Kings off the roaaad

como curiosidad

perspectiva1.webp

perspectiva.webp
 
No solo tenemos que estar contentos porque hay un madridista más en la fosa, también es un sevillano moñeco :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y dos gitanos menos en el mundo
 
Pero eso eran las antiguas. La mía es moderna y es una puta mierda, no pasa de 110 en las cuestas abajo de la autovía, decía un conocido que las cambiaron la bomba de inyección y menuda puta mierda. Pero despacito se llega lejos, a 90 ó 100 por autovía al rebufo de los trailer la pongo yo. No más.
Mi C15 tiene 23 años. La puse una vez a 130 y de ahí no pasaba. Solo una vez porqué por pensaba que estaba viajando en el tiempo. Aquello vibraba, se movía y hacia ruido como si estuviese atravesando un agujero negro, de gusano, cambiando de dimensión o lo que sea. Tuve que cambiar el cuadro de instrumentos por que dejaron de funcionar la mitad de las luces y el cuentakilómetros.
En caso de accidente es imposible que arda por qué es todo chapa, plástico tiene poco desde luego.
Hace años que no paso de 60 con ella porque está en las últimas y la última ITV la pasé de milagro, y como se me rompa algo no sé si hay repuestos y lo que me va a costar. Y la Merche que tiene que durar toda la vida
 
Estoy observando el tema este y voy a contaros una anécdota sobre Reyes... y sobre la enorme mayoría de futbolistas.

Hace años, cuando le fichó el Madrid, yo trabajaba entre otros para un jerifalte del Real Madrid. El caso es que cuando negociaban el fichaje, el representante exigió que el club debía asumir el traslado desde Inglaterra (donde estaba aún el tal Reyes), de los, atención, 13 FERRARIS que tenía el chavalín. ¿Pero qué clase de gilipollas se compra 13 Ferraris? Pues un tío inconsciente que no sabe hacer la O con un canuto y de pronto se ve con pasta para pulirse y que no se acaba, como prácticamente todos los futbolistas, que pierden la conexión con la realidad porque además cualquier gilipollez que hacen se queda en agua de borrajas, acordaros de Benzema que también le pillaron por la M40 a 200 por hora y la cosa se quedó en un "pelillos a la mar". La historia de los Ferraris terminó en que el club le dijo que eso no era su problema, y Reyes les pagó un viaje a 15 colegas de Zevilla de toda la vida para que se trajeran los Ferraris conduciendo desde Inglaterra.

Ahora, que podría vivir de puta madre, con la familia, con pasta de sobra, va el tío y sigue haciendo el imbécil a 200 por hora. Pues qué queréis que os diga, no me da ninguna pena, y me alegro porque por lo menos no se ha llevado por delante a nadie. Y en otro orden, el asco que me produce ver las muestras de duelo y los homenajes, HOMENAJES, me cago en la puta pero ¿¿¿¿qué es lo que hay que homenajear????... cuánto gilipollas y qué pocas balas, joder.

Si lo miras desde cierto punto, tener 13 Ferraris es bastante buena idea, los coches de lujo mantienen muy bien el valor, incluso incrementan su precio con el tiempo. Es un buen lugar donde invertir una buena suma de dinero. Otra cosa es que este gitano haya hecho la jugada buena por casualidad.
 
A todos los que he oído o visto hablar sobre este gitanazo a la brasa no los veo muy compungidos. Es más, creo que hacen por poner cara de circunstancias pero no les sale.
Supongo que es que a los furgolistas y demás les suda los cojones todo lo que no sean ellos, pero también puede ser que este chaval fuese tan imbécil que no despertaba sentimientos profundos en los demás.
Pues lo cierto es que sí. Este tío tenía poco carisma, no despertaba ningún sentimiento. Sería querido en su casa, porque en la de los demás ni fú ni fa, la verdad.

A 237... yo es que no sé de qué cojones va la gente, joder. En una carretera pública, con tráfico normal. Lo que me extraña es que llegara a ponerlo a esa velocidad sin piñarse antes con algo o alguien.
 
Lo mejor está por venir. Gitanos y herencia millonaria

De reyes comía y vivía muy bien mucha gente. Como la parienta cierre el grifo, si puede, veremos la que se lia
 
Última edición:
Dicen que iban los tres a la biblioteca que les cerraba, por eso pisó a fondo, porque al primo se le acababa el préstamo de un libro ese día y se quería pillar otro, y para evitar la sanción forzaron un poco la marcha. Dicen, eh.

O a la presentación de la tesis doctoral de uno de ellos.
 
Los del Atleti pensamos que llegaba tarde a romper algún contrato, y que la suerte llana ha querido que no se llevase por delante a inocentes.

No cuento a sus premoh como inocentes, como es lógico y natural.

