Profesor d'Arbó
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Segun me han comentado un par de borrachos, el primo (¿el gordo?) pudo sobrevivir para llegar al hospital con quemaduras graves, mas de el 60%. Por lo visto logro salir del coche, mae mia lo que habra pasao el gordito, pero weno es lo que pasa por ir a esas velocidades.
Un tío que va cometiendo un puñado de delitos contra la seguridad vial, que es un puto mono con una pistola cargada a 200 km/h. La diosa fortuna quiere que se pegue el tiro a sí mismo antes de que por azar se lo pegue a otro antes. Un drama porque empujaba muy bien balones en una portería.
Si nos ha hecho un favor. Ahora, la culpa la tienen los @topbox, porque este anormal debería haber estado fuera de las carreteras desde que cumplió los 18 años. 35 años, padre de familia y todavía a siete hervores de cerebro de dejar la adolescencia de puto subnormal que le pisa al coche. Porque encima el muy gilipollas, si le gustaba la velocidad, dinero tenía para cerrarse un circuito un domingo por la mañana y ponerse ahí a dar vueltas y quitarse la tontuna.
Para ya de tanta ostentación, que aqui la media es un Seat León.Me parece muy raro lo del reventón, cuando tuve el S llevaba runflat, que aunque reviente, tiene el flanco reforzado y al no deformarse no te va a pegar un latigazo como en una rueda convencional.
Además lleva suspensión adaptativa neumática que también mitigaría esto. Suena más a despiste o a reacción de volantazo ante un obstáculo, pero no creo que lo sepamos nunca, la ECU no es una caja negra y estará hecha cenizas.
Es que es la hostia. Un ladrón entra a robar en una chalet que no tiene alarma de securitas direct, se cae por la escalera y se mata. Nadie lo siente, que se joda, por delincuente.
Un tío que va cometiendo un puñado de delitos contra la seguridad vial, que es un puto mono con una pistola cargada a 200 km/h. La diosa fortuna quiere que se pegue el tiro a sí mismo antes de que por azar se lo pegue a otro antes. Un drama porque empujaba muy bien balones en una portería.
Si nos ha hecho un favor. Ahora, la culpa la tienen los @topbox, porque este anormal debería haber estado fuera de las carreteras desde que cumplió los 18 años. 35 años, padre de familia y todavía a siete hervores de cerebro de dejar la adolescencia de puto subnormal que le pisa al coche. Porque encima el muy gilipollas, si le gustaba la velocidad, dinero tenía para cerrarse un circuito un domingo por la mañana y ponerse ahí a dar vueltas y quitarse la tontuna.
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Dos supuestos etarras mueren en Bilbao al estallarles la bomba que manipulaban
Dos supuestos etarras mueren en Bilbao al estallarles la bomba que manipulaban. Hallados una pistola, matrículas y un radiomando entre los restos de los fallecidos.elpais.com
Cada vez que un subnormal de ETA se reventaba a sí mismo en este país corría el champán porque todo el mundo entendía que al matarse ellos, se habían salvado inocentes. ¿Qué nos ha pasado?
Pues será una mezcla de cosas, pero a 237 los runflat pueden mitigar pero evitar, poco, salvo un pinchazo pequeño (no reventón), una recta muy larga, sin obstáculos y sujetando fuerte el volante hasta frenar. Los runflat son peores en comportamiento y mucha gente los quita.Me parece muy raro lo del reventón, cuando tuve el S llevaba runflat, que aunque reviente, tiene el flanco reforzado y al no deformarse no te va a pegar un latigazo como en una rueda convencional.
Además lleva suspensión adaptativa neumática que también mitigaría esto. Suena más a despiste o a reacción de volantazo ante un obstáculo, pero no creo que lo sepamos nunca, la ECU no es una caja negra y estará hecha cenizas.
Si se hubiera ido en tasi hoy estaría vivito y coleando.Pues será una mezcla de cosas, pero a 237 los runflat pueden mitigar pero evitar, poco, salvo un pinchazo pequeño (no reventón), una recta muy larga, sin obstáculos y sujetando fuerte el volante hasta frenar. Los runflat son peores en comportamiento y mucha gente los quita.
Pero he leído que llevaba meses sin coger el coche y es fácil que tuviera una microfuga en una rueda y no se diera cuenta. Lo raro es que ese coche no tuviera sensores de presión.
Gente de ésta debería tener un esbirro para el mantenimiento de los bugas.
Estoy observando el tema este y voy a contaros una anécdota sobre Reyes... y sobre la enorme mayoría de futbolistas.
Hace años, cuando le fichó el Madrid, yo trabajaba entre otros para un jerifalte del Real Madrid. El caso es que cuando negociaban el fichaje, el representante exigió que el club debía asumir el traslado desde Inglaterra (donde estaba aún el tal Reyes), de los, atención, 13 FERRARIS que tenía el chavalín. ¿Pero qué clase de gilipollas se compra 13 Ferraris? Pues un tío inconsciente que no sabe hacer la O con un canuto y de pronto se ve con pasta para pulirse y que no se acaba, como prácticamente todos los futbolistas, que pierden la conexión con la realidad porque además cualquier gilipollez que hacen se queda en agua de borrajas, acordaros de Benzema que también le pillaron por la M40 a 200 por hora y la cosa se quedó en un "pelillos a la mar". La historia de los Ferraris terminó en que el club le dijo que eso no era su problema, y Reyes les pagó un viaje a 15 colegas de Zevilla de toda la vida para que se trajeran los Ferraris conduciendo desde Inglaterra.
Ahora, que podría vivir de puta madre, con la familia, con pasta de sobra, va el tío y sigue haciendo el imbécil a 200 por hora. Pues qué queréis que os diga, no me da ninguna pena, y me alegro porque por lo menos no se ha llevado por delante a nadie. Y en otro orden, el asco que me produce ver las muestras de duelo y los homenajes, HOMENAJES, me cago en la puta pero ¿¿¿¿qué es lo que hay que homenajear????... cuánto gilipollas y qué pocas balas, joder.
Y tanto, tú ya te puedes cuidar, pero el cáncer está ahí dentro, agazapado, latente. Esperando el mejor momento para salir.Creéis en el destino?
Sí, el W221 sí tiene sensores de presión, vamos, realmente son los mismos sensores del Esp, pero sí cantan si una rueda tiene menos presión.Pues será una mezcla de cosas, pero a 237 los runflat pueden mitigar pero evitar, poco, salvo un pinchazo pequeño (no reventón), una recta muy larga, sin obstáculos y sujetando fuerte el volante hasta frenar. Los runflat son peores en comportamiento y mucha gente los quita.
Pero he leído que llevaba meses sin coger el coche y es fácil que tuviera una microfuga en una rueda y no se diera cuenta. Lo raro es que ese coche no tuviera sensores de presión.
Gente de ésta debería tener un esbirro para el mantenimiento de los bugas.
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