Kings off the roaaad

Es que tú no sales de Madrid y su periferia cabrón.
También es verdad que no es muy raro ver eso. Pero bien es cierto que una vez, en la autovía de la plata me pasó un Panamera, que de.la.masa.de aire que movía agitó el mío como si hubiera tramontana
Voy mucho por La Plata, quién sabe...

En cualquier caso, el kings este será despedido entre loas y alabanzas por patear una pelota, que si qué fatalidad, que si toda la vida por delante, que si mujer e hijos, que si siempre se van los mejores, y tal.

Pero si esto le pasa a un humilde emprendedor en su Panamera, que si bien muerto está, asesino, huiría de la pulisía, a saber qué llevaba en el maletero, que si los del crematorio no van a tener que cobrar la incineración, y tal.
 
Quien lleva un trozo de chatarra de 1000 kilos, por encima de sus límites, sabe a lo que se atiene (o debería saberlo).

En la puta vida me dará pena alguien que se mata a mas de 150 km/hora. Solo faltaba eso, que no fuéramos conscientes de lo que somos y lo que llevamos encima. Y no lo digo por Reyes, que no tengo ni puta idea a que velocidad iría (tiene pinta que no iba a 100), y habrá que esperar a los peritos de la GC. Lo digo por los hijos de la gran puta, que te pasan a 150, y a veces rozándote cuando te vas para el carril lento, o soplándote la nuca a 1 metro.
 
Última edición:
Fernando Martín se puso ha hacer el cabra con un Lancia Thema cuando se mató ,que era un puto Ferrari en cubierto,era otro menda que se volvía loco con la velocidad.Pena ninguna de que estos cabestros se maten haciendo el subnormal.
 
Quien lleva un trozo de chatarra de 1000 kilos, por encima de sus límites, sabe a lo que se atiene (o debería saberlo).

En la puta vida me dará pena alguien que se mata a mas de 150 km/hora. Solo faltaba eso, que no fuéramos conscientes de lo que somos y lo que llevamos encima. Y no lo digo por Reyes, que no tengo ni puta idea a que velocidad iría (tiene pinta que no iba a 100), y habrá que esperar a los peritos de la GC. Lo digo por los hijos de la gran puta, que te pasan a 150, y a veces rozándote cuando te vas para el carril lento, o soplándote la nuca a 1 metro.

Correcto todo excepto lo del peso.

Ese cacharro pesa casi dos mil kilos y los primos hemos visto que estaban ya para matanza. Ni con frenos de competición paras ese transatlántico cargado de morsas.

Yo tampoco es que me alegre pero bien muertos están. A ver si termina de arder el de la UCI.
 
Última edición:
Pobrecilla la mujer, Noelia no sé qué, una modelo rubita, madre de sus dos hijas. A la pobre se le murió un hermano muy joven y se tatuó el jeto del hermano en el brazo antes de casarse con el Reyes éste.
Me pregunto si se tatuará la cara del finado también, menuda colección.
 
Ayer por la mañana cuando se despertó no pensaba en que iba a terminar empotrado entre hierros ardientes, le sonreía la vida, tenía dinero, un cochazo, una mujer e hijos que le esperaban y seguro que iba a ver el partido de Champions entre amigos.
Cuanto gilipollas ahora diciendo "hay que vivir la vida, nunca sabes lo que te espera" o "sólo se vive una vez"
Pues sí hijos de puta, eso es lo malo, que sólo se vive una vez, si la cagas la cagas para siempre, no tienes una segunda oportunidad.
Mis dieses para Cañizares, le deben estar dando pero bien en tuitah.
 
Pobrecilla la mujer, Noelia no sé qué, una modelo rubita, madre de sus dos hijas. A la pobre se le murió un hermano muy joven y se tatuó el jeto del hermano en el brazo antes de casarse con el Reyes éste.
Me pregunto si se tatuará la cara del finado también, menuda colección.
pobre si, se embolsara unos 20 o 30 millocenjos de herencia y aun encima se libra de aguantar al gitanaco al que si no llega a ser un futbolista rico, no se hubiera dignado ni a mirarle a la cara,mucho menos abrir su valioso coño de modelo rubia para tener descendencia con semejante abominacion genetica.

pobrecita.
 
