Ferrari. Y también todo un pepinaco para la época que pocos mortales podían tener, y salvando las distancias, el tiempo y la tecnología casi diría que estaba a la misma altura o más que el Brabus este.
Y como curiosidad y viéndo la edad en que se mató Fernando Martín también está en el famoso club de los 27. ( famosos muertos con 27 años de edad)
El mes de diciembre del 89 fue malo porque pocos días después también falleció en accidente automóvil la actriz Inma de Santis con 30 años pero a bordo de un Nissan Patrol en Marruecos.


Recuerdo una entrevista con Romay, absolutamente destrozado, porque también era amigo de Inma de Santis.

La verdad es que el Lancia ese con motor Ferrari sería la hostia, pero visto hoy parece sacado del rodaje de "Perros callejeros"

IMG_4828.webp
 
Pues a 270 se ponía el bicho ese italiano pero vamos evidentemente no te quito la razón, estética y línea desfasada lo hacen parecer hoy en día un coche de canis. Aparte que los LANCIA ALFA ROMEO ya no tienen el estatus que tenían antiguamente.

Edito porque ahora mismo estoy leyendo las características del coche de Fernando Martín y hasta climatizador bizona tenía el cabrón en 1989
 
Última edición:
Fernando Martin otro zumbao que dejó hecho una piltrafa a un pobre onvre que iba tranquilo. El tipo tomó a 140 un día de lluvia una curva para incorporarse a la M-30 cuyo límite era 90.
 
Lo mismo da, más de 200 en autovía ya es delito penal.

De todos modos, vaya flanders hay por aquí, vale que fuera un gipsy poco cultivado, pero a ver si es que ahora nadie se ha puesto a 270 alguna vez.

Y decías tu que no fue un reventón.

Tu hazle caso a Pescanova que no te irá mal en la vida.

Has ido a ver a la bruja vieja?
 
Sois unos putos abuelos Cebolleta. Que Reyes se mata en un coche, pues salen cuatro o cinco "en mi época la gente sí que sabía matarse en coche, como Fernando Martín, aquello sí que era la zorra de mi madre en cuanto a matarse en coche". ¿Es que soy el único millennial del foro?
 
Última edición:
Sois unos putos abuelos Cebolleta. Que Reyes se mata en un coche, pues salen cuatro o cinco "en mi época la gente sí que sabía matarse en coche, como Fernando Martín, aquello sí que era la zorra de mi madre en cuanto a matarse en coche". ¿Es que soy el único millennial del foro?

Eres el único tontopollas subnormal. Si te vale de algo :lol:
 
La primera vez que no ha contado una trola. Ya con lo de la pija y la C15 le ha entrado cargo de conciencia.
Ya conté eso hace años. Fue en la Mae y nos bajamos al parking y allí mismo me la cargué.

No te creas que le hizo mucha gracia follar allí. No en el parking, le daba igual que pasará alguien y nos viera. Me refiero en la furgoneta, que no estaba muy curiosa
 
Última edición:
Y decías tu que no fue un reventón.

Tu hazle caso a Pescanova que no te irá mal en la vida.

Has ido a ver a la bruja vieja?
Y lo sigo manteniendo, eso no ha sido un reventón, diría que distracción o volantazo de esquiva. Veremos el desenlace...


No, no he ido a ver a nadie, no puedo ni andar, ni conducir, ni pollas.
 
Ya conté eso hace años. Fue en la Mae y nos bajamos al parking y allí mismo me la cargué.

No te creas que le hizo mucha gracia follar allí. No en el parking, le daba igual que pasará alguien y nos viera. Me refiero en la furgoneta, que no estaba muy curiosa

¿A qué olía la furgoneta? ¿Venía de descargar estiércol y aún así la tía aguantó el polvo sin respirar?
 
Última edición:
Y lo sigo manteniendo, eso no ha sido un reventón, diría que distracción o volantazo de esquiva. Veremos el desenlace...


No, no he ido a ver a nadie, no puedo ni andar, ni conducir, ni pollas.
Y lo que te queda cuando venga el médico con el serrucho la próxima semana y te diga que te subas el pantalón...
 
Y lo sigo manteniendo, eso no ha sido un reventón, diría que distracción o volantazo de esquiva. Veremos el desenlace...


No, no he ido a ver a nadie, no puedo ni andar, ni conducir, ni pollas.

A ver, un reventón a esa velocidad, siendo andaluz y futbolista millonario, solo puede acabar en tragedia. Yo sostengo que ha sido un...

32765


Quien ha ido a verte al hospital?
 
Y decías tu que no fue un reventón.

Tu hazle caso a Pescanova que no te irá mal en la vida.

Has ido a ver a la bruja vieja?

Las primeras investigaciones dicen que el reventón fue después, y solo después (recalcan), de tocarse con el quitamiedos izquierdo. Por lo que sí que parece que todo apunta a una distracción/volantazo.
 
Un despiste a secas, suena un poco peliculero. Quizá se le cruzó un jabalí.
 
Se le cruzó un jabalí, y del susto pisó el acelerador, rozó la mediana y se le reventó la rueda.
 
¿A qué olía la furgoneta? ¿Venía de descargar estiércol y aún así la tía aguantó el polvo sin respirar?
Había unos sacos de abono y la máquina de curar atrás, de eso me acuerdo perfectamente. Olía a campo y salía polvo por todos sitios
 
El tío acaba de hacer el perfil privado. Ha estado por aquí en los últimos 20 minutos.

Al final daré contigo.
La vida es como una caja de bombones. Algo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Te ves atrapado con esas porquerías de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Con un poco de suerte das con uno relleno de Nueces, pero se acaban pronto y su sabor es efímero.Hay un paralelismo entre esa caja de bombones e internet, llena de masunos rellenos de mierda, excepto los de Nueces. Entonces no puedes evitar la tentación de apropiarte de ese bombón, adjudicarte la autoría, sentir la sensación de que los demás crean que eres tú su autor. Creerte por un momento un ser superior, un Dios.

4CBB0C7B07C337CCD8E46A1311067EBFCB2F1D59

@Art Vandelay, pero recuerda, este masuno no existe y nunca te he quoteado.
 
Atrás
Arriba Pie