Mañana, a conducir un poco más tranquilos.
 
¿Por que usas palabros en ingles, habiendo los propios en castellano?

La verdad es que no lo he pensado, señor GÑE. Un día comencé a postear de ese modo impulsado por el morao de hierba, me hizo gracia y seguí haciéndolo. También meto palabros en francés, en italiano, etc. Cambio las consonantes a mi bola, uso terminología del foro; en fin, es mi manera de contar mis chorradas.
 
Mi C15 tiene 23 años...como se me rompa algo no sé si hay repuestos y lo que me va a costar.

Los hay, amigo Curro, muchos y baratos, no se preocupe que tiene C15 para otros 20 años o más.

Aquello vibraba, se movía y hacia ruido como si estuviese atravesando un agujero negro, de gusano, cambiando de dimensión o lo que sea.

Me ha recordado a mi Land Rover cuando pasaba de 90.
 
Esto me ha provocado el mayor facepalm que recuerdo en años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ir a 237 Km/h es un delito penado con cárcel. Habrá sido un gran futbolista (leyenda se me hace un poco rebuscado), pero opino igual que cuando pillan a un ex-futbolista cometiendo otro delito, se lo ha buscado. Si este señor no fuera futbolista y se hubiera llevado a más gente que sus primos, estarían en las tertulias pidiendo más medidas contra el exceso de velocidad.
D8FXYNSXsAIP-N5.jpg:large
 
Menos mal que no hicieron un Fernando Martin y jodieron a otra familia
 
Abrid hilos, hijos de puta, que ya les pondremos nosotros el título que nos salga de la polla.
 
Mi C15 tiene 23 años. La puse una vez a 130 y de ahí no pasaba. Solo una vez porqué por pensaba que estaba viajando en el tiempo. Aquello vibraba, se movía y hacia ruido como si estuviese atravesando un agujero negro, de gusano, cambiando de dimensión o lo que sea. Tuve que cambiar el cuadro de instrumentos por que dejaron de funcionar la mitad de las luces y el cuentakilómetros.
En caso de accidente es imposible que arda por qué es todo chapa, plástico tiene poco desde luego.
Hace años que no paso de 60 con ella porque está en las últimas y la última ITV la pasé de milagro, y como se me rompa algo no sé si hay repuestos y lo que me va a costar. Y la Merche que tiene que durar toda la vida
si necesita repuestos hable commijo xd
 
si necesita repuestos hable commijo xd

La caja de cambios tiene mas holgura que el culo de @El bedel . Las cerraduras no va ninguna, hace años que no cierro el coche. En la ultima revisión me dijeron que las rotulas de la dirección estaban regular y que fuera pensando en cambiarlas. El tubo de escape tira mas azufre y humo el los de dragones de Daenerys. Cuando arranco y acelero solo me falta decir drakarys. Por que si no acelero no arranca. Para pasar la itv tengo que meterle dos botes de limpiadores de inyección y hacerle 20 kilometros en tercera a todo lo que da. Voy por la carretera y parece que me sigue el humo negro de Perdidos. El bombin de arranque lo cambie hace cinco años por uno que pille en un desguace. Estuve unos meses arrancando el coche haciendole el puente. Los amortiguadores están reventados desde que le metí un pale de ladrillos. Si digo de ponerla al día me cuesta lo mismo que un coche nuevo.

Pero ahí esta la merche, para lo que me haga falta. Hará seis años o por ahí, me folle en ella a una pija que estudiaba medicina en el parking del Neptuno. Me decia la tia que parecia que estabamos follando en una cama de agua
 
La caja de cambios tiene mas holgura que el culo de @El bedel . Las cerraduras no va ninguna, hace años que no cierro el coche. En la ultima revisión me dijeron que las rotulas de la dirección estaban regular y que fuera pensando en cambiarlas. El tubo de escape tira mas azufre y humo el los de dragones de Daenerys. Cuando arranco y acelero solo me falta decir drakarys. Por que si no acelero no arranca. Para pasar la itv tengo que meterle dos botes de limpiadores de inyección y hacerle 20 kilometros en tercera a todo lo que da. Voy por la carretera y parece que me sigue el humo negro de Perdidos. El bombin de arranque lo cambie hace cinco años por uno que pille en un desguace. Estuve unos meses arrancando el coche haciendole el puente. Los amortiguadores están reventados desde que le metí un pale de ladrillos. Si digo de ponerla al día me cuesta lo mismo que un coche nuevo.

Pero ahí esta la merche, para lo que me haga falta. Hará seis años o por ahí, me folle en ella a una pija que estudiaba medicina en el parking del Neptuno. Me decia la tia que parecia que estabamos follando en una cama de agua
Vente a Madrid a llevar y traer yonkis.
La cunda ya la tienes
 
Atrás
Arriba Pie