Última edición:
Pobrecilla la mujer, Noelia no sé qué, una modelo rubita, madre de sus dos hijas. A la pobre se le murió un hermano muy joven y se tatuó el jeto del hermano en el brazo antes de casarse con el Reyes éste.
Me pregunto si se tatuará la cara del finado también, menuda colección.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
32686
 
He visto en las noticias de T5 la hostia y empiezo a dudar que fuera a 200. Las marcas de los neumáticos dan un giro repentino y extraño a la derecha, El milagro ves que haya salido una alma viva de ahí
Ya sabemos donde estuviste todo el tiempo que saliste corriendo como una puta cuando te dieron botones: Dirigiendo el equipo de investigación criminal del FBI.
 
Cañete poniendo las cosas en su sitio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es tan evidente que asusta. Si Reyes fuera mucho menos mediático estaríamos hablando de un inconsciente e irresponsable que ha provocado un accidente mortal a él y a un familiar por ir demasiado deprisa. Y a un tercero que está grave.
 
Es tan evidente que asusta. Si Reyes fuera mucho menos mediático estaríamos hablando de un inconsciente e irresponsable que ha provocado un accidente mortal a él y a un familiar por ir demasiado deprisa. Y a un tercero que está grave.
Y aún encima va y mata a 3 hombres y ninguna mujer eh pontecorvo, a quien se le ocurre eso a ver
 
Y aún encima va y mata a 3 hombres y ninguna mujer eh pontecorvo, a quien se le ocurre eso a ver

Exactamente. No ha faltado la típica subnormal que le ha reprochado al ex-portero sus palabras que son puro sentido común. Las mujeres siempre anteponiendo sus emociones a la razón y al sentidiño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De toda la colección de frases odiosas, la de "Vive la vida como si fuese tu último día" es sin duda, una de las que peor llevo:
¿A que se refieren..a no ir a trabajar, gastarselo en putes, ketamina, mandar a la mierda a quien no aguantes?

No, no se puede vivir cada día como si fuese el último, posiblemente el tío este vivía de esa manera y por eso acabó boca abajo, ardiendo.

Donde va a parar, a como moriremos nosotros, con 89 años, frente al pc, cagaos y meaos.
 
La verdad, el cañizares menudo marujo oportunista. Yo le recordaba de pequeña cuando veía el futbol en casa y ahora el tío en twitah opinando (con un monton de hijos y uno muerto). Razón no le falta pero... ¿Que no había otra cosa que hacer?
 
La verdad, el cañizares menudo marujo oportunista. Yo le recordaba de pequeña cuando veía el futbol en casa y ahora el tío en twitah opinando (con un monton de hijos y uno muerto). Razón no le falta pero... ¿Que no había otra cosa que hacer?

Mira @norteño, aquí tienes otro ejemplo. Da igual que Cañizares hubiera sido muy respetuoso, da igual que se pueda lamentar lo ocurrido al mismo tiempo que se intenta concienciar a la gente de que un exceso de velocidad pone en riesgo muchas vidas, además de la tuya. Siempre hay una mujer indignada dando la nota (como con el vídeo ese del madero siendo brusco con un tipo en Sol. Ellas NUNCA razonan.
 
Última edición:
Ya, es uno de los principales ejpertos en la materia a nivel mundial. Luego no digas lo que sea de la ropa, cervezas o el fútbol que si lo haces es que eres un listillo.
Tecnolana, dime o cuelga algo que haya dicho de lo que has subido de ropa o cermesas. Subelo bocachancla, que eres un bocachancla.

De hecho te mandé un MP para lo uno de tus relojeses que me gustó.

Veo que los de las tapas nunca lo superaste
 
Última edición:
Tecnolana, dime o cuelga algo que haya dicho de lo que has subido de ropa o cermesas. Subelo bocachancla, que eres un bocachancla.

De hecho te mandé un MP para lo uno de tus relojeses que me gustó.

Veo que los de las tapas nunca lo superaste

Es increíble lo que sabe este estacas. Es una enciclopedia, sabe de quisquillas de Motril, de riñones al jerez, de pelucos y ahora de etiquetado de marcas de ropa
 
Es tan evidente que asusta. Si Reyes fuera mucho menos mediático estaríamos hablando de un inconsciente e irresponsable que ha provocado un accidente mortal a él y a un familiar por ir demasiado deprisa. Y a un tercero que está grave.
Exactamente. No ha faltado la típica subnormal que le ha reprochado al ex-portero sus palabras que son puro sentido común. Las mujeres siempre anteponiendo sus emociones a la razón y al sentidiño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo creo ,al contrario de lo que dice la mujer esa, si es el mejor momento de hacer esas reflexiones ,la verdad.
Todo el mundo diciendo que es una pena, etc y no, no es una pena, un tio que solía poner el coche a mas de 200 km/h creyendose piloto de F1 tarde o temprano tendrá un susto.
 
Atrás
Arriba Pie